Saltar a contenido


Foto

[NINTENDO] Nuevo rediseño de DS?


  • Debes iniciar sesión para poder participar
72 respuestas en este hilo

#1 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 15 November 2007 - 08:54 AM

Siempre que se acercan las navidades u otras epocas de compra compulsiva aparecen estos rumores que te hacen pensar "no compres!"

Esta vez tiene que ver con la DS. Según parece Nintendo ya tiene preparado un nuevo modelo de DS, que empezará a distribuir "cuando las ventas empiecen a decaer". Y que nos traerá de nuevo este nuevo rediseño? Pantallas más grandes, almacenamiento de datos interno, y perderá la ranura de GBA para hacerla aún más delgada.

Bulo o no?

Reikai-firma.gif


#2 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 15 November 2007 - 09:22 AM

no sé si es bulo o no, peor que no lleve ranuara para GBA me hace pensar que es fake- si por algo se ha caracterizado nintendo es por que cuando hace nuevas versiones de algo, estas siempre son 100% compatibles con sus predecesoras, además de que una de sus "banderas" es la retrocompatibilidad....no sé,. lo veo poco probable.quizás me equivoque.
Posted Image
Posted Image

#3 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 15 November 2007 - 10:19 AM

no sé si es bulo o no, peor que no lleve ranuara para GBA me hace pensar que es fake- si por algo se ha caracterizado nintendo es por que cuando hace nuevas versiones de algo, estas siempre son 100% compatibles con sus predecesoras, además de que una de sus "banderas" es la retrocompatibilidad....no sé,. lo veo poco probable.quizás me equivoque.


Si no me equivoco, Game Boy Micro no era compatible con Game Boy ni Game Boy Color.

En cualquier caso, lo que me hace pensar que no es así, es el hecho de que algunos juegos y utilidades hacen uso de la ranura de cartuchos... pero tampoco es primordial, y hoy día parece que GBA importa un carajo, así que todo podría ser.

#4 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 15 November 2007 - 10:35 AM

no sabia eso de la GB micro...entonces mi razonamiento se cae por si solo xD
Posted Image
Posted Image

#5 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 15 November 2007 - 04:54 PM

Nintendo ha contestado diciendo que "son rumores y especulaciones" y "no haremos más comentarios en este momento".

Y claro, yo he tenido un déjà vu, porque eso es exactamente lo mismo que dijeron días antes de presentar la DS Lite, cuando empezaban a circular los rumores.

Reikai-firma.gif


#6 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 15 November 2007 - 06:03 PM

Está claro de que si tienen planes para presentarlo en unas fechas concretas, no lo van a admitir ni bajo tortura, a no ser que haya pruebas evidentes...

#7 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 18 November 2007 - 06:06 PM

que sigan sacando, que yo estoy feliz con mi DS normalita xD ya empece a pillar tirria a la lite, ahora otra mas a la lista...

Y no, no soy muy fan de que saquen versiones de la misma consola como se ve x-x

#8 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 18 November 2007 - 06:54 PM

¿Me tienes tirria por tener la Lite? :(

#9 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 18 November 2007 - 08:43 PM

que sigan sacando, que yo estoy feliz con mi DS normalita xD ya empece a pillar tirria a la lite, ahora otra mas a la lista...


di que si!! DS tocha POWAH!!!!!!! todo el mundo vendiendo sus tochas para pillarse esmirriadas lites, y una leche! la tocha es mucho mejor, mas robusta, mas segura, mas bonita!!! y cabe mejor en el water!!!!!!!!

PD sockle,s no va por ti, cunado tu te compraste la DS solo habia lites, tu no entras en mi rabieta ;)
Posted Image
Posted Image

#10 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 18 November 2007 - 09:01 PM

En realidad si que había....

#11 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 18 November 2007 - 09:03 PM

pero no es lo habitual, si no tienes y te compra suna lite no pasa nada, mi rabieta va a los que tienen una tocha y la venden para comprarse una lite. hipocritas!
Posted Image
Posted Image

#12 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 18 November 2007 - 10:44 PM

¿Me tienes tirria por tener la Lite? :(


Dije que tengo tirria a las lites, no a mis amigos que tengan una :wink: ¿A ti como se te puede tener tirria si eres un trozo de pan? XD.

pero no es lo habitual, si no tienes y te compra suna lite no pasa nada, mi rabieta va a los que tienen una tocha y la venden para comprarse una lite. hipocritas!


Más que hipocritas, es que el efecto de la "moda". Sale nueva consola, pues ea..a comprarsela. Será cuestión de gustos pero es que a mi la Lite me parece un poco fea..será porque ando acostumbrada a la tocha(Y me refiero en esos casos que dice Ash, no Sockles que se compro directamente la Lite).

Y pregunta estupida pero me da curiosidad...¿Una DS normal y la Lite valen lo mismo?.

#13 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 18 November 2007 - 11:06 PM

La lite vale más

#14 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 19 November 2007 - 12:31 PM

Eso díselo a los japos... Sale color nuevo y venden las suyas para comprarlas. Sale un nuevo diseño de PSP y hacen lo mismo. Al parecer, para mantener una consola portátil viva más de tres años es obligatorio rediseñarla XD.

A mí me gusta que salga un nuevo diseño de la misma consola, pero siempre y cuando ésta ya esté casi muerta y salga como versión barata de la siguiente consola que saldrá. Algo así como Master System II y Megadrive. Aunque la MSII no estaba a punto de morir, todo lo contrario.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#15 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 19 November 2007 - 03:36 PM

¿Qué vale más?, si 150€ me parecia una clavada no quiero saber cuanto más vale la Lite T_T.

Y sí, lo que dice FvG es más normal y comprensible XD. Esto me recuerda a mi padre, que cambia de movil cada dos por tres por uno nuevo que sale..

#16 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 19 November 2007 - 03:43 PM

¿Qué vale más?, si 150€ me parecia una clavada no quiero saber cuanto más vale la Lite T_T.

135€ :-P

Reikai-firma.gif


#17 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 19 November 2007 - 05:31 PM

Es que también uno tiene que tener algo de carácter y conformarse un poco con lo que tiene. Yo me compré la DS de salida y sabía lo que compraba, y sabía que podía salir tarde o temprano una versión más avanzada. En ninguna parte decía "el consumidor obtiene con esta consola el modelo más avanzado que existe y existirá por siempre jamás". Vamos, yo creo que eso es igual en todo, en coches, televisores, ordenadores, electrodomésticos... Claro, ahora veo la Lite y me da un poco de envidia, pero ya está, es lo mismo, no tengo obligación de re-comprar algo que ya tengo, y si lo hiciese por estar a la última sería un gilipollas.

Y es que me encanta, porque había gente que cuando sacó Nintendo la GBA SP se le echaban al cuello tratándola de estafadora, cuando la SP era necesaria y lo único criticable era haber sacado la GBA oscura, y a cambio esperaban al mesías de Sony, y yo decía, esperad a que llegue Sony y veréis cuánto tarda en hacer lo mismo. Y mira ahora, con su PSP slim.

En conclusión, si te jode que saquen modelos mejorados de algo que ya tienes, es TU problema, no de los demás. Si además de mejorarla por dentro, también pueden mejorar el diseño y sus prestaciones, y dar un impulso a las ventas, ¿por qué no? En mis tiempos nadie se quejaba porque sacaran una Master System II, Megadrive 2, etc. El caso es colgarle el sambenito a Nintendo y quejarse de que hagan bien su trabajo y con algo que además beneficia a los compradores potenciales.

#18 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 19 November 2007 - 06:50 PM

¿Qué vale más?, si 150€ me parecia una clavada no quiero saber cuanto más vale la Lite T_T.

135€ :-P

Vale más o menos, en que quedamos xDD

Es que también uno tiene que tener algo de carácter y conformarse un poco con lo que tiene. Yo me compré la DS de salida y sabía lo que compraba, y sabía que podía salir tarde o temprano una versión más avanzada. En ninguna parte decía "el consumidor obtiene con esta consola el modelo más avanzado que existe y existirá por siempre jamás". Vamos, yo creo que eso es igual en todo, en coches, televisores, ordenadores, electrodomésticos... Claro, ahora veo la Lite y me da un poco de envidia, pero ya está, es lo mismo, no tengo obligación de re-comprar algo que ya tengo, y si lo hiciese por estar a la última sería un gilipollas.

Es que eso es lo que hacen la mayoria.


En conclusión, si te jode que saquen modelos mejorados de algo que ya tienes, es TU problema, no de los demás. Si además de mejorarla por dentro, también pueden mejorar el diseño y sus prestaciones, y dar un impulso a las ventas, ¿por qué no? En mis tiempos nadie se quejaba porque sacaran una Master System II, Megadrive 2, etc. El caso es colgarle el sambenito a Nintendo y quejarse de que hagan bien su trabajo y con algo que además beneficia a los compradores potenciales.

Gracias por el cumplido, majete XD

A ver, ¿me he quejado yo de eso acaso?, me quejo de que la Lite la veo fea y de que algunos se la compran por la moda(Además de que no veo que la Lite tenga mejores prestaciones..la veo igual que la otra salvo el detalle de la carcasa).

En fin, si la cosa es ponerme a caldo T.TU xDDD

#19 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 19 November 2007 - 07:56 PM

Gracias por el cumplido, majete XD

A ver, ¿me he quejado yo de eso acaso?, me quejo de que la Lite la veo fea y de que algunos se la compran por la moda(Además de que no veo que la Lite tenga mejores prestaciones..la veo igual que la otra salvo el detalle de la carcasa).

En fin, si la cosa es ponerme a caldo T.TU xDDD


si se mete con quien se la compra por moda y eso como te va a poner a caldo?
Posted ImagePosted Image

#20 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 19 November 2007 - 08:04 PM

Gracias por el cumplido, majete XD

A ver, ¿me he quejado yo de eso acaso?, me quejo de que la Lite la veo fea y de que algunos se la compran por la moda(Además de que no veo que la Lite tenga mejores prestaciones..la veo igual que la otra salvo el detalle de la carcasa).

En fin, si la cosa es ponerme a caldo T.TU xDDD


si se mete con quien se la compra por moda y eso como te va a poner a caldo?


Papi querido mío, ¿has visto el "xDDD" del final no? bueno si me preguntas eso supongo que no xD Vamos que lo decia de BROMA.




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos