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Un juego de Sonic "de verdad"
#1
Publicado 10 November 2007 - 12:46 AM
Qué pensáis que será? Vuelta a las 2D?
#2
Publicado 10 November 2007 - 12:56 AM
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#3
Publicado 10 November 2007 - 01:07 AM
#5
Publicado 10 November 2007 - 08:06 AM
#7
Publicado 10 November 2007 - 11:23 AM
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#8
Publicado 10 November 2007 - 11:28 AM
Lo que entiendo yo por un Sonic de verdad es un juego de plataformas y velocidad, de lo contrario tiro la toalla. Y ójala esto sea cierto porque es algo que llevo esperando desde... desde... el año pasado
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#9
Publicado 10 November 2007 - 01:06 PM
y porque nos guste o no las 2D están anticuadas
Si claro, por eso ahora se están haciendo juegos en alta definición XD
#10
Publicado 10 November 2007 - 01:39 PM
Lo que si que podrian hacer seria un 3D en condiciones pero tambien con fases bonus 2D o no se... yo que se tienen que renovarse y no seguir lo sesquemas de siempre.
#12
Publicado 10 November 2007 - 02:06 PM
Sonics en 2D llevan ya 8 años saliendo de manera regular, y a fin de cuentas no cambia nada, un juego en 3D siempre tendrá más repercusión y uno en 2D siempre estará limitado al medio y al público. Sencillamente esto es así, podrían sacar un juego en 2D pero sería en primer lugar reiterativo y en segundo lugar no lo veo como un lanzamiento regular, y creo que eso es lo último que deberían de hacer con una propiedad que nació con afan de llegar al mayor público posible. Sólo lograría satisfacer a una parte de sus "fans" más veteranos y a nostálgicos que no han tocado un Sonic desde 1994.
Yo personalmente ya estoy un poco harto de que no salgamos de ideas recicladas una y otra vez, ya sea de los originales o de los Adventure, yo quiero algo nuevo y grande, algo con visión. En retrospectiva, alguna vez me he considerado purista, pero estaba equivocado ya que lo que reclamaba en muchas ocasiones no era una vuelta a los orígenes ni copias al pie de la letra, sino la originalidad, la ambición, y el sentido de algo "nuevo" que me cautivaron desde el primer momento. Quizás sea yo el que esté equivocado y debiera buscar ese "algo nuevo" en... cosas nuevas, pero aún pienso que Sonic es algo muy especial y que con la suficiente perspectiva podría aportar grandes cosas a la industria. Pero para eso tendrían que ignorar las voces de los fans y de la crítica, que al fin y al cabo no son desarrolladores y solo conocen lo que ya han visto.
#13
Publicado 10 November 2007 - 05:22 PM
#14
Publicado 10 November 2007 - 05:55 PM
Por qué los juegos de Sonic tienen que ser siempre "de velocidad"?? Vamos, que yo recuerde, en el Sonic 1 muy rápido no iba... vamos, al menos podías ver lo que pasaba en la pantalla... xD
Totalmente de acuerdo, es más, últimamente de lo que me vengo quejando es de esto, que se empeñan en hacer correr a Sonic a tope todo el tiempo y por culpa de eso la variedad en el diseño de los juegos se resiente. Por ejemplo, no hay más que comparar los niveles de Sonic 1 o Sonic CD con los de cualquier Sonic 2D desde el Advance 2... todos los niveles se juegan básicamente igual, hasta los acuáticos.
Y lo triste es que mucha gente critica algunos sonics por "no ser bastante rápidos". Lo especial del Sonic original, además de que técnicamente era brillante y espectacular, era su avanzada física, a años luz del resto de juegos de la época, y en mi opinión habría que explotar más eso. La visión que yo tengo de un "auténtico" Sonic en 3D sería algo parecido a Monkey Ball, en el sentido de aprovechar la física y la inercia para avanzar, pero dentro de escenarios plataformeros que formasen parte de un mundo expansivo.
#15
Publicado 10 November 2007 - 08:25 PM
Es que con la excusa de la supervelocidad sónica... los Adventure (salvo pantallas excepciones) puedes pasarteos pulsando simplemente "derecha", xD
#16
Publicado 10 November 2007 - 08:44 PM
No querrás decir los Advance? xDSi estás deacuerdo no digas entonces que tienen que hacer un sonic "de velocidad"!!! xDDD
Es que con la excusa de la supervelocidad sónica... los Adventure (salvo pantallas excepciones) puedes pasarteos pulsando simplemente "derecha", xD
#17
Publicado 10 November 2007 - 08:51 PM
nah, fuera bromas, SRB2 se parece mucho a lo que seria un sonic de corte clasico, en 3D. obiando los terribles problemas de cámara que tiene el SRB2 ( es un fangame, sacado del doom, no se le puede pedir mas). no sé si seria lo que revitalizaria a la saga..pero desd eluego, a mi me pondria los pelos de punta.
#19
Publicado 10 November 2007 - 10:07 PM
Si estás deacuerdo no digas entonces que tienen que hacer un sonic "de velocidad"!!! xDDD
Es que con la excusa de la supervelocidad sónica... los Adventure (salvo pantallas excepciones) puedes pasarteos pulsando simplemente "derecha", xD
Es que acababa más rápido diciendo eso que diciendo "un juego de plataformas con Sonic como protagonista en el que utilizas la física y la inercia así como tus reflejos para avanzar a través de complejos escenarios de plataformas que componen un mundo expansivo lleno de secretos y ocasionales descargas de adrenalina pero no todo el tiempo que también hay plataformas" xD
En cualquier caso yo no digo que tenga ser de determinada forma, obviamente para mí el juego ideal sería lo que describo pero me conformo con que la jugabilidad esté lo suficientemente depurada y el diseño sea lo bastante rico y variado (y de paso que sea agradable a la vista y al oido, que eso siempre es importante).
#20
Publicado 10 November 2007 - 10:56 PM
No querrás decir los Advance? xDSi estás deacuerdo no digas entonces que tienen que hacer un sonic "de velocidad"!!! xDDD
Es que con la excusa de la supervelocidad sónica... los Adventure (salvo pantallas excepciones) puedes pasarteos pulsando simplemente "derecha", xD
O también podrías decir: "No querrás decir "adelante"?" Porque las de "velocidad" de los Adventure también son tirar palante la mayor parte, xDDD
P.D. - Sí, quería decir Advance, xD
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