Jump to content

Photo

Nuestras colecciones soniqueras

• Por favor inicia una sesión para responder
905 respuestas en este tema

#261 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 07 April 2009 - 08:12 PM

ostias que pedazo de colección, spinball!!!!!

de ahí, yo de pequeña tenia el puzzle de sonic tb, pero lo perdí....

y el poster de sonic 1 aun ñlo tengo en pequeño, aunk tb tenia uno enorme que tb perdí.... argh xD

el poster de sonic 2 sms, de donde lo sacaste? me encanta, quiero uno!!!!!!!

y las figuritas, que voy a tener que empezar a ahorrar, pq yo tb las quiero xD

Ricardo, tus figuritas caseras son dios, joder xD
Imagen subida
Imagen subida

#262 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Escrito 07 April 2009 - 08:29 PM

Ash , el poster de sonic 2 de sms era de la revista ok consolas , la ke era semanal y valia 100 ptas a principios de los 90 ,no ha llovido ni na , desde entonces :lol:

#263 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 08 April 2009 - 08:47 AM

Spinball impresionante O.o
Imagen subida

#264 Magnus_the_Marsupilami

Magnus_the_Marsupilami

Magnus

• Reikainiano
  • 506 posts
  • LocalizaciónMalaga

Escrito 13 April 2009 - 01:20 PM

Posted Image

ya me vinieron las figuras =P

muy chulo yuluga ^^

2564353.png2281128.pngmagnus03.png

#265 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Escrito 13 April 2009 - 01:24 PM

Spinball impresionante O.o

gracias^^ te felicito one more time por las figuras , ke por fin te llegaron y al fin las conseguiste esas joyitas.animaros los demas y conseguirlas si podeis,no os arrepentireis :wink:

#266 Magnus_the_Marsupilami

Magnus_the_Marsupilami

Magnus

• Reikainiano
  • 506 posts
  • LocalizaciónMalaga

Escrito 13 April 2009 - 01:33 PM

Por fin sake tiempo una mañanilla para fotografiar mi coleccion sonikera y enseñarosla (no ve el gachon ...ni abre las figuras :lol: )LOS PELUCHES GRANDESMI FIGURA DE SONIC X(DE KE SIRVE TENER UN MUÑECO EN SU CAJA SI NO LO VAS A DISFRUTAR ? DICEN MUXO POR AHI :lol: )al lado esta la funda para movil de sonic x , pero no la cogi entera argh...POSTER SONIKOS...algunos en la cabezera de la cama ponen imagenes de dios...yo pongo del mio XDDMI RELOJ DE PARED DE SONIC (se lo compre a un hombre ke los hace a mano el verano pasado en un bar de la playa)MIS PELUCHES RETRO DE SONIC (tapadicos pa ke no cojan polvo) y otro de los grandes ke tengo repe....no me conformo con uno....XDPRODUCTOS DE PAPELERIA DE SONIC X Y OTRAS COSILLAS. y la coleccion de la makina de bolas de sonic x PD:yuluga enhorabuena , por las figuras , estaba subiendo mis fotillos y lo e vistoLOS JUEGOS DE SONIC KE HE PODIDO IR REUNIENDO CON LOS AÑOS y los dvd de sonic x PD:el poster de sonic 2 me lo araño mi perra con las uñas :lol:COSILLAS DEL BURGUER Y EL MC DONALD Y OTRAS COSILLAS.....PUZZLE ENMARCADOCUADRO RETRO DE SONIC Y MI COLECCION DE PARCHES DE LA ROPA DE SONICMAS COSILLAS (pongo las del burguer y tal por si no se vio bien en la otra foto ke estaba todo en un pegoton XD)Y POR ULTIMO UN VISTAZO A MI HABITAT NATURAL xDDD en cuanto me lleguen el ajedrez y la figura de resina os la pongo aki.Ah , solo se ve la wii alli , las demas consolas estan abajo....xDDDDDDDD

Enhorabuena enhorabuena por su gran coleccion sr. spinball!!!

joer que pedazo de coleccion tienes tio felicidades ojala que yo tubiera la mitad de las cosa que tiene tu jejeje

2564353.png2281128.pngmagnus03.png

#267 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Escrito 13 April 2009 - 01:47 PM

gracias , gracias ^^ :D

#268 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 13 April 2009 - 02:02 PM

Spinball, ¿me permites una pregunta indiscreta? ¿Te gusta Sonic? xd

Yo tenía una carpeta del cuadro ese de Sonic con el casco :)

#269 b0b4 f3tt

b0b4 f3tt
  • Reikainiano
  • 632 posts
  • Localizaciónalgeciras cadiz

Escrito 13 April 2009 - 02:15 PM

No qva al sr spinball no le gusta sonic............el medico le mando coleccionar cosas e interesarse por sonic por motivos terapeuticos,............. :o
Posted Image

#270 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Escrito 13 April 2009 - 02:21 PM

ke si me gusta sonic? a mi? no se en ke podeis haber notado ke me guste sonic.... :mrgreen:

#271 b0b4 f3tt

b0b4 f3tt
  • Reikainiano
  • 632 posts
  • Localizaciónalgeciras cadiz

Escrito 13 April 2009 - 02:25 PM

Es pura terapia medica........................
Posted Image

#272 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Escrito 13 April 2009 - 02:33 PM

si , igual ke a algunas personas les recomienda pasear por la playa o coleccionar sellos, para mi caso el medico me recomendo coleccionar cosas de sonic ...eso si...la cara del medico me sono de algo... era asi:Posted Image

#273 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 13 April 2009 - 02:52 PM

ke si me gusta sonic? a mi? no se en ke podeis haber notado ke me guste sonic.... :mrgreen:

Yo lo decía por la firma :mrgreen:

#274 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 posts

Escrito 13 April 2009 - 03:39 PM

Que es ese juego de la collecion de spinball de GBA ocn la portada del Spinball?
Imagen subida

#275 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Escrito 13 April 2009 - 04:35 PM

Que es ese juego de la collecion de spinball de GBA ocn la portada del Spinball?

te refieres a este ¿a ke si?Posted Imagepues es l sega smash packke salio para la game boy advanced,ke incluia 3 juegos de megdrive ,el spinball , el golden axe y el ecco

#276 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 13 April 2009 - 05:40 PM

con unas conversiones churrusqueras como ellas solas xD
Imagen subida
Imagen subida

#277 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Escrito 13 April 2009 - 07:53 PM

con unas conversiones churrusqueras como ellas solas xD

fijate si seran chucurrusqueras , que el sonic spinball repite la musica de la primea fase en todo el juego....

#278 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 13 April 2009 - 07:59 PM

Ese lo tengo yo. Y no solo pasaba lo de la musica en Sonic spinball, tambien habia fallos, como que un sprite del fondo te persiguiera toda la fase :lol:. O cuando atravesasbas un fliper y adios Sonic :mrgreen:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#279 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Escrito 13 April 2009 - 08:01 PM

eso del sprite ke te persigue , me recuerda al del emulador de dreamcast LOL la barquita maldita... :lol:

#280 Jota_Sonic

Jota_Sonic
  • Reikainiano
  • 171 posts

Escrito 14 April 2009 - 07:21 PM

Buenas gente,
Desde luego, menudos los afortunados que os hicisteis con un peluche de Rouge the Bat en su día...a día de hoy, me está constando hacerme con uno de ellos a un precio "razonable" :(

Y es que me estoy dándo cuenta q se ha convertido en un "icono" del coleccionismo de artículos de Sonic, os pongo una captura de uno que estaba siguiendo muy de cerca en eBay...y terminó ayer mismo.

Posted Image

Y estamos hablando de la unidad de 9" del 2003 de Sonic X, ni quiero imaginar lo que puede costar la unidad de 16" de 2001 de Sonic Adventure... :shock:

Saludos!

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos