Saltar a contenido


Foto

Mario y Sonic en IGN (Análisis)


  • Debes iniciar sesión para poder participar
23 respuestas en este hilo

#21 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 21 November 2007 - 01:51 AM

Y yo aún recuerdo el "especial" tercer aniversario que le prepararon los chicos de MegaSega... A Sonic 2 no lo ponían nada bien, y en la review de Sonic & Knuckles ponían a Sonic 3 como una mierdecilla (después de ponerle un 94 unos meses antes) y en general no hacían más que hablar de la trayectoria descendiente del erizo. Así que para mí no es nada nuevo. Que por cierto, para ser una revista de Sega, eran bastante anti-Sega, hasta llegaron a decir que deberían de abandonar las consolas y dedicarse a los arcades xD

#22 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 21 November 2007 - 08:47 AM

Y yo aún recuerdo el "especial" tercer aniversario que le prepararon los chicos de MegaSega... A Sonic 2 no lo ponían nada bien, y en la review de Sonic & Knuckles ponían a Sonic 3 como una mierdecilla (después de ponerle un 94 unos meses antes) y en general no hacían más que hablar de la trayectoria descendiente del erizo. Así que para mí no es nada nuevo. Que por cierto, para ser una revista de Sega, eran bastante anti-Sega, hasta llegaron a decir que deberían de abandonar las consolas y dedicarse a los arcades xD

A mi me molan las revistas de algo que sean a su vez anti-ese algo xD como magazine 64 (best games magazine ever) que cuando era de recibo alabava a Nintendo y cuando no, no tenían problemas en criticarlos. La verdad revistas como Nintendo acción dónde no hacen más que alabar todo lo que hace su "protectora" dan bastante penita...

Sobre la discusión en sí, yo creo que el problema està en el trato preferencial que se le dan a los juegos de Nintendo, por lo que he jugado de los ultimos juegos de Sonic no creo que la prensa se cebe excesivamente con ellos. (esto ya dejando claro que el termino "prensa especializada" y sus notas me da la risa)
Imagen subida

#23 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 21 November 2007 - 10:19 AM

La verdad es que ya en los últimos tiempos de MegaSega a veces se notaba que estaban picados con Sega por algo más que los juegos, pero en general a mí me encantaba que dieran su opinión sin cortarse, al igual que el equipo original (que en realidad era el de la revista inglesa Mean Machines Sega). Eso hoy día ya no se hace.

#24 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 21 November 2007 - 02:10 PM

por lo que he jugado de los ultimos juegos de Sonic no creo que la prensa se cebe excesivamente con ellos. (esto ya dejando claro que el termino "prensa especializada" y sus notas me da la risa)


Aun asi:

Imagen subida
Posted ImagePosted Image




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos