Jump to content

Photo

Nuestras colecciones soniqueras

• Please log in to reply
905 replies to this topic

#381 Invitado_yugdablos_*

Invitado_yugdablos_*
  • Guests

Posted 21 July 2009 - 09:56 PM

Ya tienes más que yo xD
y pon las fotos hombre :wink:

Ya está.

#382 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 21 July 2009 - 10:40 PM

noo problemas noo!!...ke la mia llega mañana!!!

Mañana?! Juas esperemos que sea así!!! Pero ya te la mandarón?

Solbad tienes una gran colección también =P
Imagen subida

#383 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Posted 22 July 2009 - 01:01 AM

Nueva adquisición (bueno más bien un regalo)

Imagen subida

Ese art de sonic me encanta, alguien lo tiene, creo recordar que estaba en unw allpaper oficial pero no lo encuentro :(

Y bueno, si trabajo mas estos meses y ahorro un poco quiero coger el sonic y tails estos de PVC de 12 euros... son tan cucos :)
Imagen subida

#384 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Posted 22 July 2009 - 01:45 AM

noo problemas noo!!...ke la mia llega mañana!!!

Mañana?! Juas esperemos que sea así!!! Pero ya te la mandarón?

en camino viene...(posteo esto de madrugada xD)

Mañana veremos que pasa , a ver si no me tengo que cagar en los ancestros de ups ni nada....(espero que no..)xDD

#385 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 22 July 2009 - 02:32 PM

Mañana veremos que pasa , a ver si no me tengo que cagar en los ancestros de ups ni nada....(espero que no..)xDD

Entonces me alegro men ;) ya me contarás con todo detalle en cuanto la tengas :lol:
Imagen subida

#386 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Posted 22 July 2009 - 07:20 PM

No me ha llegado auuuuuun!!!!

Fecha de entrega programada: 22/07/2009 !!!!!!!!!!

Imagen subida

Imagen subida

Imagen subida

#387 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 posts

Posted 22 July 2009 - 07:29 PM

Hey!

RsPmQri.jpg

#388 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 posts

Posted 23 July 2009 - 08:23 PM

Nueva adquisición (bueno más bien un regalo)

Imagen subida

Ese art de sonic me encanta, alguien lo tiene, creo recordar que estaba en unw allpaper oficial pero no lo encuentro :(

Y bueno, si trabajo mas estos meses y ahorro un poco quiero coger el sonic y tails estos de PVC de 12 euros... son tan cucos :)

ricardo ami tambien me mola mucho ese dibujillo de sonic,donde sacastes la camiseta?

por cierto ya tengo a mega-figura de 30 cm de sonic

la pedi en vistoenpantlla antes de ayer y....ayer me llego!!!!!es decir 24 horas en casita desde que hice en la web el pedido,bién por la web!!

la figura es increible,estoy haciendo un "collage" del fotomontaje de cuando saco la figura de la caja (me hacia mucha ilu JUJU)

numero de mi figura es 573

#389 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Posted 24 July 2009 - 12:05 PM

Ayer llego la mia!!!! VIVA , BRAVO , WEEEEEEEE!!!!!!!

No he podido postearla hasta ahora!! es la numero 576!!

ya estoy "to happy" :mrgreen:

Imagen subida

Imagen subida

#390 NitaSwallow

NitaSwallow
  • Reikainiano
  • 301 posts
  • LocalizaciónBabylon Garden

Posted 24 July 2009 - 02:37 PM

O.o.... y....las...dos ultimas fotos ??? O.o por dioss!!! XDD
Imagen subida
Imagen subida

#391 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 posts

Posted 26 July 2009 - 02:30 AM

jejejee

terminado el collage de la sesión de fotos, esta en mi devianart:

http://ayamepso.devi... ... -130887605

yo me quedé flipando cuando el mismo dia de pedirla me salió que me la mandaban y al dia siguiente estaba en casa

viva UPS (aunque nunca useis UPS para envios fuera de europa que os astillaran de lo lindo)

#392 Invitado_yugdablos_*

Invitado_yugdablos_*
  • Guests

Posted 26 July 2009 - 04:20 AM

Tienes una vitrina Detolf del Ikea :lol:

#393 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Posted 26 July 2009 - 09:23 AM

Muy divertido el collage EVA xDDDDDD . Por cierto , la figura es de resina , ese es el material en que esta echa , y si ...yo tampoco me imaginaba en la epoca de mega drive que iva a tener estas cosillas ^^ me hubiera dado un espasmo xD

#394 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 posts

Posted 26 July 2009 - 10:02 AM

Siiiii la del Ikea es la solución barata de todo friki!!
aunque yo le e cojido mania porque ya no me cabe nada de nadaaaaaaaa

#395 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 posts

Posted 26 July 2009 - 10:06 AM

Muy divertido el collage EVA xDDDDDD . Por cierto , la figura es de resina , ese es el material en que esta echa , y si ...yo tampoco me imaginaba en la epoca de mega drive que iva a tener estas cosillas ^^ me hubiera dado un espasmo xD

yo lo único que consegui decente de sonic en la epoca megadrive fué la mochila soniquera que me regalaron en Todosega como premio al mejor dibujo del mes,aunque previamente ya me toco una camiseta de sonic (la del logo de sonic saliendo del titulo )en todosega también por publicarme un dibujo (creo que fué en las primeras megasega,la 3 o la 4).
Y lo mas cool que consegui aunque esto ya fué en el 96 ,plena etapa saturn era el peluche de sonic del SegaPark de Valencia

#396 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Posted 26 July 2009 - 10:39 AM

Pues ya tenias mas que yo en la epoca xD , yo como mucho tenia una colonia con la cabeza de knuckles como tapon y posters...ah y el reloj holografico de sonic de bollycao...xD.

Y recuerdo en la epoca del 96 ver un peluche de sonic en mi ciudad..pero no llegue a conseguirlo :cry: (pero creo que ya me e desquitado hoy en dia ... :mrgreen: )

#397 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 26 July 2009 - 05:02 PM

Oye EVA esa vitrina donde la compraste? llevo mucho buscando alguna y no doy con ella :S es que es un rollo para el polvo y demás U_U además que se quedan to molonas hay puestas
Imagen subida

#398 Invitado_yugdablos_*

Invitado_yugdablos_*
  • Guests

Posted 26 July 2009 - 05:20 PM

yuluga, vete al Ikea, valen baratas, 50 euros o así creo recordar, le puedes poner iluminación y todo.

#399 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 posts

Posted 26 July 2009 - 06:58 PM

Oye EVA esa vitrina donde la compraste? llevo mucho buscando alguna y no doy con ella :S es que es un rollo para el polvo y demás U_U además que se quedan to molonas hay puestas

como te dice solbadguy ,esas estanterias son del ikea y van muy bien porque no te entra polvo y no ocupan mucho,eso si ,te la tienes que montar tu porque vienen desmonatads o puedes pagar el servicio de ikea para que te la monten ellos en casa.De todos modos si crees que te vas a comprar muchas figurillas te recomiendo una mas grande

#400 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 27 July 2009 - 03:45 PM

como te dice solbadguy ,esas estanterias son del ikea y van muy bien porque no te entra polvo y no ocupan mucho,eso si ,te la tienes que montar tu porque vienen desmonatads o puedes pagar el servicio de ikea para que te la monten ellos en casa.De todos modos si crees que te vas a comprar muchas figurillas te recomiendo una mas grande

Muchas gracias y a Solbadguy ^^ Pensaba que valían mas caras O.o A ver si me llevan y hecho un vistazo. Ya os cuento ;)

Esto tiene algun nombre en concreto? Para preguntar por ellas cuando llegue allí :S
Imagen subida

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users