
Reclutando personajes (A.K.A. la gran Easmo :P)
#162
Publicado 24 November 2007 - 10:21 PM

#163
Publicado 22 March 2008 - 04:13 AM

Revivo este tema para no andar creando uno nuevo, cuando hice los dibujos de concepto de los personajes quede muy desconforme con los resultados que obtuve de Bkron y Scratch, asi que ahora después de tanto tiempo decidí intentar rehacerlos y nunca viene de mas pedir opiniones

En fin este es el nuevo Sctarch

Y este el nuevo pescao, con todo e imágenes de la cabeza de perfil y de frente


Y si alguien aun no ha visto el comic en Deviantart, también dejo un enlace para que puedan ver las 15 paginas que hice hasta ahora
http://kitsune-the-f...-tercer-jugador
#164
Publicado 22 March 2008 - 10:56 AM
Pues ayer noche estaba pensando en reflotarlo yo mismo a ver que había sido del cómic xDWheeee, alto reflote
Tenías que haber avisado o algo

#165
Publicado 22 March 2008 - 12:18 PM
#166
Publicado 22 March 2008 - 12:47 PM





#167
Publicado 22 March 2008 - 09:31 PM
La verdad que si tendría que haber avisado, pero quería esperar a tener el primer capitulo listoPues ayer noche estaba pensando en reflotarlo yo mismo a ver que había sido del cómic xDWheeee, alto reflote
Tenías que haber avisado o algo

Me remito al post con el que abri el temaPara eso ya ponle otro nombre, porque no se parece en nada a mi personaje... :?
Bueno, los que hallan entrado en el tema que cree en la sección off topic sabrán que estoy haciendo un minicomic que ya casi termino (Solo me falta la ultima pagina) y cuando lo termine me lanzare a hacer una historia mas enserio, y como esa historia tendrá muchos mas personajes, pensé que esta bueno ver si alguien quiere incluir a su personaje en mi historia, de paso eso me ahorraría algo de trabajo de crear tantos personajes (Boludo no soy
)
Bueno, si alguien quiere incluir su personaje en mi historia todo lo que tiene que hacer es dejar un mensaje en este tema con una imagen del personaje y una breve descripción de su personalidad, solo una pequeña advertencia, esto no sera Sonic Reikai Rush, sera una historia un tanto mas oscura y podría no quedar muy complacidos por lo que sus personajes hagan o les suceda, así que piensenlo dos veces antes de postear :oops:
A tu personaje le sucedió que le cambie el aspecto, aprende de Ash que ella ni se quejo

Yo también debí haber prohibido las Bkronadas :wink:
¿Ya está el comic?
Si lo que preguntas es si ya esta terminado, ni a cañonazos, esto da para largo y creo que me voy a tardar mas que Easmo :oops:
Acá están las primeras 15 paginas http://kitsune-the-f...-tercer-jugador
#168
Publicado 22 March 2008 - 09:52 PM
#169
Publicado 22 March 2008 - 10:08 PM
Esto es lo malo de los foros, siempre se da para malas interpretaciones :?Una cosa es que le pase una cosa u otra y otra es que le dibujes completamente distinto a como es, si me quejo por ello es una bkronada? De cuaquier manera ese guiño que pones muestra cierta arrogancia...
Nuca he considerado un guiño como una señal de arrogancia, sino por el contrario como una señal de confianza, te estaba haciendo un chiste hombre, espero que la persona que muchas veces ha hecho comentarios irónicos y chistes de los post de otros usuarios no se enoje si yo le hice lo mismo :wink: <-- Fue como señal de confianza, no un signo de arrogancia.
Con respecto a lo del aspecto de los personajes, bueno , en primera, tengo que adaptarlos a mi estilo persona, luego tengo que adaptarlos a la estética que intento (Intento, porque mis habilidades como dibujante ni son tan buenas) darle al comic y por ultimo, tengo que adaptarlo al rol que tendrá en la historia y eso es algo que no puedo evitar, ahora si realmente no estas a gusto con el aspecto que tiene el personaje, pues este sigue siendo tuyo, y si realmente no deseas verlo así, solo tienes que hacermelo saber y no lo incluiré en el comic (Aclaro, que esto no es una amenaza ni nada parecido) aun hay mucho tiempo antes de que el personaje entre en la historia, así que lo puedes pensar tranquilo.
#170
Publicado 22 March 2008 - 10:18 PM
#172
Publicado 22 March 2008 - 11:25 PM
#173
Publicado 17 May 2008 - 05:44 AM
http://kitsune-the-f...-tercer-jugador
Y del segundo, aunque solo hice la portada y dos paginas hasta ahora :oops:
http://kitsune-the-f...r-jugador-cap-2
#177
Publicado 17 May 2008 - 09:22 PM

#178
Publicado 17 May 2008 - 10:16 PM
Está genial. Quiero más!
#179
Publicado 17 May 2008 - 11:49 PM
Servido :wink:leido y comentado x da kitsune^^ me esta empezando a gustar el comic... x cierto podrias poner x aki un zip del primer capitulo??
http://rapidshare.co...arpeta.rar.html
#180
Publicado 18 May 2008 - 07:33 PM

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos