Saltar a contenido


Foto

Todas las actualizaciones del Sonic The Hedgehog al fin!!!


  • Debes iniciar sesión para poder participar
50 respuestas en este hilo

#21 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 30 November 2007 - 01:07 PM

yo me hice tarjeta precismaente para estas cosas, y lo único que conseguí fue cada vez que intenté comprar algo me dijeran que mi tarjeta no era válida, y que me quiten 50 euros de mi cuenta cada 3 meses ¬¬ y encima, para darla de baja he tenido que mover cielo y tierra ( y veremos a ver si no me vuelven a cargar la cuota de los cojones...)
Posted Image
Posted Image

#22 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 30 November 2007 - 01:31 PM

por que hay que hacer mucho lio para que te permitan comprar en esa web, por eso xD

Primero: no me parece tan lío (si acaso un trámite al hacer la primera compra y luego te olvidas), segundo: cuando veas tu extracto a final de mes y la de juegos que llevas comprados, se te cura qualquier lío que hayas tenido que pasar (que insisto, si tienes tarjeta, no es ningún lio, y si no la tienes, hacertela es todavia menos lio).


Yo no recuerdo haber hecho nada especial para comprar... simplemente tarjeta y punto.

#23 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 30 November 2007 - 02:14 PM

Llamadme gilipollas, pero no me hago a la idea de comprar así. Me gusta ver físicamente lo que compro y no pagar algo y que luego te lo envíen.

#24 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 30 November 2007 - 02:32 PM

A mí tampoco me hacía mucha gracia, pero es que cuando te ahorras hasta un 60%, por no decir que, literalmente, muchos juegos no llegas ni a verlos físicamente en las tiendas físicas... Realmente sólo es una cuestión de atreverse a tirarse a la piscina, las ventajas son muchas, y quizás la única desventaja puede ser que realmente así no apoyas el mercado local. Pero es siempre el mercado el que tiene que satisfacer al consumidor, y no a la inversa.

Me encantaría poder entrar a una tienda, elegir lo que me gusta, comparar precios con otras tiendas... pero es que de entrada no encuentro más que porquería (eso sí, Brain Trainings y demás lo que quieras), y luego los precios sencillamente no son competitivos en la mayor parte. La distribución da pena y las tiendas sólo se preocupan por los paletos de la Plei.

#25 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 30 November 2007 - 03:16 PM

Llamadme gilipollas, pero no me hago a la idea de comprar así. Me gusta ver físicamente lo que compro y no pagar algo y que luego te lo envíen.

+1

para que luego venga roto u algo :S así solo he comprado juegos de importación y mucho es...
Imagen subida

#26 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 30 November 2007 - 03:39 PM

No digo que eso no pueda ocurrir, y entonces sería más lío por tener que enviarlo de vuelta, etc, pero es raro (dependerá también de la tienda), a mí me ha llegado todo perfectamente en dos años que llevo comprando por Play.com y la pasta que me he ahorrado es incalculable, además de ahorrarme cosas como tener que andar buscando desesperado el Twilight Princess.

En mi opinión sois unos miedicas xD Hasta Matías Prats os lo recomienda:

Posted Image

#27 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 30 November 2007 - 05:24 PM

Llamadme gilipollas, pero no me hago a la idea de comprar así. Me gusta ver físicamente lo que compro y no pagar algo y que luego te lo envíen.

+1

para que luego venga roto u algo :S así solo he comprado juegos de importación y mucho es...


Luego vas al Game y te dan la última unidad que les queda de un juego, abierto, con la pegatina del precio puesta, y el disco y las instrucciones en una bolsita de plástico...

#28 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 30 November 2007 - 07:53 PM

Jamás he comprado en un Game, así que te ha salido mal la respuesta, al menos conmigo.

#29 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 30 November 2007 - 08:57 PM

Lo del Game vale para cualquier tienda, que chapuzas hay en tos laos.

Y no puedo evitar postear aqui porque desde el 2004 aprox llevo comprando por internet y NUNCA he tenido ningun problema(Ni articulo roto, ni articulo sin enviar..NADA. Y en el caso de que se perdia, el vendedor me enviaba otro y hale, la mar de feliz). Yo apoyo esto porque en España no suelo encontrar lo que me interesa T_T...claro que, si lo encuentro aqui, lo compro aqui vamos xD pero si no, pues esta el bendito internet.

Lo dicho, que internet esta muy bien por si no encuentras algo por aqui

#30 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 30 November 2007 - 09:45 PM

Lo mismo digo... compré un router en Media Markt, y lo primero que veo es que ya había estado abierto (yo para esas cosas soy muy CSI y me doy cuenta), pero es que encima lo voy a instalar y descubro que le habían cambiado la clave... Menos mal que lo pude resetear, pero vamos, no lo devolví porque no tenía el ticket, que si no hubiera ido a cagarme en su puta madre. O si no una regleta que compré y TAMBIÉN había estado desprecintada, con el agravante de que ni siquiera funcionaba. Los cabrones vuelven a embalar toda la mierda que les devuelven y no se preocupan ni por que funcione. Igual con un poco de suerte se me pasa el plazo y se quedan con mi dinero...

O la tarjeta gráfica que me vendieron USADA al precio de nueva, y que me tuve que tragar por necesidad... O la fuente de alimentación que venía defectuosa, y me cambiaron por una cosa que hacía un ruido espantoso (después de estar esperando 3 horas) y luego tuve que llevar el puto ordenador hasta 3 veces, no les vuelvo a comprar nada a esos cabrones. Tenía que haber pedido la hoja de reclamaciones.

#31 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 30 November 2007 - 09:46 PM

Jamás he comprado en un Game, así que te ha salido mal la respuesta, al menos conmigo.


No iba dirigido hacia nadie en particular, era un hecho general.

Varias veces fui al Game y me llevé la última unidad de un juego, que es la que usan para exponer... en vez de hacer una fotocopia o algo, como cuando ponen muchas cajas de un juego antes de que salga para hacer publicidad..... -_-

#32 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 30 November 2007 - 10:50 PM

La verdad que lo que dije antes se me olvido añadir algo..que ni en internet ni aquí he tenido mala suerte en ese tema...de hecho veo muy malos comentarios hacia el Game pero yo que siempre compro los juegos ahí, nunca me a pasado nada(Ni ahí ni en ningun sitio vamos).

¿Soy una potruda? XD

#33 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 30 November 2007 - 10:55 PM

Yo estoy con haru, suelo comprar bastante a menudo en game ( pedido por web), y nunca he tenido un problema ( solo tal vez el starfox assault que se me oye rariisimo, pero sigo dudando de si es del juego que es así o del GOD, y si fuera del GOD no seria culpa de game puesto que venia con el precinto de nintendo). Pero si tube un pequeño problema con gamestop, cuando compré sonic rivals, que me venia desprecintado y on miguitas en el UMD ¬¬ y lo compré a precio de nuevo!!
Posted Image
Posted Image

#34 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 30 November 2007 - 11:27 PM

Hombre, comprando al Game por internet, te vienen obviamente del almacén central.. y ahí no tiene mucho sentido que te lo den abierto ni nada de eso.

#35 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 01 December 2007 - 12:23 AM

Pero si tube un pequeño problema con gamestop, cuando compré sonic rivals, que me venia desprecintado y on miguitas en el UMD ¬¬ y lo compré a precio de nuevo!!


Que fuerte no? O_OU
Vaya tela :?
Imagen subida

#36 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 01 December 2007 - 12:54 AM

yo tampoco he tendo NUNCA problemas con game, pero yo si les compro en tiendas fisicas :/
Posted ImagePosted Image

#37 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 01 December 2007 - 01:44 AM

No me gusta nada que me den juegos abiertos. Siempre vienen con la misma tontería, así ellos renuevan la estantería y aunque no limpien siempre se verá impecable. Nada, que cuando me vienen con esas no les compro.

Además, hay otros sitios mucho más baratos como Media Markt.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#38 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 01 December 2007 - 05:28 PM

Y aquí otro hilo más de tantos que se van por las ramas. :lol:

En fin, todavía sigo esperando las correcciones de bugs... ah no, que se han olvidado completamente de la existencia del juego y nunca llegarán. :cry:

#39 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 01 December 2007 - 05:31 PM

si segata sanshiro siguiera entre nosotros, eso no hubiera pasado! no habria correccion de bugs por que no habria bugs! y si los hubiera, hubieran sacado parche! xD
Posted Image
Posted Image

#40 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 01 December 2007 - 05:35 PM

Si Segata Sanshiro siguiera entre nosotros, habría nuevas consolas de SEGA, para empezar.

Pero no sólo eso, sino que además serían las únicas que existirían en el mercado.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos