Saltar a contenido

Foto

Nuestras colecciones soniqueras

• Debes iniciar sesión para poder participar
905 respuestas en este hilo

#661 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 19 May 2010 - 03:03 PM

En serio RACCAR, voy a dejar de mirar este hilo, porque cada vez que pones una foto de tu última adquisición, se me ponen los dientes largos xD.

Pues acabo de poner una foto mas, la del Sonic Mega Collection Plus de XBox, que al final he decidido quedarmelo XDDD

O sea que.. :?

Jo.

Lo siento, esque al precio que me costo al final no me merecia la pena venderlo :oops: .

Si veo otro por ahi te aviso, quiza hasta mas barato :wink:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#662 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 19 May 2010 - 03:16 PM

Vale :D

RsPmQri.jpg

#663 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 19 May 2010 - 03:41 PM

Wooow, la caja del Sonic&Knuckles podrias subirlas que yo también me la quiero hacer, tengo cajas de mega drive repes jajaja y lamia de cartón la verdad está que da penita :(

Esa no la hice yo, la baje de aqui: http://www.thecoverp...p?cover_id=8676

Oook! Cuando vuelva a estar en mi casa que tengo la colección de Mega Drive me pondré Art Attack jajaja Gracias!
Imagen subida

#664 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 19 May 2010 - 04:04 PM

Wooow, la caja del Sonic&Knuckles podrias subirlas que yo también me la quiero hacer, tengo cajas de mega drive repes jajaja y lamia de cartón la verdad está que da penita :(

Esa no la hice yo, la baje de aqui: http://www.thecoverp...p?cover_id=8676

Oook! Cuando vuelva a estar en mi casa que tengo la colección de Mega Drive me pondré Art Attack jajaja Gracias!

Vale pero por dios, no tires la caja original XD. Si lo vas ha hacer DAMELA A MI XDDDD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#665 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 19 May 2010 - 08:58 PM

http://global.ebay.c... ... 83758/item

Por si a alguien le interesa lo del Tails Sky Patrol. Si tuviese esa pasta lo pillaba...

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#666 Jota_Sonic

Jota_Sonic
  • Reikainiano
  • 171 mensajes

Publicado 19 May 2010 - 09:33 PM

Imagen subida

Imagen subida

Imagen subida

Enhorabuena, te ha quedado genial :D
Con qué tipo de papel la has impreso?
En el interior...como tienes puesto el cartucho?

GRACIAS!!

#667 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 19 May 2010 - 09:42 PM

No lo tengo metido en esa caja XD.

Se puede "modificar" una caja para que entre el cartucho, aunque lo mismo luego no cierra con el manual, que es gordito.

Tengo una caja muy rara aqui, no creo que sea oficial, pero yo creo que con 4 retoques me cabria el cartucho dentro.

Como ya dije esa caratula la imprimi mas por frikerio que para usarla. Ah y por cierto, use papel que es un poco mas grueso que el normal, entre folio y cartulina
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#668 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 30 May 2010 - 03:37 AM

Una pequeña parte de mi colección. La cajita que se ve abajo, a la izquierda, es la de los cromos de Sonic, con los sobres cuando estaban sin abrir.

#669 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 30 May 2010 - 03:40 AM

Para fotos grandes pon una "w" al principio y al final de la etiqueta [img].

Asi: [imgw]
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#670 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 30 May 2010 - 03:44 AM

gracias! estaba mirando como hacerlo!

#671 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 30 May 2010 - 03:49 AM

¿2 Sonic Adventure del 10º aniversario? Vendeme uno o algo XDDDD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#672 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 30 May 2010 - 04:06 AM

¿A que quedan muy chulos en la foto?. Pues no es tan bonito como parece. En realidad, uno esta IMPECABLE y nunca jamás abierto, mientras que el otro esta hecho polvo.

La caja tiene montón de dobleces, con algún reventón y todo, las esquinas comidas y parece que el cartón se mojó, porque está abollado de una forma muy rara. El caso es que sabía esas cosas al comprarlo (no en vano me costó 14 pavos), puesto que ponía, textualmente "La sobrecubierta está perfectamente, pero el juego está sin estrenar y el pack de coleccionista también". Cuando abrí la caja, vi que el estuche de coleccionista tenía el logo algo descascarillado y la carátula del juego (sin abrir) estaba estallada. Cuando puse una queja, me dijeron que lo ponía bien claro en el anuncio, que la sobrecubierta estaba deteriorada. A pesar de corregirles, y decirles que una cosa es la sobrecubierta y otra la carátula, no me quisieron devolver el dinero.

Ahora tengo esa versión para ver el contenido de la caja, mientras la otra se quedará sin desprecintar siquiera. Si estás interesado, puedo pasarte el tio q me vendió el nuevo.

#673 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 30 May 2010 - 10:09 AM

Veo que tú también utilizas la funda "SEGA" para la DS... xDDD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#674 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 30 May 2010 - 02:53 PM

¿A que quedan muy chulos en la foto?. Pues no es tan bonito como parece. En realidad, uno esta IMPECABLE y nunca jamás abierto, mientras que el otro esta hecho polvo.

La caja tiene montón de dobleces, con algún reventón y todo, las esquinas comidas y parece que el cartón se mojó, porque está abollado de una forma muy rara. El caso es que sabía esas cosas al comprarlo (no en vano me costó 14 pavos), puesto que ponía, textualmente "La sobrecubierta está perfectamente, pero el juego está sin estrenar y el pack de coleccionista también". Cuando abrí la caja, vi que el estuche de coleccionista tenía el logo algo descascarillado y la carátula del juego (sin abrir) estaba estallada. Cuando puse una queja, me dijeron que lo ponía bien claro en el anuncio, que la sobrecubierta estaba deteriorada. A pesar de corregirles, y decirles que una cosa es la sobrecubierta y otra la carátula, no me quisieron devolver el dinero.

Ahora tengo esa versión para ver el contenido de la caja, mientras la otra se quedará sin desprecintar siquiera. Si estás interesado, puedo pasarte el tio q me vendió el nuevo.

Eeerrr, no gracias XD.

Algun dia tendre ese pack :(
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#675 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 30 May 2010 - 03:19 PM

Eeerrr, no gracias XD.

Pos fale. No es difícil de encontrar...Lo dificil es encontrarlo a un precio razonable.

Veo que tú también utilizas la funda "SEGA" para la DS... xDDD

Si jejeje, pensé que no se veía y lo iba a poner, pero veo que no hace falta. El pack del Rush donde me vino era la caña. El que sacaron luego, con el Rush Adventure, no le llega a la suela del zapato. Todo porque uno incluye una funda que pone "SEGA" y el otro no.

#676 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 30 May 2010 - 03:34 PM

Eeerrr, no gracias XD.

Pos fale. No es difícil de encontrar...Lo dificil es encontrarlo a un precio razonable.

Aah que decias el bueno, crei que decias el tio que te vendio el cascado dandote informacion falsa XD.

¿Que te costo el bueno?
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#677 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 30 May 2010 - 03:46 PM

Eeerrr, no gracias XD.

Yo estuve unos cuantos meses viéndolo nuevo a 10€ antes de que Skynet se hiciese web y vendiese a domicilio.

#678 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 30 May 2010 - 06:23 PM

Yo también lo había visto a ese precio ( o así) y en buenas condiciones, pero de un tiempo a esta parte ha habido un aumento brutal de los precios.

Aah que decias el bueno, crei que decias el tio que te vendio el cascado dandote informacion falsa XD.

¿Que te costo el bueno?

Claro hombre!, no le voy a recomendar a nadie el pedazo estafador que me vendió el mío. El vendedor es ncsxshop, y me costó sobre los 60 euros, pero por culpa de los dichosos gastos de envío.

#679 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 30 May 2010 - 07:18 PM

Yo también lo había visto a ese precio ( o así) y en buenas condiciones, pero de un tiempo a esta parte ha habido un aumento brutal de los precios.

¿Que te costo el bueno?

Claro hombre!, no le voy a recomendar a nadie el pedazo estafador que me vendió el mío. El vendedor es ncsxshop, y me costó sobre los 60 euros, pero por culpa de los dichosos gastos de envío.

Buuff, pero habiendolo visto mas de una vez a 30€ y no habiendolo pillado, 60€ se me hace muy mucho XD.

Gracias de todas formas :wink:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#680 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 30 May 2010 - 07:33 PM

De nada tio. Yo me lo pillé porque solo encontraba packs abiertos, con algún desperfecto, etc...Y a precios que rondaban los 39,40 y 60 euros,sin contar con los gastos. Y encontré al vendedor este, que los tenía a 30 y nuevos. La pena es eso, como siempre, los gastos.

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos