Jump to content

Photo

Nuestras colecciones soniqueras

• Por favor inicia una sesión para responder
905 respuestas en este tema

#601 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 10 February 2010 - 09:52 AM

Dios! lo del cassette mola! y esa colonia me suena de verla visto en mis tiempos mmmm
Imagen subida

#602 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Escrito 10 February 2010 - 01:09 PM

yo tengo dos colonias de esas (huelen raro XDXDXD) y el casete, los pasé a mp3, me encanta el tema de sonic & knuckles que le mezclaron el tema de las special stages de sonic cd sin venir a cuento XD y sobretodo el de street fighter, adoro ese tema con el ja ja ja jamaica! XDXD bienvenido al nuevo nivel! curiosamente el tema de dinamite heady nunca me hizo gracia O.o era el q menos escuchaba...

jamaica!! joe es que es un temazo XD

os podéis creer que no encuentro en youtube el go hyper go de sonic??? O.o

X1VoEZL.jpg

#603 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 10 February 2010 - 05:50 PM

Tete ¿Podrias subir a Megaupload las musicas del cassette en MP3 porfa? Las iba a sacar yo, pero si ya lo has hecho tu... :P
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#604 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 posts

Escrito 10 February 2010 - 08:49 PM

parece un tema de Chimo Bayo xD
Imagen subidaImagen subida
Imagen subida

#605 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 posts

Escrito 10 February 2010 - 10:35 PM

He aquí un pequeño fragmento de mi querida colección soniquera (L), haré fotos al resto de la colección cuando pueda y las subiré también :D

Posted ImagePosted Image
Posted ImagePosted ImagePosted ImagePosted ImagePosted ImagePosted ImagePosted ImagePosted ImagePosted Image

#606 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Escrito 10 February 2010 - 10:41 PM

He aquí un pequeño fragmento de mi querida colección soniquera (L), haré fotos al resto de la colección cuando pueda y las subiré también :D

¿Me lo parece a mi, o es una caja normal con un trozo recortado de una caja de hamburguesa de cuando daban esas maquinitas de Sonic en el MacDonalds? :mrgreen:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#607 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 posts

Escrito 10 February 2010 - 10:49 PM

Nooo... Solo te lo parecee... :roll: jajaja me hice la cutre-caja para guardar las maquinitas, si xDD
Posted ImagePosted Image
Posted ImagePosted ImagePosted ImagePosted ImagePosted ImagePosted ImagePosted ImagePosted ImagePosted Image

#608 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Escrito 10 February 2010 - 10:52 PM

Nooo... Solo te lo parecee... :roll: jajaja me hice la cutre-caja para guardar las maquinitas, si xDD

Mola XD, yo tengo 2 cajas de hamburguesas de esas, meto las maquinitas dentro :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#609 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 posts

Escrito 10 February 2010 - 10:59 PM

Mola XD, yo tengo 2 cajas de hamburguesas de esas, meto las maquinitas dentro :lol:

Yo tengo un monton de cajas del McDonald's de esas guardadas por ahí, bien dobladitas :lol: xDD
Posted ImagePosted Image

#610 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 11 February 2010 - 11:37 AM

Tengo dos cajas de esas diferentes. No sé por qué las conservo aún xDDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#611 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Escrito 11 February 2010 - 03:16 PM

Tete ¿Podrias subir a Megaupload las musicas del cassette en MP3 porfa? Las iba a sacar yo, pero si ya lo has hecho tu... :P

la conversión de casset a mp3 es horrible, se escucha con el culo, si logro encontrar en youtube un video con el tema de sonic lo rippeo

X1VoEZL.jpg

#612 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Escrito 11 February 2010 - 03:41 PM

la conversión de casset a mp3 es horrible, se escucha con el culo, si logro encontrar en youtube un video con el tema de sonic lo rippeo

Si el problema es que no esta en Youtube :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#613 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 posts

Escrito 15 February 2010 - 08:07 PM

Aquí otro trozito más de mi colección soniquera!!
Cada vez me queda menos para haberla fotografiado enteritaa :P

Posted ImagePosted Image

#614 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 15 February 2010 - 10:06 PM

Yo tuve la colonia en su día.
El cassete lo tengo por aquí, y de pequeño lo ponía en los viajes en el coche, me ENCANTABA el remix de Street Fighter, que de tanto escucharlo me encantó esa canción (y que no se decir de quién era en el juego... creo que Guile o Ken....)

#615 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 posts

Escrito 15 February 2010 - 10:29 PM

Yo la colonia la vi en un "Pryca" cuando era muy pequeño pero no me la dejaron comprar xD
Posted ImagePosted Image

#616 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Escrito 16 February 2010 - 01:29 AM

Ya sabeis lo del accidente que tuve en el curro y que me aburro como una ostra todo el dia encerrado casi sin poder moverme o sentarme un rato frente al ordena...
Asi que como tengo que pasarme tanto rato encerrado me dio por "decorar" un poco la habitacion, llenandola de scans de Sonic , mas que nada dibujos retro...
para que se viera mas bonita :P

(ese hueco de ahi esta reservado para una futura cosita de sonic que estoy en espera de que me llegue :roll:

#617 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Escrito 16 February 2010 - 01:38 AM

Que chulada Spin, aunque no localizo la foto de la pantalla de presentacion del Sonic Chaos de MS que me enseñaste XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#618 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Escrito 16 February 2010 - 01:38 AM

Que chulada Spin, aunque no localizo la foto de la pantalla de presentacion del Sonic Chaos de MS que me enseñaste XD

es que se me ha olvidado sacarle una foto xDDDDDD , ya lo hare tranquilo xDD

#619 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 posts

Escrito 16 February 2010 - 02:32 PM

Qué pedazo de cuarto!! :lol:
Posted ImagePosted Image

#620 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Escrito 16 February 2010 - 02:52 PM

Gracias discotazo! :lol:

Voy a aprovechar que tengo mas "tiempo libre" para actualizar fotillos de mi coleccion con las ultimas cosillas que pillé, ya que estoy esperando que me lleguen mas cosillas en estas semanas (el Metal Sonic y alguna cosa mas).

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos