Saltar a contenido


Foto

Opening del Smash Bros Brawl


  • Debes iniciar sesión para poder participar
206 respuestas en este hilo

#181 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 06 February 2008 - 11:11 AM

Claro, pues por eso digo lo que digo, que los que escriben el "guión" son ni más ni menos que los mismos que hacen el juego, es decir, que no son profesionales. Pero vamos, igual que con las películas de Van Dammio xD

#182 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 06 February 2008 - 11:22 AM

Al menos saben conectar las historias de cada personaje XD

Yo creo que las historias de los dos Adventures y la del Adventure 3,... digo Sonic 2oo6 (ya canso con eso, ¿no?), son más que suficientes. Hay cosas más importantes en las que centrarse.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#183 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 06 February 2008 - 12:45 PM

No me puedo creer que no haya ninguna del Sonic CD japo.

Que alguien me abofetee bien FUERTE


*le abofetea fuerte*

Conste que lo has pedido :oops:


Pero bueno, tú no dabas escobazos? :|


Es lo que más doy, pero si me piden bofetadas no me voy a negar xDD

Otro video mas de Green Hill, con bastante buena calidad:

http://www.gametrail...ayer/30237.html

Sonic Vs Mario, menuda paliza le da a Mario vaya xD

Si os fijáis en el fondo sale también Silver corriendo O.o


¿WTF?.

¿SILVER? malditoseassssssssssssssssss

Ya podria aparecer otro =_= o solo Tails y Knuckles.

#184 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 06 February 2008 - 01:01 PM

dudo que salga laguno más.... viendo la logica rara esta, salen los dos compañeros de siempre de sonic (tails y knux) y los dos compañeros del next gen ( silver y shadow), asi que...
PD: salen en el juego, no en el looping.
Posted Image
Posted Image

#185 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 06 February 2008 - 02:20 PM

Yo creo que las historias de los dos Adventures y la del Adventure 3,... digo Sonic 2oo6 (ya canso con eso, ¿no?), son más que suficientes. Hay cosas más importantes en las que centrarse.


Eso pienso yo. Que por ahí se puede ver a cada uno que se cree que es una novela o algo así. Parece que sean más problema las "lagunas argumentales" que los fallos técnicos o la jugabilidad ultrarrepetitiva. Así pasa hoy día con muchos juegos, que nos venden el catálogo de clichés del anime y el cine cutre y da lo mismo que el juego en sí esté obsoleto del copón.

#186 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 06 February 2008 - 02:32 PM

Sí, la verdad es que si lo pensamos, en la época de Megadrive Sonic poseía un gran conjunto de parodias o elementos "inspirados" en otras obras. Por ejemplo Angel Island, la esmeralda Maestra e incluso el mismo Dr. Eggman salieron de la película El Castillo en el Cielo.

b3UcR5h.png


#187 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 10 February 2008 - 01:16 AM

Sonic VS Mario. Los dos controlados por la IA al máximo nivel de dificultad, sin items.

Quién ganará? :D


Reikai-firma.gif


#188 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 10 February 2008 - 01:34 AM

Sonic VS Mario. Los dos controlados por la IA al máximo nivel de dificultad, sin items.

Quién ganará? :D

(video)


JODER! vaya combate más reñido! Al principo cuando los dos están a punto de caer por el lado derecho y se salvan...O__O

Y el final... joer xD Sonic se salva por milésimas de segundo xDDDDDDD

b3UcR5h.png


#189 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 10 February 2008 - 01:52 AM

DIOS xDDDDDDD Sonic a ganado de milagro

Aun así le llevaba ventaja a Mario en el tema vidas, así que...la victoria bien merecida!!

#190 Max

Max
  • Consejeros
  • 1069 mensajes
  • LocalizaciónMalaga

Publicado 10 February 2008 - 10:20 AM

ha ganado x los pelos^^ aun asi ha sido una pelea bastante emocionante y reñida^^
Posted Image

#191 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 10 February 2008 - 02:14 PM

¡¡Anda!!. Igual que en mi cómic pero sin transformaciones XD

#192 Max

Max
  • Consejeros
  • 1069 mensajes
  • LocalizaciónMalaga

Publicado 10 February 2008 - 02:20 PM

¡¡Anda!!. Igual que en mi cómic pero sin transformaciones XD

no será k te abran espiado para acerlo ?? XD
Posted Image

#193 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 11 February 2008 - 04:20 PM

Sonic VS Mario. Los dos controlados por la IA al máximo nivel de dificultad, sin items.

Quién ganará? :D

La verdad que al leer los comentarios que algunas personas dejaron en el video me doy cuenta de que tan friki no soy, mira que ponerse a pelear por solo un juego...
Posted Image

#194 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 13 February 2008 - 04:50 PM

Sonic compite en las carreras de F-Zero xD

Edit: link arreglado.

#195 Knuxshadow

Knuxshadow
  • Reikainiano
  • 680 mensajes
  • LocalizaciónNPI

Publicado 13 February 2008 - 05:09 PM

El link no va
Imagen subida

#196 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 13 February 2008 - 10:33 PM






Vidrios de churmano, mi hermano, wesker y yo viciando al brawl en mi casa el sabado apsado (wesker vino a ver un partido de futbol en el estadio e inevitablemente quedamos)

Se trajo churmano la wii piratilla con el brawl japonesa y nos pegamos hasta las 2 menos 20 jugando :P

EDIT: YA ESTAMOS OTRA VEZ,TRES EDITS Y NO SALEN LOS PUTOS VIDEOS, XOSE PON DE UNA VEZ UNA OPCION DE INSERTAR VIDEO DIRECTAMENTE QUE ESTOY HASTA EL **** DE QUE NO SALGAN LOS COMANDOS ESTOS!!! arghhh, ya me he desahogao

EDIT: a mamarla, 6 edits y nada, dejo la url entera

xosedit: xD
Posted ImagePosted Image

#197 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 13 February 2008 - 10:51 PM

En el primero yo ya me estaba cogiendo las palomitas... y vais y hacéis un reset :lol:

Que sepáis que si Churmano tiene el Brawl ha sido gracias a mí, yo le he guiado ;)

(Bueno, dejo de sobrarme, voy a ver los vídeos, parece una partida del Live, con los jugadores berreando :lol:)


EDIT: Vale, ya los he visto. Os tengo que decir una cosa... sois malos con ganas xD

Es broma, de verdad, sé que cuesta adaptarse al nuevo control (¿no jugáis con mandos de GC? No sé si es tan diferente...).

A ver cuándo me actualizo el WiiKey (me sale el error de "Check your Connectiones", tengo que llevar la consola al que me puso el chip) y nos echamos unas online, ¿va? :wink:

firma.png


#198 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 13 February 2008 - 11:34 PM

Has osado decir que soy malo al smash, con lo que acabas de formar tu sentencia de muerte en el online cuando tenga la wii.

A ver, malos no somos, al menos mi hermano y yo (XD) pero las tecnicas defensivas han pegado un downgrade BRUTAL, y unido a las nuevas fisicas, hace que adaptarse al juego sea dificil. Por ejemplo, para activar el escudo hay que mantener pulsado al tope (hasta el clik) los gatillos L/R a diferencia de antes en el melee donde podias regularlo segun la intensidad de la pulsacion, con lo que si ahora quiero cubrirme rapidamente y contraatacar, no me da tiempo y me como la hostia.

Y lo de no poder moverse al fintar en el aire ES UN FALLO GARRAFAL, ya que limita muchisimo tanto los contraataques como el mero desplazamiento en el escenario (habeis visto la cantidad de veces que me caigo con luigi en el video del puente de eldin intentando agarrarme al borde con una finta, olvidando que en brawl si fintas en el aire caes cual plomo?)

Respecto a las caidas a mitad del video en la torre del palkipollas XD es porque es la primera vez que jugabamos en nuestra vida y nos pillo por sorpresa el momento que alteraba los controles el muy hijodeputa XD

EDIT: Si no lo has notado, si, usamos mandos de GC. ese juego con el mando clasico pierde bastante (lo probe pasandome el modo emisario con churmano a dobles, y yo usaba un mando clasico de wii). Del control con nunchaku o el del wiimote en horizontal mejor ni hablar... lol rebolushion
Posted ImagePosted Image

#199 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 13 February 2008 - 11:40 PM

Jeje, sí, se te oía echar maldiciones cuando te caías "joder con la puta finta" :lol:

Pues sí que ha cambiado algo, sí. Espero que no sea un cambio demasiado brusco, porque hace tiempo que no juego al Melee y ya casi ni me acuerdo, si cuando juegue al Brawl lo han cambiado mucho... Moriré xP.

Esta semana creo que le llevaré la Wii al chaval, a ver si me lo actualiza, y nos echamos unas partidas online (preparaos todos :twisted:)

Bueno, yo me voy a dormir ya, que mañana hay que levantarse temprano xP. Buenas noches señores :)

firma.png


#200 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 14 February 2008 - 08:32 AM

si no s epueden hacer cosas a mi me ira bien! xD
Posted Image
Posted Image




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos