Saltar a contenido

Foto

Nuestras colecciones soniqueras

• Debes iniciar sesión para poder participar
905 respuestas en este hilo

#681 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 15 June 2010 - 12:04 PM

hoy me llego esto :

Imagen subida

es el sonic CD japones ,la version de la caja grande(me ha costado mucho encontrar esta version),como veis el manual es similar al del sonic cd de mega cd japones,el juego me ha llegado precintado y creo que no lo voy a desprecintar,creo que ya sabemos todos de sobra como es el sonic cd :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
y con el juego me ha llegado lo que esta a la izquierda de la foto que eso no me lo esperaba tampoco ,es como un obsequio por esa compra(me encantan los japos :mrgreen: :mrgreen: )creo que es una minifigura/lapicero de sonic y lo otro como veis ,lapices de sonic adventure y los rojos pone "eggman,emmy¿?,tails...)

Luego las figuras grandes son como huchas pero no lo parecen,son monisimas :oops: :oops: ,estaba tambien la de tails pero en donde las compre no lo tenian :cry: :cry:

#682 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 15 June 2010 - 03:48 PM

Como molan esas figuras huchas!! :)

#683 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 15 June 2010 - 04:03 PM

Donde has pillado todo eso EVA¿? En Anime Mate quizás? En Ebay? O en otro sitio? Yo tengo esa misma hucha de Sonic :D.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#684 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 15 June 2010 - 06:24 PM

Donde has pillado todo eso EVA¿? En Anime Mate quizás? En Ebay? O en otro sitio? Yo tengo esa misma hucha de Sonic :D.

en el yahoo japan, :mrgreen:

#685 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 16 June 2010 - 04:27 AM

O_O nunca he mirado nada por ahí! Tendre que echar un vistazo... :wink:

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#686 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 07 September 2010 - 08:07 PM

Esta tarde estuvo Ash en mi casa echando el ratillo y se quedo tan alucinada con mi colección que lo grabó todo en un video xD
Ya que estoy comparto el video con todos vosotros y asi podeis ver mi coleccioncilla del erizo :oops:

#687 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 07 September 2010 - 08:12 PM

Sonic cristo te protege mientras duermes
Imagen subida
Imagen subida

#688 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 07 September 2010 - 08:17 PM

Dios, ese sonic es gigante xDDDDDDDDD

Se os ve por el reflejo de la vitrina :P
Imagen subida

#689 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 07 September 2010 - 08:22 PM

Doctor, necesita mas juegos de Sonic clasicos XD. Por lo demas increible :D .

A ver si la proxima vez que vaya puedo ver su cole en persona :)
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#690 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 07 September 2010 - 09:34 PM

Dios, me encanta tu habitación y ese Sonic gigantesco! xD

RsPmQri.jpg

#691 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 07 September 2010 - 09:50 PM

El Nene tere ser Spinball. (bueno, tener su habitación xDD)

#692 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 07 September 2010 - 10:05 PM

3:32
Yo tenia un par de parches de esos, recuerdo que costaban 80 pesetas en una merceria y me compré varios y me los puse en una gorra y unos vaqueros xD

#693 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 08 September 2010 - 12:45 AM

Pedazo de museo soniquero que tiene Spin en su habitación! :o

Por cierto, ese Chucky es imposible que pase desapercibido, joder que yuyu! xDDDD
Imagen subida

#694 J.A.C

J.A.C
  • Reikainiano
  • 1593 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 08 September 2010 - 01:01 AM

Menudo museo Spin... :lol:

#695 noe-chan

noe-chan
  • Reikainiano
  • 696 mensajes
  • LocalizaciónLas Palmas de Gran Canaria

Publicado 08 September 2010 - 07:08 PM

xD
se ve al dueño de la habitacion, a la autora del video y si se fujan se ve la marca de la camara :mrgreen:
se sale tu habitacion Spin xD
molan los posters,los cuadros,los dibujod pegados...
todo se sale
joe que envidia xDDDDDDDDDDDDDD

#696 Jota_Sonic

Jota_Sonic
  • Reikainiano
  • 171 mensajes

Publicado 13 September 2010 - 08:15 AM

Hola Eva, me gustaría conocer el proceso que normalmente sigues para comprar en Yahoo Japan.

Como se trata de un servicio "nativo", yo pujo y compro a través de una empresa "JAPAMART" q se hace pasar por usuario nativo y luego esta me manda el artículo (la empresa sinceramente, no me inspira mucha confianza aunq de momento a precios quizás desorbitados, han cumplido, se les ingresa por Paypal). Normalmente, con el envío a España, triplica el precio de lo que me cuesta una vez terminada la subasta del artículo en Yens, sólo el envío por regla general, trate de lo q se trate me cobran 50-75 euros.

Si sigues otro proceso alternativo, más económico y seguro, te agradecería q me mandarás un mp, cuando tengas un rato libre si no es mucha molestia :)

#697 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 13 September 2010 - 03:44 PM

Hoy cayo al fin el Robotnik´s de Master System, ya tengo aqui todo los Sonic de consolas de Sega.

Fotito familiar de los Sonic de MS (el Sonic 1 raro tiene una caratula custom hecha por mi):

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#698 Jota_Sonic

Jota_Sonic
  • Reikainiano
  • 171 mensajes

Publicado 13 September 2010 - 10:41 PM

Hoy cayo al fin el Robotnik´s de Master System, ya tengo aqui todo los Sonic de consolas de Sega.

Fotito familiar de los Sonic de MS (el Sonic 1 raro tiene una caratula custom hecha por mi):

Imagen subida

Curradísima, es la portada del de Game Gear, de dónde has sacado al Concept Art? Me encanta...por cierto, pq tienes el triplete de MS por duplicado? Te compro los repes :lol:

#699 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 14 September 2010 - 08:44 PM

Los que tengo repes es porque uno de ellos lo tengo desde que era pequeño, y despues consegui uno en perfecto estado. Y claro entre elegir uno como nuevo, y el que lleva conmigo toda la vida, elegi quedarme los 2 XD. El segundo Sonic 2 en cambio me lo dieron hace unos años, me dio palo venderlo al ser regalo y me lo quede.

El art de la edicion custom del Sonic 1 lo saque del Sonic Screensaver. Toda la caratula la hice yo mismo a base de Photoshop. Por aqui hay un hilo que se llama "restaurando juegos", donde fui poniendo el proceso.

Ah por cierto, tengo un tercer Sonic 2 de MS en venta por si te interesa, esta en muy buen estado. Te lo puedo dejar completo a 10€, o sin manual a 5€, gastos de envio a parte
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#700 BuLLeT

BuLLeT
  • Reikainiano
  • 2544 mensajes

Publicado 25 October 2010 - 11:32 PM

xD

Imagen subida
Regalo de cumple. xD

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo