Saltar a contenido


Foto

Adiós a las babes del E3


  • Debes iniciar sesión para poder participar
9 respuestas en este hilo

#1 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 24 January 2006 - 03:37 PM

Material, including live models, conduct that is sexually explicit and/or sexually provocative, including but not limited to nudity, partial nudity and bathing suit bottoms, are prohibited on the Show floor, all common areas, and at any access points to the Show. ESA, in its sole discretion, will determine whether material is acceptable.

Traducción: nada de tías ligeritas de ropa en la E3 de este año :evil:

Reikai-firma.gif


#2 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 24 January 2006 - 05:56 PM

http://www.meristati... ... ce&pic=GEN


Yo que quereis que os diga no lo veo del todo tan mal. Para empezar es una feria de juegos no de sexo. Segundo que tambien hay mucho niño por la feria, supongo que será la razón de eso, porque por otra cosa no lo entiendo :?
Tal vez es que como Revolution será mostrada Nintendo no quiere ese tipo de cosas y ha pagado a la organización xDD
Imagen subida

#3 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 24 January 2006 - 05:59 PM

ya no tiene sentido comprarse las revistas por incluir un "Especial E3" :(

#4 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 24 January 2006 - 06:45 PM

El E3 ya no tiene razón de ser...

#5 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 24 January 2006 - 09:29 PM

Tambien si es esto lo que hay que censurar me parece patetico
http://www.vandal.ne...he/301274_1.htm

No creo que pase nada por mostrar eso ¬¬ pero en fin..... pensaba q era otra cosa
Imagen subida

#6 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 24 January 2006 - 11:14 PM

Bien hecho! abajo la perversión moral!...



... que noooo joder :mrgreen: hay quien no se toma estas cosas con filosofía joder, si a alguien no le gustan que no miren, hubiese visto más razonable que hubiesen puesto los "E3 dudes", por decir algo, así nadie les acusava de sexistas.
Ya puestos así que prohiban las playas, que inmoralidad tanto bañador suelto... ejem, es que estos Yankis se les ve el plumero retrógrada por todos los lados.

El E3 ya no tiene razón de ser...

:reverencia:
Imagen subida

#7 TamPoPo

TamPoPo
  • Reikainiano
  • 361 mensajes

Publicado 25 January 2006 - 11:14 PM

No se en el E3, pero es norma ya en las ferias tecnologicas llenar todo de tias. He visto ya incluso lenceria fina y barra en algunos stands. La ultima feria que ha habido, he olvidado el nombre. Pero era una de eas en las que antena 3 usa para tirarse el moco. Estuve viendo las fotos de las "babes" y sinceramente ya es pasarse. Una cosa que pongas azafatas guapas, otra lo que se llegaba a ver.
Imagen subida
Errrrrr... Go Go!! Let's study english with Moetan!! :3

#8 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 26 January 2006 - 12:20 AM

Me alegro ;)

Pero de todas formas van a intentar que no salgan, no es que no salgan seguro...
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#9 Sunny

Sunny
  • Reikainiano
  • 71 mensajes

Publicado 26 January 2006 - 10:39 PM

Esto k voy a decir no es pork sea una feministas de estas extremistas ¿entendido?

Haber se supone k es una feria de video juegos ¿no? no una feria del calenton. Yo no veo mal pongan chikitas wapas en los stands (o chikitos wapos) para informar a los usuarios. Eso si, con informar no me refiero a k den un panfletito o 2, sino k te hablen de las caracteristicas de tal juego, periferico o cualkeir baina nueva. Eske lo del E3 con las babes me parece patetico (y en otras ferias como la k dijo mi hermano).

Me desagrada ver unas tias haciendo de floreros que encima algunas las visten por el culo y otras parecen tontitas con esa sonrisita tipo "Barbie Pawa". Una vez me baje un video del E3 acerca de las babes por curiosidad y dios santo, a los 5 segundos lo kite. Pero eske encima lo k hacen ahi no es na, solo ocupan espacio inecesariamente.

No me importa ver un tio wapo o una tia wapa en una feria, pero dentro de unos limites y k sea armonia para la vista. Aunke los preferiria vistiendo un traje peculiar sin ser provocativo y k me informen de lo k estan exponiendo.

#10 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 27 January 2006 - 12:41 AM

Si todo lo que tiene la E3 para ofrecer son un montón de mujeres medio en bolas, mejor que se ahorren la plata y que no organicen ninguna feria
Posted Image




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos