Saltar a contenido


Foto

Un juego de Sonic "de verdad"


  • Debes iniciar sesión para poder participar
40 respuestas en este hilo

#1 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 10 November 2007 - 12:46 AM

Parece que los juegos que hace Sega con Sonic son "de mentira" o algo así, porque ahora Sega está trabajando en un juego "de verdad" con Sonic.

Qué pensáis que será? Vuelta a las 2D?

Reikai-firma.gif


#2 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10705 mensajes

Publicado 10 November 2007 - 12:56 AM

Un Sonic de verdad :shock:


Imagen subida

#3 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 10 November 2007 - 01:07 AM

Pero dice "another", a que se referirá? cuales son los otros?

#4 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 10 November 2007 - 02:30 AM

Aiins.. .a saber :S
Imagen subida

#5 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 10 November 2007 - 08:06 AM

Será el Shadow The Hedgehog... es "real", un erizo con armas, como en la vida misma!!

#6 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 10 November 2007 - 10:25 AM

espero, por el bien de todos, que sea un "adventure 3" en condiciones.eso, o un juego 2D a lo grande.


......o un MMORPG en el que puedas elegir fanchar.... vale, me callo xD


EDITO:: ESTO si molaria! xDDD

Imagen subida
Posted Image
Posted Image

#7 Knuxshadow

Knuxshadow
  • Reikainiano
  • 680 mensajes
  • LocalizaciónNPI

Publicado 10 November 2007 - 11:23 AM

bah, ya de estos me espero cualquier cosa, por mucho juego de sonic "real" q sea (se referira a un plataformas de sonic, sea 3d, 2d o lo q sea)
Imagen subida

#8 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 10 November 2007 - 11:28 AM

En 2D no creo porque realmente Sonic sólo las ha abandonado entre 1996 y 1999, y porque nos guste o no las 2D están anticuadas, y lo último que deberían hacer es limitar a Sonic en ese sentido sólo porque unos cuantos puristas y nostálgicos sean incapaces de imaginar un juego en 3D igual de bueno.

Lo que entiendo yo por un Sonic de verdad es un juego de plataformas y velocidad, de lo contrario tiro la toalla. Y ójala esto sea cierto porque es algo que llevo esperando desde... desde... el año pasado :(

#9 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10705 mensajes

Publicado 10 November 2007 - 01:06 PM

y porque nos guste o no las 2D están anticuadas


Si claro, por eso ahora se están haciendo juegos en alta definición XD

#10 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 10 November 2007 - 01:39 PM

Yo un dos de pero con gráficos 3D... creo que si que podria estar mu ybien... pero no sé, no acabo de verlo, prefieroque eso lo dejen para las futuras portatiles con buena potencia...

Lo que si que podrian hacer seria un 3D en condiciones pero tambien con fases bonus 2D o no se... yo que se tienen que renovarse y no seguir lo sesquemas de siempre.
Imagen subida

#11 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 10 November 2007 - 01:46 PM

yo quiero un 2D con gráficos de alta definición, eso si que estaría bien!


y el wii sonic snowboard xD
Posted Image
Posted Image

#12 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 10 November 2007 - 02:06 PM

A ver, no me malinterpretes, no estoy en contra de las 2D ni digo que estén acabadas, pero creo que es un hecho que hoy día el peso de la industria recae en las 3D, la inversión más grande está en las 3D, la innovación está en las 3D. ¿Que aún tienen su hueco? Por supuesto, de hecho uno bastante importante, como bien dices, en servicios como el Live Arcade o consolas como DS. Pero las 16 bits ya son historia, incluso las 32 bits (en las que aún se podía decir que se favorecía a las 3D sin beneficios reales para la jugabilidad). Es ya una mentalidad distinta, una filosofía de diseño distinta, y no tendría sentido que Sega volviera a retomar el camino de hace 10 años y empezar a desarrollar Sonic the Hedgehog 4. No se puede pretender "salvar" una serie mirando hacia atrás, porque desde un principio lo que hizo popular a Sonic fue la visión de futuro de sus desarrolladores.

Sonics en 2D llevan ya 8 años saliendo de manera regular, y a fin de cuentas no cambia nada, un juego en 3D siempre tendrá más repercusión y uno en 2D siempre estará limitado al medio y al público. Sencillamente esto es así, podrían sacar un juego en 2D pero sería en primer lugar reiterativo y en segundo lugar no lo veo como un lanzamiento regular, y creo que eso es lo último que deberían de hacer con una propiedad que nació con afan de llegar al mayor público posible. Sólo lograría satisfacer a una parte de sus "fans" más veteranos y a nostálgicos que no han tocado un Sonic desde 1994.

Yo personalmente ya estoy un poco harto de que no salgamos de ideas recicladas una y otra vez, ya sea de los originales o de los Adventure, yo quiero algo nuevo y grande, algo con visión. En retrospectiva, alguna vez me he considerado purista, pero estaba equivocado ya que lo que reclamaba en muchas ocasiones no era una vuelta a los orígenes ni copias al pie de la letra, sino la originalidad, la ambición, y el sentido de algo "nuevo" que me cautivaron desde el primer momento. Quizás sea yo el que esté equivocado y debiera buscar ese "algo nuevo" en... cosas nuevas, pero aún pienso que Sonic es algo muy especial y que con la suficiente perspectiva podría aportar grandes cosas a la industria. Pero para eso tendrían que ignorar las voces de los fans y de la crítica, que al fin y al cabo no son desarrolladores y solo conocen lo que ya han visto.

#13 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 10 November 2007 - 05:22 PM

Por qué los juegos de Sonic tienen que ser siempre "de velocidad"?? Vamos, que yo recuerde, en el Sonic 1 muy rápido no iba... vamos, al menos podías ver lo que pasaba en la pantalla... xD

#14 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 10 November 2007 - 05:55 PM

Por qué los juegos de Sonic tienen que ser siempre "de velocidad"?? Vamos, que yo recuerde, en el Sonic 1 muy rápido no iba... vamos, al menos podías ver lo que pasaba en la pantalla... xD


Totalmente de acuerdo, es más, últimamente de lo que me vengo quejando es de esto, que se empeñan en hacer correr a Sonic a tope todo el tiempo y por culpa de eso la variedad en el diseño de los juegos se resiente. Por ejemplo, no hay más que comparar los niveles de Sonic 1 o Sonic CD con los de cualquier Sonic 2D desde el Advance 2... todos los niveles se juegan básicamente igual, hasta los acuáticos.

Y lo triste es que mucha gente critica algunos sonics por "no ser bastante rápidos". Lo especial del Sonic original, además de que técnicamente era brillante y espectacular, era su avanzada física, a años luz del resto de juegos de la época, y en mi opinión habría que explotar más eso. La visión que yo tengo de un "auténtico" Sonic en 3D sería algo parecido a Monkey Ball, en el sentido de aprovechar la física y la inercia para avanzar, pero dentro de escenarios plataformeros que formasen parte de un mundo expansivo.

#15 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 10 November 2007 - 08:25 PM

Si estás deacuerdo no digas entonces que tienen que hacer un sonic "de velocidad"!!! xDDD

Es que con la excusa de la supervelocidad sónica... los Adventure (salvo pantallas excepciones) puedes pasarteos pulsando simplemente "derecha", xD

#16 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 10 November 2007 - 08:44 PM

Si estás deacuerdo no digas entonces que tienen que hacer un sonic "de velocidad"!!! xDDD

Es que con la excusa de la supervelocidad sónica... los Adventure (salvo pantallas excepciones) puedes pasarteos pulsando simplemente "derecha", xD

No querrás decir los Advance? xD

#17 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 10 November 2007 - 08:51 PM

yo quiero un multiplayer de sonic a lo bestia, como el SRB2 ^^U

nah, fuera bromas, SRB2 se parece mucho a lo que seria un sonic de corte clasico, en 3D. obiando los terribles problemas de cámara que tiene el SRB2 ( es un fangame, sacado del doom, no se le puede pedir mas). no sé si seria lo que revitalizaria a la saga..pero desd eluego, a mi me pondria los pelos de punta.
Posted Image
Posted Image

#18 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 10 November 2007 - 09:46 PM

esta claro que soy un bicho raro.los marios los prefiero en 2d y los sonics en 3d... para eso mejor me callo XD
Posted ImagePosted Image

#19 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 10 November 2007 - 10:07 PM

Si estás deacuerdo no digas entonces que tienen que hacer un sonic "de velocidad"!!! xDDD

Es que con la excusa de la supervelocidad sónica... los Adventure (salvo pantallas excepciones) puedes pasarteos pulsando simplemente "derecha", xD


Es que acababa más rápido diciendo eso que diciendo "un juego de plataformas con Sonic como protagonista en el que utilizas la física y la inercia así como tus reflejos para avanzar a través de complejos escenarios de plataformas que componen un mundo expansivo lleno de secretos y ocasionales descargas de adrenalina pero no todo el tiempo que también hay plataformas" xD

En cualquier caso yo no digo que tenga ser de determinada forma, obviamente para mí el juego ideal sería lo que describo pero me conformo con que la jugabilidad esté lo suficientemente depurada y el diseño sea lo bastante rico y variado (y de paso que sea agradable a la vista y al oido, que eso siempre es importante).

#20 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 10 November 2007 - 10:56 PM

Si estás deacuerdo no digas entonces que tienen que hacer un sonic "de velocidad"!!! xDDD

Es que con la excusa de la supervelocidad sónica... los Adventure (salvo pantallas excepciones) puedes pasarteos pulsando simplemente "derecha", xD

No querrás decir los Advance? xD


O también podrías decir: "No querrás decir "adelante"?" Porque las de "velocidad" de los Adventure también son tirar palante la mayor parte, xDDD

P.D. - Sí, quería decir Advance, xD




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos