Nuestras colecciones soniqueras
Publicado 07 April 2009 - 08:12 PM
de ahí, yo de pequeña tenia el puzzle de sonic tb, pero lo perdí....
y el poster de sonic 1 aun ñlo tengo en pequeño, aunk tb tenia uno enorme que tb perdí.... argh xD
el poster de sonic 2 sms, de donde lo sacaste? me encanta, quiero uno!!!!!!!
y las figuritas, que voy a tener que empezar a ahorrar, pq yo tb las quiero xD
Ricardo, tus figuritas caseras son dios, joder xD
Publicado 07 April 2009 - 08:29 PM

Publicado 08 April 2009 - 08:47 AM

Publicado 13 April 2009 - 01:24 PM
gracias^^ te felicito one more time por las figuras , ke por fin te llegaron y al fin las conseguiste esas joyitas.animaros los demas y conseguirlas si podeis,no os arrepentireis :wink:Spinball impresionante
Publicado 13 April 2009 - 01:33 PM
Enhorabuena enhorabuena por su gran coleccion sr. spinball!!!Por fin sake tiempo una mañanilla para fotografiar mi coleccion sonikera y enseñarosla
(no ve el gachon ...ni abre las figuras
)
LOS PELUCHES GRANDES
MI FIGURA DE SONIC X(DE KE SIRVE TENER UN MUÑECO EN SU CAJA SI NO LO VAS A DISFRUTAR ? DICEN MUXO POR AHI
)al lado esta la funda para movil de sonic x , pero no la cogi entera argh...
POSTER SONIKOS...algunos en la cabezera de la cama ponen imagenes de dios...yo pongo del mio XDD
MI RELOJ DE PARED DE SONIC (se lo compre a un hombre ke los hace a mano el verano pasado en un bar de la playa)
MIS PELUCHES RETRO DE SONIC (tapadicos pa ke no cojan polvo) y otro de los grandes ke tengo repe....no me conformo con uno....XD
PRODUCTOS DE PAPELERIA DE SONIC X Y OTRAS COSILLAS. y la coleccion de la makina de bolas de sonic x PD:yuluga enhorabuena , por las figuras , estaba subiendo mis fotillos y lo e visto
LOS JUEGOS DE SONIC KE HE PODIDO IR REUNIENDO CON LOS AÑOS y los dvd de sonic x PD:el poster de sonic 2 me lo araño mi perra con las uñas
COSILLAS DEL BURGUER Y EL MC DONALD Y OTRAS COSILLAS.....
PUZZLE ENMARCADO
CUADRO RETRO DE SONIC Y MI COLECCION DE PARCHES DE LA ROPA DE SONIC
MAS COSILLAS (pongo las del burguer y tal por si no se vio bien en la otra foto ke estaba todo en un pegoton XD)
Y POR ULTIMO UN VISTAZO A MI HABITAT NATURAL xDDD en cuanto me lleguen el ajedrez y la figura de resina os la pongo aki.Ah , solo se ve la wii alli , las demas consolas estan abajo....xDDDDDDDD
joer que pedazo de coleccion tienes tio felicidades ojala que yo tubiera la mitad de las cosa que tiene tu jejeje
Publicado 13 April 2009 - 01:47 PM

Publicado 13 April 2009 - 02:15 PM

Publicado 13 April 2009 - 02:21 PM
Publicado 13 April 2009 - 02:25 PM

Publicado 13 April 2009 - 02:33 PM

Publicado 13 April 2009 - 02:52 PM
ke si me gusta sonic? a mi? no se en ke podeis haber notado ke me guste sonic.... :mrgreen:
Yo lo decía por la firma :mrgreen:
Publicado 13 April 2009 - 03:39 PM

Publicado 13 April 2009 - 04:35 PM
te refieres a este ¿a ke si?Que es ese juego de la collecion de spinball de GBA ocn la portada del Spinball?

Publicado 13 April 2009 - 07:53 PM
fijate si seran chucurrusqueras , que el sonic spinball repite la musica de la primea fase en todo el juego....con unas conversiones churrusqueras como ellas solas xD
Publicado 13 April 2009 - 08:01 PM

Publicado 14 April 2009 - 07:21 PM
Desde luego, menudos los afortunados que os hicisteis con un peluche de Rouge the Bat en su día...a día de hoy, me está constando hacerme con uno de ellos a un precio "razonable"

Y es que me estoy dándo cuenta q se ha convertido en un "icono" del coleccionismo de artículos de Sonic, os pongo una captura de uno que estaba siguiendo muy de cerca en eBay...y terminó ayer mismo.

Y estamos hablando de la unidad de 9" del 2003 de Sonic X, ni quiero imaginar lo que puede costar la unidad de 16" de 2001 de Sonic Adventure... :shock:
Saludos!
0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos