Saltar a contenido


Foto

Mirdows XP


  • Debes iniciar sesión para poder participar
23 respuestas en este hilo

#1 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 08 February 2008 - 09:12 PM

Instalé la aplicación para que XP fuera visualmente como Vista y me comenzó a dar problemas (maldita sea la hora), así que decidí desinstalarlo, pero al reiniciar me dijo que se había jodido el archivo NTFS.SYS y no arrancaba, el cual copié del CD de instalación, pero entonces no paraba de reiniciarse.
Decidí pues reparar completamente XP mediante el CD de instalación. Borró unos archivos y comenzó a copiar otros hasta que llega a un punto en el que se queda parado (cuando pone que quedan 34 minutos reconociendo hardware) y de ahí no pasa. He quitado todo lo que podía quitar de hardware (escaner, impresora y mando) para que se instale XP como si de nuevo fuera, pero nada. Se sigue quedando ahí.

¿Alguna solución antes de formatear y perder ciertas cosas que me jodería perder?

#2 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 08 February 2008 - 09:16 PM

Solución para esto: no tengo.
Solución para no perder archivos por culpa de formateos: hacer particiones.

Has probado a arrancar Windows con un disquete de arranque?

#3 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 08 February 2008 - 09:22 PM

vaya mala suerte que estas teniendo ultimamente con el ordenador, sockles..no s eme ocurre manera de arreglarlo...bueno si..podrias intentar poner el disco duro en otro ordenador como esclavo, salvar los datos que no queires perder, y formatear. otr ano le veo...
Posted Image
Posted Image

#4 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 08 February 2008 - 09:31 PM

Puedes descargar un Live CD de cualquier distribución de Linux que disponga de él (te recomiendo Ubuntu, es la más facil de usar para novatos) y copiar los datos a CDs, DVDs o a otro HD externo si tienes, antes de probar las otras opciones que te recomiendan ash y Bkron. Luego ya puedes formatear tranquilamente y volver a meter los datos en tu PC.

firma.png


#5 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 08 February 2008 - 10:29 PM

Suscribo lo dicho por Ultra_k, anda que no me habrá salvado la vida veces el Live CD de Ubuntu... Y también lo de hacer particiones, de cara al futuro. Guardas tus archivos en una partición distinta de Windows, y en caso de emergencia puedes reinstalarlo tranquilamente sin borrar nada.

#6 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 08 February 2008 - 10:36 PM

Bien mirado, sí que te ha quedado visualmente como el Vista: lleno de errores xD

Reikai-firma.gif


#7 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 08 February 2008 - 10:37 PM

Tengo particiones y lo que perdería en de la principal no sería grave, pero me jodería perderlo. El tema del linux Live CD es que creo que no me reconocía las particiones de windows. Probaré de todas formas, aunque no recuerdo como se copiaban archivos.

#8 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 09 February 2008 - 12:08 AM

Yo creo que si formateas se va a quedar parada igual la instalación.

A mí se me paraba en hardware cuando tenía enchufada una tarjeta de TV que daba algunos problemas, o una Sound Blaster que tengo algo jodida...

Yo quitaría todo lo que pudiese menos la tarjeta gráfica.

#9 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 09 February 2008 - 12:09 AM

Normalmente las últimas versiones tienen que reconocer las particiones NTFS, aunque la verdad es que alguna vez me ha pasado que no ha sido así y la verdad, no tengo ni guarra de por qué.

#10 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 09 February 2008 - 12:22 AM

Normalmente las últimas versiones tienen que reconocer las particiones NTFS, aunque la verdad es que alguna vez me ha pasado que no ha sido así y la verdad, no tengo ni guarra de por qué.

Si no cierras Windows correctamente Linux no va a tocar las particiones NTFS, ya que si Windows sigue por ahí y modifican datos a la vez puede suceder una desgracia. Siempre hay que ir a Apagar sistema o Reiniciar, no vale Hibernar o desconectarlo de la corriente directamente.

Reikai-firma.gif


#11 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 09 February 2008 - 12:49 AM

Me imaginaba algo así, pero debió ocurrir algo raro porque ni cerrando correctamente. No volvió a funcionar hasta que reinstalé y formateé y reparticioné el disco duro. Luego parece que se alternaban los sistemas operativos para darme la coña y no arrancar :shock: A los problemas de Windows ya estoy acostumbrado y me apaño, pero cuando es Linux es que no me entero de nada.

#12 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 09 February 2008 - 12:12 PM

cuando a mi no me arrancaba el xp, le daba a instalar otra copia distinta del xp en el mismo disco duro, y como esa era la buena, pues con esa arrancaba y a partir de ahi sacaba los datos del otro windows roto, cuando hice eso, formateo al canto y como nuevo, no se si servira volver a instalar otra copia en ese mismo disco duro, prueba a ver, a mi me funciono
Imagen subidaImagen subida

#13 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 09 February 2008 - 12:18 PM

Si no cierras Windows correctamente Linux no va a tocar las particiones NTFS, ya que si Windows sigue por ahí y modifican datos a la vez puede suceder una desgracia. Siempre hay que ir a Apagar sistema o Reiniciar, no vale Hibernar o desconectarlo de la corriente directamente.


¡¡Bingo!!. Linux no arrancaba. Me decía que no podía crear sus particiones o algo así.
Me a tocado formatear al final.
Asi que ya sabeis, ya estoy escribiendo desde una copia limpia de Windows.... bueno, todo lo limpio que XP pueda ser... XD


Tailsnic, eso ya lo hice y se quedaba colgado.

#14 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 09 February 2008 - 02:26 PM

vale, por probar........xD
Imagen subidaImagen subida

#15 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 09 February 2008 - 05:27 PM

Que Tailsnic.... ¿haciéndome la competencia? XD

#16 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 09 February 2008 - 06:15 PM

no es mi intencion, ya se lo he dicho a bkron hoy por msn, xD
Imagen subidaImagen subida

#17 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 09 February 2008 - 09:02 PM

A ver que vas a decir tu XD

#18 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 09 February 2008 - 09:41 PM

que que voy a decir? xD
Imagen subidaImagen subida

#19 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 09 February 2008 - 09:54 PM

Yo creo que su idea será mas bien hacerle la competencia al Sonic Team, que son el referente de "personaje de sonic" + "Team" xDD
Imagen subida

#20 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 09 February 2008 - 09:58 PM

Su idea es hacer competencia a Sega! usa su misma fuente para las letras del logo! xD




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos