Saltar a contenido


Foto

Dudas con Paper Mario 2, ayuda!(warning, in depth questions)


  • Debes iniciar sesión para poder participar
1 respuesta en este hilo

#1 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 03 January 2008 - 05:21 PM

Vereis me estoy rejugando este juego intentando completarlo tanto como pueda sin usar guia y quiero ir con todo lo mas completito que pueda antes de enfilar al ultimo acto (ya tengo los siete cristales estelares).

Pero lo de las recetas es simplemente imposible. Al principio puedes usar mas o menos la logica pero llega en un punto en que no te sirve porque T.Nancy es la cocinera mas torpe que he visto en mi vida. Por ejemplo, tengo una tortilla de temporada (de las que te regalan en el hotel de villa preciosa) y pruebas a agregarle cosas logicas como un huevo frito, una hoja koopa apra hacerla en ensalada, o algo asi y... te sale la comida pocha esa, o sea FAIL

tienes una seta con miel, y una tormenta de hielo. Y piensas "si la estrella fugaz me dio un plato nuevo juntandola con una seta frita, a lo mejor si junto un dulce con un poco de hielo, me sale un helado". suena la musiquita y...¡has conseguido una comida pocha! FAIL!

"musiquita",comida pocha, "musiquita", comida pocha, "musiquita" comida pocha FAIL FAIL FAIL FAIL!!111unouno

Estoy harto joder, ya pruebo las recetas reseteando continuamente, haciendo el metodo de ensayo y error. No obstante he llegado a cocinar 27 recetas diferentes de las 56 posibles (57 contando la comida pocha que a fin de cuentas tambien se te registra)

¿No tendriais por ahi el recetario entero en español? en gamefaqs viene pero en ingles, y ya sabeis la aficion de los traductores de las versiones inglesas de los juegos de mario por cambiar literalmente los nombres de casi todo en vez de limitarse a traducirlos tal cual (para que luego nos quejemos de los titulos de las peliculas en españa). Por no hablar que algunas guias de gamefaqs resultan ilegibles

Si no es posible, si me gustaria que me contestaseis a estas dudillas

1-Creo recordar que la tormenta de hielo podia usarse para cocinar algo. Si es asi ¿con que ingrediente tengo que juntarla?

2-¿Donde se consiguen las colas de caballo? Las necesito para hacer la ensalada juntandola con la hoja koopa

3-¿Y el jugo picante o algo asi? No se como se llama exactamente pero teoricamente se vende al lado del puesto de perritos en ciudad dojo pero ahi no veo vendedor alguno; el unico que esta es el comerciante que te plantea la peticion de ir contando sillas (peticion que en mi primera partida al juego tiempo ha, me fue imposible resolver por mas veces que contase las putas sillas ¿cual era la combinacion?)

4-En relacion a la pregunta anterior ¿con que ingredientes se puede juntar el picante ese?

5-La tortilla de temporada (el "aperitivo" que te preparan si duermes en el hotel de villa preciosa) ¿se puede usar para cocinar algo? Por si sola ya he comprobado que no, pero igual se puede sacar algo nuevo si la junto con algun otro ingrediente

6-El mango tropical... ¿sirve para algo mas que para cocinar el puding de mango con el preparado?

7-¿Que ingrefientes hacen falta para obtener un jugo negro? Lo necesito para a su vez, juntarlo con pasta fresca y obtener pasta negra

8-Por ultimo ¿donde consigo un conejo nieve? Segun las recetas del boletin de villa viciosa, necesito uno para juntarlo con una sopa picante (la sopa picante si se como se hace, no os preocupeis)

Se que es una verdadera metralla de preguntas pero os agradeceria muchisimo la ayuda. ¿Alguien me echa una manita please?
Posted ImagePosted Image

#2 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 03 January 2008 - 06:58 PM

Bufa, a mi lo de las recetas me pareció un embrollo tan grande que fui a pasarme el juego sudando de ellas xD aunque algo si te recomiendo: cambia la config de tu consola al inglés, para tener los textos del juego en ese idioma, y usa entonces la guía de gamefaqs.
Imagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos