Nuestras colecciones soniqueras
Posted 26 April 2009 - 05:27 PM

Posted 26 April 2009 - 05:35 PM
Posted 26 April 2009 - 06:13 PM
¿Quién es ash?
Nuse. No era el chaval ese pesao de Pokémon?

Posted 09 May 2009 - 07:06 PM

Posted 09 May 2009 - 07:32 PM
Que obsesión tuve en su día...

- "Sonic de Jecho"
Posted 10 May 2009 - 04:26 PM
esa chapa la tenia yo !!!era mi primer merchandising que tenia de sonic y lo conservaba con mucho cariño,que pena que no se donde estara.
creo que la dieron con una hobby consolas y que por la chapa me compre dicha hobby(la primera que me compre XD)
y como mola el pin de barcelona 92!!
yo le pillaba pines de sonic a los que se ponian en los mercadillos en aquella epoca estaba de moda los pines y hacian "top manta" de estos.XD
Posted 10 May 2009 - 08:21 PM

Posted 10 May 2009 - 11:11 PM
Posted 11 May 2009 - 06:45 PM
Pero los quiero!

http://sonicstadium....r-island-stores
Claro el dilema está en si se sale algún día de cachondeo y se acaba en la cama de alguna, que puede pensar...

- "Sonic de Jecho"
Posted 11 May 2009 - 08:10 PM
Este "top manta" también lo he vivido yo xD
TAMBIÉN recuerdo que le compraba pines a un moro en el mercadillo que el tio un dia me dijo "yo tener almaacen grande mucho pin tu venir?"
y ese mismo dia mi padre bajo a vuscar al moro pa meterle una paliza XD
Posted 11 May 2009 - 08:39 PM
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdddEste "top manta" también lo he vivido yo xD
TAMBIÉN recuerdo que le compraba pines a un moro en el mercadillo que el tio un dia me dijo "yo tener almaacen grande mucho pin tu venir?"
Dios!!!!
Posted 13 May 2009 - 01:37 AM
Este "top manta" también lo he vivido yo xD
Dios xDDD
Hablando de ropa soniquera, nadie tenía las bambas de Sonic? no unos zapatos rojos con una tira blanca, sino unas deportivas normales con dibujillos de Sonic. Yo tenía unas, que las vendían en la zapatería de al lado de casa xD
Posted 13 May 2009 - 01:31 PM
ostras yo llegue ver esas que dices!!!XDDEste "top manta" también lo he vivido yo xD
Dios xDDD
Hablando de ropa soniquera, nadie tenía las bambas de Sonic? no unos zapatos rojos con una tira blanca, sino unas deportivas normales con dibujillos de Sonic. Yo tenía unas, que las vendían en la zapatería de al lado de casa xD
y en mi clase habia una chica que tenia una mochila de sonic,(en el instituto XDD)nunca le llegue a preguntar si era una fan de sonic o quizas no sabia ni de que era la mochila y le parecio "fashion" el muñequitoo!!
0 user(s) are reading this topic
0 members, 0 guests, 0 anonymous users