Saltar a contenido


Foto

Feliz año nuevo!


  • Debes iniciar sesión para poder participar
46 respuestas en este hilo

#21 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 01 January 2008 - 07:45 PM

Vale, desisto...

Sigue usando Windows. (xD)

firma.png


#22 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 01 January 2008 - 07:52 PM

Qué me habrá querido desir!

#23 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 01 January 2008 - 10:08 PM

No es sólo eso... la gente celebra el año nuevo porque marca el fin de un año, de una época, y para desear que lo mejor ocurra en el año que empieza y mejorar respecto a lo que fuimos el año anterior... así que sigo pensando que eres un emo xD


Todo eso no son más que excusas MUY baratas para no acabar haciendo nunca nada: "Ah, no pasa nada, el año que viene seguro que mejoro/me porto mejor/saco mejor notas/estudio más/dejo de ser un cabrón gilipoyas peganiñas"... la excusa perfecta

Ah, y mi fiesta de año nuevo han sido 5 gloriosas horas de Mass Effect, xD

#24 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 01 January 2008 - 10:17 PM

Claro que son excusas, las excusas sirven para hacer/no hacer algo, y ahí está la celebración del año nuevo...

Y por lo que veo, KnudoW, es algo triste pasar el fin de año así... En vez de estar con la familia reunida, te guste o no te guste celebrar el año venidero, estás solo en tu casa jugando a un puto videojuego xD

(Al menos eso es lo que opino yo...)

firma.png


#25 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 01 January 2008 - 10:51 PM

te guste o no te guste celebrar el año venidero, estás solo en tu casa jugando a un puto videojuego xD

Me juego a que casi siempre que juegas a un videojuego, prefieres estar solo en casa. De modo que si para tí la fecha no significa nada, y en otras ocasiones ya disfrutas de tu familia, da lo mismo que estés jugando que haciendo qualquier otra cosa xD
Imagen subida

#26 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 01 January 2008 - 11:15 PM

a mi no me parece triste para nada pasar la noche de fin de año jugando a un videojuego, mas bien lo contrrario, si es algo que te gusta muhco ( como no dudo es el caso dde knudow), es lo mejor que puedes hacer. Mass triste es pasarselo currando y partiendole la cara a los canis, como lo paso yo tooooooodos los años...


PD: feliz año nuevo xD
Posted Image
Posted Image

#27 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 01 January 2008 - 11:15 PM

Claro que son excusas, las excusas sirven para hacer/no hacer algo, y ahí está la celebración del año nuevo...

Y por lo que veo, KnudoW, es algo triste pasar el fin de año así... En vez de estar con la familia reunida, te guste o no te guste celebrar el año venidero, estás solo en tu casa jugando a un puto videojuego xD


Sí, sí que es triste, sí, me lo pasé muuuucho mejor el año pasado tras pagar 20€ para estar en un local ahogándome mientras evitaba que un amigo borracho se liase a hostias con la máquina de tabaco porque según él le había hablado mal....

Coño, para una vez al año que me dejan sólo.. a disfrutar, xD

#28 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 01 January 2008 - 11:20 PM

a mi no me parece triste para nada pasar la noche de fin de año jugando a un videojuego, mas bien lo contrrario, si es algo que te gusta muhco ( como no dudo es el caso dde knudow), es lo mejor que puedes hacer. Mass triste es pasarselo currando y partiendole la cara a los canis, como lo paso yo tooooooodos los años...


PD: feliz año nuevo xD



Recuérdame que cuando vaya de visita a tu pueblo no te haga enfadar :?

#29 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 01 January 2008 - 11:29 PM

tu no eres cani, no corres peligro xD
Posted Image
Posted Image

#30 warnermata

warnermata
  • Reikainiano
  • 432 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 02 January 2008 - 12:26 AM

feliz año nuevo espero que este año sus sueños y metas se cumplan , yo la pase en casa de unos tios y primos como hasta las 3 am , luego dormi hasta que amaneciera y me viniera a casa , luego dormi todo el dia y ahora es que me levante
Una web nunca muere mientras sus fans la visiten
Imagen subida
SONIC X VENEZUELA
Bienvenidos

#31 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 02 January 2008 - 01:28 AM

Sí, sí que es triste, sí, me lo pasé muuuucho mejor el año pasado tras pagar 20€ para estar en un local ahogándome mientras evitaba que un amigo borracho se liase a hostias con la máquina de tabaco porque según él le había hablado mal....

Coño, para una vez al año que me dejan sólo.. a disfrutar, xD


Eso sí que es triste :lol: , no te lo discuto, pero el año casi nadie lo celebra así, por si no lo sabías :roll:

Yo por lo menos he estado en la casa de mi tío en la fiesta, bailando, cantando y tocando xD, y sí, jugando a la consola como tú, pero la cosa es bien diferente: tú estás solo, jugando en tu casa a la 360, mientras que yo estoy acompañado de 20 personas jugando todos a la vez a la Wii o a la 360 dándonos de hostias con el mando para poder jugar, llenando los mandos de grasa de patata frita :oops: ... Y lo digo también por el comentario de Àlarik, porque yo desde luego y sinceramente prefiero jugar con mis primos (y demás) un (muchos) VF o un WiiSports a quedarme solo en casa 4 horas seguidas con Mass Effect.

Pero bueno, sí, puede que me haya pasado diciendo que es triste... Si te gusta, allá tú. Espero que al menos te haya llamado alguien felicitándote (ya me lo imagino, y tú diciendo "que sí, que sí... feliz año y todo eso" a lo Bkron :oops: )

firma.png


#32 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 02 January 2008 - 02:12 AM

Hombre, yo no se el caso de Knudow, pero yo estoy en un caso similar: en casa comiendo lacasitos en lugar de uvas(porque no me gustan xD) y luego jugar a la consola, ni celebracion ni nada..pero hay un motivo.
El motivo es que mi madre no quiere celebrar más la navidad ni la nochevieja debido a que en verano se murio mi abuela(su madre vaya) y ella esta deprimidisima y a perdido la esperanza en todo y dice "para que voy a celebrar nada si no sirve".

No estoy de acuerdo con ella puesto que me encantaba estar con mis demas abuelos, tios y primos pero...aquí los que mandan son mis padres, si no se celebra es que no se celebra y me aguanto =_= vamos no sé si Knudow habra estado en una situacion parecida, pero desde luego yo he si he estado en mi cuarto sola a sido por esa razon, porque no habia más remedio.

#33 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 02 January 2008 - 03:01 AM

Que más dará, coño. Cada uno pasa el día de cambio de calendario como puede o como le sale de ahí abajo. No hay ninguna obligación social impuesta al respecto ni tampoco se ha de sentir uno ni mejor o peor por hacer tal o cual cosa, en solitario o en conjunto.

Es más, si "X persona" no se siente cómoda ejerciendo "X tradición social/conjunta" en el día de cambio de calendario, ¿es que la tiene que hacer por narices para así hacerse valer aparentemente como "ser humano social estándar" y que no le tilden de triste/amargado/friki/inserte su calificativo despectivo preferido?

Hay cosas más importantes que discutir desde luego una tonteria como esta. Ya se tiene una edad para no dejarse llevar por prejuicios que no valen nada.

#34 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 02 January 2008 - 03:27 AM

Bueno si wesk, pero voy a romper una lanza en favor de lo opuesto.

Hay casos excepcionales como lo de haru, que se pueden entender, pero aunque soy el primero que odia los estatutos sociales impuestos, tampoco hay que hacerse el jard SIEMPRE en contra de ellos. De vez en cuando se puede pensar que aunque caigas en el topico, te lo puedes apsar bien ¿no?

Es como lo que digo siempre de que esta muy mal que un jard critique a alguien que no se pase juegos de 100 horas 3 veces seguidas mientras hace el pino (que esta muy mal, cada quien que juegue a lo que le sale del nas, vale) pero sin embargo si esta muy bonito y bien visto criticar a los que nos mola completarlo todo . Es frecuente oir cosas como "para mi no es imprescindible nada que salga detras de los creditos" o "si no es de la trama principal es una tonteria y eres un jard si criticas cualquier aspecto jugable fuera de la parte de trama estrictamente obligatoria" (por negativa que sea) y que sin embargo no pase nada; total, si soy un jard lloron de mierda por querer amortizar algo por lo que he pagado y porque me gusta sacar secretos opcionales que a fin de cuentas estan ahi puestos para ser DESCUBIERTOS ¿No? Pues entonces ¿Por que una critica esta tan mal vista y la otra en cambio es tan licita?

Pues ejemplificando, idem con este tema. Si una persona no sale una nochevieja (o cualquier dia al estilo, se me entiende) porque el resto de noches anteriores a las fechas haya tenido marcha suficiente, porque puntualmente le apetezca tocarse la entrepierna y no aguantar soplapolleces de gente, o por circunstancias especificas como el trabajo de ash o la depresion de la madre de haru pues no es un friki amargado, pero convendras que si sistematicamente alguien se queda en casa pudiendo salir con gente, teniendo hamijos o familia con los que irse por ahi, o en deifnitiva teniendo cosas que hacer, pues si es preocupante, y no me valen moralinas de estas de "cada quien hace lo que quiere". Sera un estereotipo, una mierda social impuesta o como quieras, pero coño, una noche es una noche, y aunque todo el mundo lo haga, tiene su cosa. Yo este fin de año sali y aunque fuese lo que todo el mundo hacia, hasta me lo pase bien OMG.
Posted ImagePosted Image

#35 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 02 January 2008 - 10:40 AM

Que más dará, coño. Cada uno pasa el día de cambio de calendario como puede o como le sale de ahí abajo. No hay ninguna obligación social impuesta al respecto ni tampoco se ha de sentir uno ni mejor o peor por hacer tal o cual cosa, en solitario o en conjunto.

Es más, si "X persona" no se siente cómoda ejerciendo "X tradición social/conjunta" en el día de cambio de calendario, ¿es que la tiene que hacer por narices para así hacerse valer aparentemente como "ser humano social estándar" y que no le tilden de triste/amargado/friki/inserte su calificativo despectivo preferido?

Hay cosas más importantes que discutir desde luego una tonteria como esta. Ya se tiene una edad para no dejarse llevar por prejuicios que no valen nada.

+1 del copón.

pero coño, una noche es una noche, y aunque todo el mundo lo haga, tiene su cosa. Yo este fin de año sali y aunque fuese lo que todo el mundo hacia, hasta me lo pase bien OMG.

Si sales regularmente, fin de año es una noche de muchas, y en mi opinión, es la peor fecha (junto con sant Joan) para salir de fiesteo.

Por qué? pues porque todo el mundo lo hace a la vez, las macrofiestas son unas ratoneras horribles, no hay manera de pedir bebida si no quieres dedicarle la mitad de la noche a ello (con las pelas que se sacan ya podrian contratar a mas personal); es muy dificil encontrar un sitio con música de tu agrado (bueno, esto ya pasa en qualquier dia del año), está todo tan a petar que es imposible bailar cómodo... vamos, prefiero coger el día mas pringado del calendario e ir a hacer unos bebercios con amigos y etcéteras, que voy a saber que voy a estar cómodo, sin borrachos potando a mi alrededor, y seguramente tenga mas opciones de elegir a donde quiero ir.

(y encima por esto te encasquetan de 25€ para arriba, no se lo pierdan)
Imagen subida

#36 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 02 January 2008 - 01:00 PM

una noche es una noche


Esa es otra de las peores frases excusa que puedes oir en estas fechas.

Una noche es una noche! - Hala a atiborrarse forzosamente de comida una noche porque sí sin razón alguna!
Una noche es una noche! - Hala a beber 20 veces más que cualquier día y acabar en el hospital!
(y luego la gente pasa todo Enero quejándose de que gastó mucho dinero... xD)
Una noche es una noche! - Me voy a tirar del puente... coño, porque una noche es una noche, por qué no? xD

#37 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 02 January 2008 - 01:42 PM

Una noche es una noche, hay 365 noches en el año en los que hacer lo que quieras. Si a uno el cambio de año no representa más que eso mismo, es una noche igual a las demás, por mucho que la mayoría de la gente lo vea como algo especial y como excusa para salir hasta el amanecer siguiente, pagando pastones por ir a cotillones, etc, cosa que a muchos nos echa para atrás. Para esos muchos, noches especiales son cualquiera de esas en las que se puede salir tranquilamente con los amigos haciendo lo que quieras.

Al final vas a tener razón, Ultra K, y va a resultar que soy emo... me quiero suicidar... PERO PARA NO AGUANTARTE!! PESAO!!!!

#38 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 02 January 2008 - 03:32 PM

yo he dicho que me lo pase bien saliendo con los amigos, no que me dejase mas de 9000 euros en un puto cotillon o en una nave-submarino con musica infumable pero si mucho humo ahogante de tabaco fumado.

¿veis lo que queria decir? esta mal generalizar de un extremo al otro (el que le gusta salir y va tildando a la peña de frikis), pero a la inversa si esta bien visto y no pasa nada (que presupongais que los que salen se tienen que ir a todos esos ambientillos de mala muerte)

Mucha gente lo hace pero no todos goder. Yo en fin de año me pegue en planta hasta las 7, sali con los amigos ( y vale, bebimos, pero solo 2 de ellos se excedieron un poco y no obstante no cogieron ciego gordo), paseamos por casi toda cordoba (porque en realidad lo que cuenta es ocn quien estes) de charla y risas, luego nos fuimos a comer churros, cuando ya se iba yendo la gente, aun nos fuimos los 4 que quedabamos a casa de un amigo a ver pelis como manda nuestra tradicion XD hasta las 6 y media de la mañana etc etc . Pensareis que trato de justificarme.... ¿no? pues pensad que quiza eso hagais constantemente cada vez que criticais generalizando para defender vuestra postura. No es necesario dejarse el higado o los pulmones, eso pa los canis a ver si van desapareciendo, pero se trata de salir, tener contacto humano con los amigos o gente con la que estes a gusto, y en general divertirse (de hecho tecnicamente hablando tampoco hicimos nada especial por la calle pero molaba ir todos en piña simplemente paseando viendo el ambiente de la calle, bebiendo algo y de chachara con unos y otros). Si la compañia es agradable, se pasa bien. Es eso, nada mas. Y pensad que lo mismo que hay otras 364/5 noches al año para salir, tambien las hay para estar solo pegado a un monitor de pc. Si se tiene oportunidad (que ya se que por circunstancias no todos los tienen todos los años) y se dispone de compañia con la que salir, no hay que hacerse el jard poniendo a los que salen de borregos; quiza podriais salir y tratar de pasarselo bien, y no necesariamente dejandose el higado con alchol ni con generalizaciones mierdosas al estilo.

A eso queria llegar coño, que vuestra postura es valida, de acuerdo, pero si no os gustan las generalizaciones hacia vosotros, no lo hagais a la inversa.
Posted ImagePosted Image

#39 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 02 January 2008 - 04:06 PM

no que me dejase mas de 9000 euros en un puto cotillon o en una nave-submarino con musica infumable pero si mucho humo ahogante de tabaco fumado.


Imagen subida

xDDD

#40 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 02 January 2008 - 04:36 PM

Si yo también estuve toda la noche fuera y tampoco me tuve que pagar over nine thousaaaaand para cualquier cotillón de mierda, pues siempre nos apañamos alguna alternativa en la que no haya que arruinarse por el camino. Pero lo que no me parece bien es que si alguien decide quedarse en su casa, por X motivo (que pueden ser miles distintos), se le critique su actitud.

¿Alguien de este hilo está arrepentido de como pasó el día de cambio de calendario? Si la respuesta es no, pues eso es lo que cuenta, da igual la forma.




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos