Saltar a contenido


Foto

¡FELIZ NAVIDAD!


  • Debes iniciar sesión para poder participar
43 respuestas en este hilo

#21 Max

Max
  • Consejeros
  • 1071 mensajes
  • LocalizaciónMalaga

Publicado 25 December 2007 - 07:15 PM

feliz navidad a toa la peña... y feliz cumpleaños Miles!!
Posted Image

#22 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 25 December 2007 - 07:20 PM

Como todos os estais centrando en felicitar este período por motivos que se me escapan, tendre que ocuparme yo: Feliz año entre el 7 de Enero y el 23 de Diciembre.

#23 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 25 December 2007 - 07:29 PM

Como todos os estais centrando en felicitar este período por motivos que se me escapan, tendre que ocuparme yo: Feliz año entre el 7 de Enero y el 23 de Diciembre.


No sé porqué te molesta taaaanto, ya ví tu entrada en el blog... Pero bueno, yo ya te dije en mi post de la primera página del topic "Feliz año nuevo".

Además, tú mismo has dicho que cuando lo dice la gente, lo dice para desear todo el cariño y todo lo mejor a quien se lo dice, y nadie, nadie lo dice para desearte "Feliz fiesta religiosa y bendiciones para usted"...

firma.png


#24 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 25 December 2007 - 07:32 PM

Ya, pero como nadie felicita el resto del año, alguien tendrá que hacerlo, no?

#25 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 25 December 2007 - 07:35 PM

Ya, pero como nadie felicita el resto del año, alguien tendrá que hacerlo, no?


Quieras o no, son fechas señaladas, y mucha gente no religiosa también celebra la Navidad porque es una tradición, y felicita a la gente...

Si quieres celebra el resto del año, pero como que no hay razón.

firma.png


#26 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 25 December 2007 - 07:36 PM

Felicidades Miles!

#27 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 25 December 2007 - 07:36 PM

Yo lo veo igual de razonado...

#28 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 25 December 2007 - 07:46 PM

Yo lo veo igual de razonado...


Que no todos los días del año son fechas señaladas (para bien o para mal, para lo religiosos o para los que no lo son), leñe...

Te va a pasar igual que con Pokémon :P

firma.png


#29 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 25 December 2007 - 07:49 PM

Yo lo veo igual de razonado...


Que no todos los días del año son fechas señaladas (para bien o para mal, para lo religiosos o para los que no lo son), leñe...

Te va a pasar igual que con Pokémon :P

Y si no son fechas señaladas hay que estar amargado? Pues no, yo las felicito xD
Qué me va a pasar como con Pokemon? xD

#30 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 25 December 2007 - 07:52 PM

Y si no son fechas señaladas hay que estar amargado? Pues no, yo las felicito xD
Qué me va a pasar como con Pokemon? xD


Ya te he dicho que las puedes felicitar si quieres, pero tú decías que era igual de razonado lo señaladas que eran, que es lo que he desmentido...

Y lo de Pokémon, era que buscabas un razonamiento que se podía aplicar a otra cosa que defendías, no sé si me entiendes.

No me entiendo ni yo xD

firma.png


#31 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 25 December 2007 - 07:55 PM

Ya te he dicho que las puedes felicitar si quieres, pero tú decías que era igual de razonado lo señaladas que eran, que es lo que he desmentido...

Pues nada, que pases un triste año... no?

Y lo de Pokémon, era que buscabas un razonamiento que se podía aplicar a otra cosa que defendías, no sé si me entiendes.

Yo qué? Si fuisteis vosotros los que salisteis con lo de "Si pokemon se repite, sonic tambien", con argumentos desproporcionados... xD

#32 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 25 December 2007 - 08:00 PM

Ya te he dicho que las puedes felicitar si quieres, pero tú decías que era igual de razonado lo señaladas que eran, que es lo que he desmentido...

Pues nada, que pases un triste año... no?

Y lo de Pokémon, era que buscabas un razonamiento que se podía aplicar a otra cosa que defendías, no sé si me entiendes.

Yo qué? Si fuisteis vosotros los que salisteis con lo de "Si pokemon se repite, sonic tambien", con argumentos desproporcionados... xD


Nooo, no te he dicho que no me felicites, he dicho que me felicites si quieres...

Y lo de Pokémon, tú mismo te has respondido...

firma.png


#33 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 25 December 2007 - 08:03 PM

Como, cuando, donde? me he respondido y no me he enterado... xD

#34 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 25 December 2007 - 08:24 PM

Como, cuando, donde? me he respondido y no me he enterado... xD


Dijiste que Pokémon se repetía mucho, y nosotros te respondimos con un razonamiento aplicable a Sonic, cosa que defendías...

Por eso he dicho antes lo de "te va a pasar igual que con Pokémon", aplicándolo a la Navidad

La primera frase la has dicho tú mismo :P , por éso he dicho lo de que te has respondido tú sólo.

firma.png


#35 Magnus_the_Marsupilami

Magnus_the_Marsupilami

    Magnus

  • Reikainiano
  • 506 mensajes
  • LocalizaciónMalaga

Publicado 25 December 2007 - 08:24 PM

Feliz Navidad a todos ^^ y feliz cumple años mile que cumplas muchos mas ^_^

2564353.png2281128.pngmagnus03.png


#36 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 25 December 2007 - 08:37 PM

Como, cuando, donde? me he respondido y no me he enterado... xD

Dijiste que Pokémon se repetía mucho, y nosotros te respondimos con un razonamiento aplicable a Sonic, cosa que defendías...

A eso me refería con lo de razonamiento desproporcionado. No es lo mismo decir "Todos los juegos de tal saga me parecen lo mismo" cosa que opino yo sobre Pokemon porque la única diferencia notable que veo es la cantidad de bichos y algunos extras secundarios, que decir "Los juegos de tal saga tienen algo en común" como decíais vosotros sobre Sonic por ser de plataformas, mientras yo les veo bastantes elementos diferenciadores como son las propias fases en sí, cada una con su paisaje, su diseño y su estructura diferentes.

#37 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 25 December 2007 - 08:39 PM

A eso me refería con lo de razonamiento desproporcionado. No es lo mismo decir "Todos los juegos de tal saga me parecen lo mismo" cosa que opino yo sobre Pokemon porque la única diferencia notable que veo es la cantidad de bichos y algunos extras secundarios, que decir "Los juegos de tal saga tienen algo en común" como decíais vosotros sobre Sonic por ser de plataformas, mientras yo les veo bastantes elementos diferenciadores como son las propias fases en sí, cada una con su paisaje, su diseño y su estructura diferentes.


Venga, vale, tú sigue :roll: , a tí te parecerá lo mismo; a mí, Haruka, Easmo y demás no nos lo parece, y punto final.

firma.png


#38 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 25 December 2007 - 08:41 PM

Te olvidas de mencionar a Sockles, Fvg, Wesker... :roll:

#39 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 25 December 2007 - 08:43 PM

Venga, vale, tú sigue :roll: , a tí, a FvG, a Sockles, a Wesker, etc. os parecerá lo mismo; a mí, Haruka, Easmo y demás no nos lo parece, y punto final.

firma.png


#40 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 25 December 2007 - 08:46 PM

Nintendo estará muy orgulloso de vosotros :oops:




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos