Saltar a contenido


Foto

Goldeneye al descubierto


  • Debes iniciar sesión para poder participar
3 respuestas en este hilo

#1 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 02 January 2008 - 12:06 AM

Bueno, aviso para los amantes de Nintendo 64 en general, y de goldeneye en particular, que MundoRare(con nuevo y flamante diseño) está llevando a cabo un especial dedicado al décimo aniversariode tal imprescindible videojuego, y entre otros apartados hoy se ha publicado laentrevista a Duncan Botwood y Mark Edmonds, ambos parte del nucleo fuerte de producción y desarrollo del juego en su momento.

La verdad comentan datos del juego que a día de hoy seguían siendo incógnita (como a qué obedecian la aparicion de la isla misteriosa y el maletín de Ourumov), y muchas cosas muy interesantes, avisados estáis

http://www.mundorare... ... -too-much/
Imagen subida

#2 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 02 January 2008 - 10:43 PM

muy interesante el articulo alarik ^^ siempre quise ve run goldeneye 2....pero no la mierda que hicieron despue s( que no era ni de rare xD)
Posted Image
Posted Image

#3 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 03 January 2008 - 03:07 AM

Ya mostré en su día mi interés por este reportaje al señor Xmooth, ya era hora de que lo publicase.

#4 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 03 January 2008 - 12:19 PM

muy interesante el articulo alarik ^^ siempre quise ve run goldeneye 2....pero no la mierda que hicieron despue s( que no era ni de rare xD)

Si te sirve de consuelo, están haciendo un mod para el HL2 que se llama Goldeneye: Source, en el que están convirtiendo los mapas de la versión de N64 con mejores gráficos. Lo malo es que creo que no hay modo historia y no sé si lo harán, pero al menos puedes echar alguna que otra partidilla online xD.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos