Nuestras colecciones soniqueras
Posted 27 May 2011 - 12:02 AM
Posted 27 May 2011 - 01:13 PM
Posted 27 May 2011 - 03:57 PM
La mejor es la portada del Sonic 1 de Master System
EDIT: Ninja edit x2 esa frase no estaba ahí antes xDDD
Pero la puse antes de que posteases XD
Por eso dice lo de Ninja edit xD.

Posted 27 May 2011 - 04:03 PM
La portada de Sonic 1 europea tiene animales rosas volando, confeti, y un Eggman saltando a la pata coja XD.
Sí, pero al menos está en tono sepia a lo papel de pared y no provoca ataques epilépticos xD
No me acordaba de la de Master System, no está mal aunque preferiría que Sonic estuviera más integrado en el fondo.
Al ver la del Sonic 3 USA me pregunto . . . ¿por qué a los americanos les gusta tanto dibujar los personajes con las piernas arqueadas? ¿sufren de almorranas?
Posted 27 May 2011 - 04:06 PM
Al ver la del Sonic 3 USA me pregunto . . . ¿por qué a los americanos les gusta tanto dibujar los personajes con las piernas arqueadas? ¿sufren de almorranas?
Raquitismo.
¿Sabeis que el color del la portada del Sonic 1 europeo varia dependiendo de donde este fabricado?

No es coña, tengo una en la que el fondo es amarillo y Sonic azul claro XD
Posted 27 May 2011 - 04:11 PM
Posted 29 May 2011 - 11:04 PM
son perfectas! ...me gustaban las americanas...que fueron las primeras que conocí...pero al ver las japonesas
me di cuenta de porqué eran las totalmente originales...tienen todo el espíritu sicodélico del mundo Sonic.
Debes cuidar muuuy bien esas cajas ash the dragon jajaja si llega un día apocalíptico en que no las quieras xD
ya sabes a quien tirarselas XD
Posted 01 June 2011 - 04:12 PM
yo igual soy de argentina y uso mucho mercado libreSe supone ke debo decirte "de nada" por esto...??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD¡Hostia, me he acordado de que hace la tira de años me compraron una camiseta en la que salía Sonic en una pose parecida pero con un balón de fútbol y tal gracias a la camiseta, Bullet! ¡Qué grande! xD
---
EDIT
sonictf: Yo soy de Argentina...xDDDDDDDDDDD

Posted 04 June 2011 - 09:37 PM

También me he pillado hace poco un par de figuras de Jazzwares de Sonic (y que ya he comentado, pero aquí no lo he puesto).

0 user(s) are reading this topic
0 members, 0 guests, 0 anonymous users