Escrito 30 May 2010 - 04:06 AM
¿A que quedan muy chulos en la foto?. Pues no es tan bonito como parece. En realidad, uno esta IMPECABLE y nunca jamás abierto, mientras que el otro esta hecho polvo.
La caja tiene montón de dobleces, con algún reventón y todo, las esquinas comidas y parece que el cartón se mojó, porque está abollado de una forma muy rara. El caso es que sabía esas cosas al comprarlo (no en vano me costó 14 pavos), puesto que ponía, textualmente "La sobrecubierta está perfectamente, pero el juego está sin estrenar y el pack de coleccionista también". Cuando abrí la caja, vi que el estuche de coleccionista tenía el logo algo descascarillado y la carátula del juego (sin abrir) estaba estallada. Cuando puse una queja, me dijeron que lo ponía bien claro en el anuncio, que la sobrecubierta estaba deteriorada. A pesar de corregirles, y decirles que una cosa es la sobrecubierta y otra la carátula, no me quisieron devolver el dinero.
Ahora tengo esa versión para ver el contenido de la caja, mientras la otra se quedará sin desprecintar siquiera. Si estás interesado, puedo pasarte el tio q me vendió el nuevo.