Saltar a contenido


Foto

Reclutando personajes (A.K.A. la gran Easmo :P)


  • Debes iniciar sesión para poder participar
344 respuestas en este hilo

#161 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 24 November 2007 - 06:58 PM

ese ultimo dibujo me parece la cosa mas cuca del mundo,miles ^^
Posted Image
Posted Image

#162 Max

Max
  • Consejeros
  • 1069 mensajes
  • LocalizaciónMalaga

Publicado 24 November 2007 - 10:21 PM

hey Miles!! me gusta estoy ultimos pict de Eiko^^ salen monisima^^
Posted Image

#163 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 22 March 2008 - 04:13 AM

Wheeee, alto reflote :P

Revivo este tema para no andar creando uno nuevo, cuando hice los dibujos de concepto de los personajes quede muy desconforme con los resultados que obtuve de Bkron y Scratch, asi que ahora después de tanto tiempo decidí intentar rehacerlos y nunca viene de mas pedir opiniones :P

En fin este es el nuevo Sctarch

Imagen subida

Y este el nuevo pescao, con todo e imágenes de la cabeza de perfil y de frente :P

Imagen subida

Y si alguien aun no ha visto el comic en Deviantart, también dejo un enlace para que puedan ver las 15 paginas que hice hasta ahora

http://kitsune-the-f...-tercer-jugador
Posted Image

#164 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 22 March 2008 - 10:56 AM

Wheeee, alto reflote :P

Pues ayer noche estaba pensando en reflotarlo yo mismo a ver que había sido del cómic xD

Tenías que haber avisado o algo :P

Reikai-firma.gif


#165 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 22 March 2008 - 12:18 PM

Para eso ya ponle otro nombre, porque no se parece en nada a mi personaje... :?

#166 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 22 March 2008 - 12:47 PM

¿Ya está el comic? :S
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#167 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 22 March 2008 - 09:31 PM

Wheeee, alto reflote :P

Pues ayer noche estaba pensando en reflotarlo yo mismo a ver que había sido del cómic xD

Tenías que haber avisado o algo :P

La verdad que si tendría que haber avisado, pero quería esperar a tener el primer capitulo listo :P




Para eso ya ponle otro nombre, porque no se parece en nada a mi personaje... :?

Me remito al post con el que abri el tema

Bueno, los que hallan entrado en el tema que cree en la sección off topic sabrán que estoy haciendo un minicomic que ya casi termino (Solo me falta la ultima pagina) y cuando lo termine me lanzare a hacer una historia mas enserio, y como esa historia tendrá muchos mas personajes, pensé que esta bueno ver si alguien quiere incluir a su personaje en mi historia, de paso eso me ahorraría algo de trabajo de crear tantos personajes (Boludo no soy :P)
Bueno, si alguien quiere incluir su personaje en mi historia todo lo que tiene que hacer es dejar un mensaje en este tema con una imagen del personaje y una breve descripción de su personalidad, solo una pequeña advertencia, esto no sera Sonic Reikai Rush, sera una historia un tanto mas oscura y podría no quedar muy complacidos por lo que sus personajes hagan o les suceda, así que piensenlo dos veces antes de postear :oops:


A tu personaje le sucedió que le cambie el aspecto, aprende de Ash que ella ni se quejo :lol:
Yo también debí haber prohibido las Bkronadas :wink:



¿Ya está el comic? :S


Si lo que preguntas es si ya esta terminado, ni a cañonazos, esto da para largo y creo que me voy a tardar mas que Easmo :oops:

Acá están las primeras 15 paginas http://kitsune-the-f...-tercer-jugador
Posted Image

#168 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 22 March 2008 - 09:52 PM

Una cosa es que le pase una cosa u otra y otra es que le dibujes completamente distinto a como es, si me quejo por ello es una bkronada? De cuaquier manera ese guiño que pones muestra cierta arrogancia...

#169 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 22 March 2008 - 10:08 PM

Una cosa es que le pase una cosa u otra y otra es que le dibujes completamente distinto a como es, si me quejo por ello es una bkronada? De cuaquier manera ese guiño que pones muestra cierta arrogancia...

Esto es lo malo de los foros, siempre se da para malas interpretaciones :?
Nuca he considerado un guiño como una señal de arrogancia, sino por el contrario como una señal de confianza, te estaba haciendo un chiste hombre, espero que la persona que muchas veces ha hecho comentarios irónicos y chistes de los post de otros usuarios no se enoje si yo le hice lo mismo :wink: <-- Fue como señal de confianza, no un signo de arrogancia.
Con respecto a lo del aspecto de los personajes, bueno , en primera, tengo que adaptarlos a mi estilo persona, luego tengo que adaptarlos a la estética que intento (Intento, porque mis habilidades como dibujante ni son tan buenas) darle al comic y por ultimo, tengo que adaptarlo al rol que tendrá en la historia y eso es algo que no puedo evitar, ahora si realmente no estas a gusto con el aspecto que tiene el personaje, pues este sigue siendo tuyo, y si realmente no deseas verlo así, solo tienes que hacermelo saber y no lo incluiré en el comic (Aclaro, que esto no es una amenaza ni nada parecido) aun hay mucho tiempo antes de que el personaje entre en la historia, así que lo puedes pensar tranquilo.
Posted Image

#170 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 22 March 2008 - 10:18 PM

No se que problema tiene el aspecto original con tu estilo o la estética del comic, vale que le hagas algún cambio, pero esa versión se parece a la mía en la especie y poco más y así casi carece de sentido identificarle con mi personaje. Pero bueno, haz lo que quieras.

#171 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 22 March 2008 - 11:07 PM

bkron sera como sea XD pero hay que admitir que lo que dice tiene logica (lo que no implica que aun asi lo considere poco importante ya que a casi todos nos has cambiado el aspecto por lo que ya dijiste)
Posted ImagePosted Image

#172 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 22 March 2008 - 11:25 PM

Cómo se nota que no leéis cómics americanos! xDDD

#173 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 17 May 2008 - 05:44 AM

Revivo este tema para dejar un enlace al primer capitulo del comic

http://kitsune-the-f...-tercer-jugador

Y del segundo, aunque solo hice la portada y dos paginas hasta ahora :oops:

http://kitsune-the-f...r-jugador-cap-2
Posted Image

#174 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 17 May 2008 - 09:54 AM

Genial :D

#175 Magnus_the_Marsupilami

Magnus_the_Marsupilami

    Magnus

  • Reikainiano
  • 506 mensajes
  • LocalizaciónMalaga

Publicado 17 May 2008 - 11:29 AM

mola kitsune :D

2564353.png2281128.pngmagnus03.png


#176 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 17 May 2008 - 03:44 PM

leido y comentado en DA, genial como va el capitulo kitsune ^^ de momento se ve que es solo una introduccion, pero ya empieza a enganchar...
Posted Image
Posted Image

#177 Max

Max
  • Consejeros
  • 1069 mensajes
  • LocalizaciónMalaga

Publicado 17 May 2008 - 09:22 PM

leido y comentado x da kitsune^^ me esta empezando a gustar el comic... x cierto podrias poner x aki un zip del primer capitulo??
Posted Image

#178 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 17 May 2008 - 10:16 PM

Vaya! Justo lo has dejado en la página que sale mi personaje xD

Está genial. Quiero más!

b3UcR5h.png


#179 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 17 May 2008 - 11:49 PM

leido y comentado x da kitsune^^ me esta empezando a gustar el comic... x cierto podrias poner x aki un zip del primer capitulo??

Servido :wink:

http://rapidshare.co...arpeta.rar.html
Posted Image

#180 Max

Max
  • Consejeros
  • 1069 mensajes
  • LocalizaciónMalaga

Publicado 18 May 2008 - 07:33 PM

gracias Kitsune
Posted Image




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos