Publicado 14 April 2009 - 11:42 PM
Publicado 17 April 2009 - 02:46 PM
Publicado 17 April 2009 - 04:12 PM
Publicado 18 April 2009 - 07:13 AM
Envidiosos :roll:
Publicado 18 April 2009 - 03:38 PM
Magnus, 2 palabras:
¡Dónde, Cuánto!
en dos palabra tambien jejeje en los bazales de los chinos y 3,50 euros cuesta ^^
Envidiosos :roll:
Publicado 24 April 2009 - 10:40 PM
Publicado 24 April 2009 - 10:50 PM
Para los interesados, información de las esmeraldas chinas:
Hoy, me he encontrado un chino perdido allá donde Dios perdió la gaita, y en su escaparate ví todos los tipos de esmeraldas que hay:
- Pequeña - La más común. Se vieron por aquí muchas.
- Mediana - La que Miles tiene verde y yo naranja.
- Grande - Ligeramente más grande que la mediana. Creo que boba o sonic spinball (no recuerdo quien puso la foto) tiene una.
- ENORME - Una PEAZO esmeralda. Tiene el diámetro de la GameCube, y de altura casi parecida.
Cuando eran unas pocas me hacía ilusión, pero habiendo tantos tipos y gustándome tanto las piedras brillantes (que no necesitan ser preciosas), decidí no comprar nada, xDDD
Publicado 24 April 2009 - 11:13 PM
Para los interesados, información de las esmeraldas chinas:
Hoy, me he encontrado un chino perdido allá donde Dios perdió la gaita, y en su escaparate ví todos los tipos de esmeraldas que hay:
- Pequeña - La más común. Se vieron por aquí muchas.
- Mediana - La que Miles tiene verde y yo naranja.
- Grande - Ligeramente más grande que la mediana. Creo que boba o sonic spinball (no recuerdo quien puso la foto) tiene una.
- ENORME - Una PEAZO esmeralda. Tiene el diámetro de la GameCube, y de altura casi parecida.
Cuando eran unas pocas me hacía ilusión, pero habiendo tantos tipos y gustándome tanto las piedras brillantes (que no necesitan ser preciosas), decidí no comprar nada, xDDD
Hombre, la colección de las pequeñas en todos los colores más una verde algo más grande ya tiene su gracia xD
Publicado 26 April 2009 - 03:43 PM
Weeeee!yo tengo una de las grandes, que no enorme, verde xD si encuentro una ENORME verde, me compro las 6 restantes en grande xD
btw, fotos mas tarde, estoy organizandome xD
Publicado 26 April 2009 - 05:10 PM
Publicado 26 April 2009 - 05:19 PM
Yo si, con quien voy a desvariar si no. 8)me hechabais de menos? xD
Publicado 26 April 2009 - 05:23 PM
¿Quién es ash?
Publicado 26 April 2009 - 05:25 PM
¿Quién eres tú? xd¿Quién es ash?
Nuse. No era el chaval ese pesao de Pokémon?
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos