Opening del Smash Bros Brawl
Publicado 06 February 2008 - 11:11 AM
Publicado 06 February 2008 - 11:22 AM
Yo creo que las historias de los dos Adventures y la del Adventure 3,... digo Sonic 2oo6 (ya canso con eso, 驴no?), son m谩s que suficientes. Hay cosas m谩s importantes en las que centrarse.

Publicado 06 February 2008 - 12:45 PM
No me puedo creer que no haya ninguna del Sonic CD japo.
Que alguien me abofetee bien FUERTE
*le abofetea fuerte*
Conste que lo has pedido :oops:
Pero bueno, t煤 no dabas escobazos?
Es lo que m谩s doy, pero si me piden bofetadas no me voy a negar xDD
Otro video mas de Green Hill, con bastante buena calidad:
http://www.gametrail...ayer/30237.html
Sonic Vs Mario, menuda paliza le da a Mario vaya xD
Si os fij谩is en el fondo sale tambi茅n Silver corriendo
驴WTF?.
驴SILVER? malditoseassssssssssssssssss
Ya podria aparecer otro =_= o solo Tails y Knuckles.
Publicado 06 February 2008 - 02:20 PM
Yo creo que las historias de los dos Adventures y la del Adventure 3,... digo Sonic 2oo6 (ya canso con eso, 驴no?), son m谩s que suficientes. Hay cosas m谩s importantes en las que centrarse.
Eso pienso yo. Que por ah铆 se puede ver a cada uno que se cree que es una novela o algo as铆. Parece que sean m谩s problema las "lagunas argumentales" que los fallos t茅cnicos o la jugabilidad ultrarrepetitiva. As铆 pasa hoy d铆a con muchos juegos, que nos venden el cat谩logo de clich茅s del anime y el cine cutre y da lo mismo que el juego en s铆 est茅 obsoleto del cop贸n.
Publicado 06 February 2008 - 02:32 PM
Publicado 10 February 2008 - 01:16 AM
Qui茅n ganar谩?

Publicado 10 February 2008 - 01:34 AM
Sonic VS Mario. Los dos controlados por la IA al m谩ximo nivel de dificultad, sin items.
Qui茅n ganar谩?
(video)
JODER! vaya combate m谩s re帽ido! Al principo cuando los dos est谩n a punto de caer por el lado derecho y se salvan...O__O
Y el final... joer xD Sonic se salva por mil茅simas de segundo xDDDDDDD
Publicado 10 February 2008 - 01:52 AM
Aun as铆 le llevaba ventaja a Mario en el tema vidas, as铆 que...la victoria bien merecida!!
Publicado 10 February 2008 - 10:20 AM

Publicado 10 February 2008 - 02:14 PM
Publicado 10 February 2008 - 02:20 PM
no ser谩 k te abran espiado para acerlo ?? XD隆隆Anda!!. Igual que en mi c贸mic pero sin transformaciones XD

Publicado 11 February 2008 - 04:20 PM
La verdad que al leer los comentarios que algunas personas dejaron en el video me doy cuenta de que tan friki no soy, mira que ponerse a pelear por solo un juego...Sonic VS Mario. Los dos controlados por la IA al m谩ximo nivel de dificultad, sin items.
Qui茅n ganar谩?
Publicado 13 February 2008 - 04:50 PM
Publicado 13 February 2008 - 05:09 PM

Publicado 13 February 2008 - 10:33 PM
Vidrios de churmano, mi hermano, wesker y yo viciando al brawl en mi casa el sabado apsado (wesker vino a ver un partido de futbol en el estadio e inevitablemente quedamos)
Se trajo churmano la wii piratilla con el brawl japonesa y nos pegamos hasta las 2 menos 20 jugando

EDIT: YA ESTAMOS OTRA VEZ,TRES EDITS Y NO SALEN LOS PUTOS VIDEOS, XOSE PON DE UNA VEZ UNA OPCION DE INSERTAR VIDEO DIRECTAMENTE QUE ESTOY HASTA EL **** DE QUE NO SALGAN LOS COMANDOS ESTOS!!! arghhh, ya me he desahogao
EDIT: a mamarla, 6 edits y nada, dejo la url entera
xosedit: xD
Publicado 13 February 2008 - 10:51 PM

Que sep谩is que si Churmano tiene el Brawl ha sido gracias a m铆, yo le he guiado

(Bueno, dejo de sobrarme, voy a ver los v铆deos, parece una partida del Live, con los jugadores berreando

EDIT: Vale, ya los he visto. Os tengo que decir una cosa... sois malos con ganas xD
Es broma, de verdad, s茅 que cuesta adaptarse al nuevo control (驴no jug谩is con mandos de GC? No s茅 si es tan diferente...).
A ver cu谩ndo me actualizo el WiiKey (me sale el error de "Check your Connectiones", tengo que llevar la consola al que me puso el chip) y nos echamos unas online, 驴va? :wink:
Publicado 13 February 2008 - 11:34 PM
A ver, malos no somos, al menos mi hermano y yo (XD) pero las tecnicas defensivas han pegado un downgrade BRUTAL, y unido a las nuevas fisicas, hace que adaptarse al juego sea dificil. Por ejemplo, para activar el escudo hay que mantener pulsado al tope (hasta el clik) los gatillos L/R a diferencia de antes en el melee donde podias regularlo segun la intensidad de la pulsacion, con lo que si ahora quiero cubrirme rapidamente y contraatacar, no me da tiempo y me como la hostia.
Y lo de no poder moverse al fintar en el aire ES UN FALLO GARRAFAL, ya que limita muchisimo tanto los contraataques como el mero desplazamiento en el escenario (habeis visto la cantidad de veces que me caigo con luigi en el video del puente de eldin intentando agarrarme al borde con una finta, olvidando que en brawl si fintas en el aire caes cual plomo?)
Respecto a las caidas a mitad del video en la torre del palkipollas XD es porque es la primera vez que jugabamos en nuestra vida y nos pillo por sorpresa el momento que alteraba los controles el muy hijodeputa XD
EDIT: Si no lo has notado, si, usamos mandos de GC. ese juego con el mando clasico pierde bastante (lo probe pasandome el modo emisario con churmano a dobles, y yo usaba un mando clasico de wii). Del control con nunchaku o el del wiimote en horizontal mejor ni hablar... lol rebolushion
Publicado 13 February 2008 - 11:40 PM

Pues s铆 que ha cambiado algo, s铆. Espero que no sea un cambio demasiado brusco, porque hace tiempo que no juego al Melee y ya casi ni me acuerdo, si cuando juegue al Brawl lo han cambiado mucho... Morir茅 xP.
Esta semana creo que le llevar茅 la Wii al chaval, a ver si me lo actualiza, y nos echamos unas partidas online (preparaos todos :twisted:)
Bueno, yo me voy a dormir ya, que ma帽ana hay que levantarse temprano xP. Buenas noches se帽ores

1 usuario(s) est谩(n) leyendo este hilo
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios an贸nimos