Saltar a contenido


Foto

[NINTENDO] Cuidado, piratillas!


  • Debes iniciar sesión para poder participar
51 respuestas en este hilo

#1 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 28 October 2007 - 01:46 PM

Parece que Nintendo está empezando a introducir nuevos sistemas anticopia en sus ultimos juegos.

El Super Mario Galaxy ha sido filtrado hace unos días, y parece que las copias no funcionarán en consolas chipeadas.

Imagen subida Imagen subida

Reikai-firma.gif


#2 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10696 mensajes

Publicado 28 October 2007 - 02:27 PM

Por cosas así no me chipeo la Wii XD

#3 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 28 October 2007 - 03:03 PM

Lógico, ya veo a todo de piratillas viniendo a llorar que es la peor injusticia del mundo xD
Imagen subida

#4 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10696 mensajes

Publicado 28 October 2007 - 04:00 PM

¿Y dónde han conseguido la copia? XD

#5 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 28 October 2007 - 04:28 PM

¿Y dónde han conseguido la copia? XD

Lo decía como algo futurible: "ya me veo venir que cuando el juego salga..." xD
Imagen subida

#6 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 28 October 2007 - 04:38 PM

Ya habían anunciado eso hace varios días, y sí, yo vengo llorando diciendo que es una injusticia... Cuando puedo piratearme una consola lo hago, y fijáos, digo cuando puedo, porque a veces no me llega el dinero ni para eso... no me pienso gastar 50 euros en un juego, en mi situación económica actual ni loco... si tuviese más dinero, por supuesto que compraría los juegos originales, pero sí, soy semipobre, si esque no os lo creéis... No sabéis las canutas que he pasado para conseguir que me pongan internet, hasta para eso me cuesta...
En fin, no tardarán en idear algún modo de evitar esa protección, ¿no lo hicieron con la 360, que hace tiempo sacaron los firmwares para poder conectarte al Live con esos firmwares o modchips? Pues eso...

firma.png


#7 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 28 October 2007 - 04:47 PM

Ya habían anunciado eso hace varios días, y sí, yo vengo llorando diciendo que es una injusticia... Cuando puedo piratearme una consola lo hago,

Joder Ultra K, que a huevo, yo aquí corrigiéndome por haberlo dicho como algo hipotético y vienes tú y lo confirmas xD

No si a ver, yo soy el primero que dice que los juegos, sobretodo en españa, están a un precio de locos, pero puestos a hablar de injusticias, creo que es mas injusto para el que se pasa el dia buscando ofertas y contando que juegos comprar y qualos no para que llegue el presupuesto; ver cómo hay gente que se piratea las consolas y baja lo que quiere sin problemas; que no el que está acostumbrado a bajar y se queja porque las compañias no les ponen una alfombra roja para que pirateen sus consolas xD

Y a ver, que me parece normal que alguien en estado precario económico nada más piratee, yo seguramente también lo haría en una situación extrema, sólo que de aquí a llamar injusticia al hecho de que una compañia te ponga difícil que piratees sus consolas... más que nada es lo más lógico del mundo.

Ahora bien: injusticia el hecho en sí que estén los juegos caros? por supuesto.
Imagen subida

#8 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 28 October 2007 - 04:58 PM

Claro, si lo comparto todo contigo XD, si yo mismo acabo de decir que si tuviese más dinero me los pillaría originales como pudiese, pero claro, ¡esque casi no puedo ni ir a comprar los DVDs para grabar los juegos!, y es en serio, para que veas cómo estoy de mal xDD, y claro que veo lógico que las compañías pongan difícil que pirateen sus consolas...

firma.png


#9 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 28 October 2007 - 05:15 PM

¿A alguien más le pasa que se alegra de pagar un juego en su versión reducida de precio pero le duelen los ojos con las portadas que ponen (platinum, player's choice...)? xD

#10 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 28 October 2007 - 07:12 PM

A mí me duele piratear más que comprarme la versión "barata". Es lógico, para qué quiero doscientos juegos, como alardeaban muchos que poseían su Play Station, si luego no voy a pasarme ni la mitad. Recuerdo de canijo que ni si quiera con paga podía ahorrar de cualquier forma para conseguir "x" juego. Costaba, pero los disfrutaba más.

Pero tampoco le hago ascos a algún juego pirateado si no me interesa y me da igual que se hunda cierta compañía XDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#11 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 28 October 2007 - 09:20 PM

Yo creo tener "suerte" con este tema...no paso de tres sagas: Pokémon, Sonic y Smash(Y este ultimo son solo tres juegos, y el mas nuevo ni salio aun). Y quitando que me compro alguna gilipollez mas(Nintendogs por ejemplo..es que son una monada) pues siendo pocos, los compro originales...

Vamos, que soy de pocos juegos porque solo me interesa poca cosa y los compro originales, y por no hablar que aprovecho MUCHO en mis cumples/santos/reyes/lo que sea..

En resumen, que soy la unica persona sobre la faz de la tierra que se los compra originales, pero porque soy fan de pocas sagas XD

#12 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 28 October 2007 - 09:28 PM

¿A alguien más le pasa que se alegra de pagar un juego en su versión reducida de precio pero le duelen los ojos con las portadas que ponen (platinum, player's choice...)? xD

+1

Es más, he llegado incluso a pagar algunos (pocos) euros de más por un juego con tal de no tenerlo con carátula "económica", es que lo hacen feo con ganas: primero por el típico color plateado, que no pega con nada y se carga los bordes, y segundo porque reducen a saco el tamaño de la portada en sí, con lo que una de las principales gracias de comprarte juegos originales se reduce, y es tener la portada a tamaño grandote.

Vamos, que se agradecen las series económicas, pero poco les cuesta poner un sello pequeñín que ponga: serie económica, y dejar la portada en paz.

En resumen, que soy la unica persona sobre la faz de la tierra que se los compra originales, pero porque soy fan de pocas sagas XD

Luego estamos los que somos fans de 40 sagas a la vez y las compramos todas, y nos dejamos el sueldo con ello xDD
Imagen subida

#13 Knuxshadow

Knuxshadow
  • Reikainiano
  • 680 mensajes
  • LocalizaciónNPI

Publicado 28 October 2007 - 09:29 PM

yo compro originales, pero vamos, lo de joder las copias no es lo unico, tb se joden las wii cuando las chipean, por ejemplo

Yo prefiero usar emulatas q salgan 100 años mas tarde antes de piratearlas, lo veo mas "seguro" por asi decirlo, sino, pues a comprarse el original, pero vamos, una de las razones por la cual no me pirateo consolas esq hay riesgos y gordos q se jodan las consolas mas adelante por un acto q nisiquiera yo podria evitar como cosas como lo del mario galaxy
Imagen subida

#14 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 28 October 2007 - 10:52 PM

yo compro originales, pero vamos, lo de joder las copias no es lo unico, tb se joden las wii cuando las chipean, por ejemplo

Yo prefiero usar emulatas q salgan 100 años mas tarde antes de piratearlas, lo veo mas "seguro" por asi decirlo, sino, pues a comprarse el original, pero vamos, una de las razones por la cual no me pirateo consolas esq hay riesgos y gordos q se jodan las consolas mas adelante por un acto q nisiquiera yo podria evitar como cosas como lo del mario galaxy


También pueden banear a los usuarios en el Online. Vamos, que ya son dos cosas XD. Quitando las chapuzas que pueden hacer algunos sitios en el hardware.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#15 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 28 October 2007 - 10:54 PM

bueno, pos yo si pirateo ( aunk la wii no la tengo chipeada pq sabia que tarde o temprano harian algo como esto y paso, por el momento) y si digo la verdad, el pirateo me parece una muy buena herramienta para ampliar tus conocimientos sobre videojuegos sin tener que arruirnarte. me explico con DS que es la consola que tengo pirateada:

Sale un juego, que a primeras no me dice mucho pero que la tematica me llama la atención, como, por ejemplo, "ese juego de abogados". Si no hubiera tenido la ocnsola pirateada, pues simplemente diria " ah mira, que juego mas simpatico" y ya está. pero como la tengo pirateada, pues en lugar de " ah mira", me lo bajo. lo pruevo y... JUEGUAZO. que hago a partir de ahí? en cuanto tengo oportunidad ( y dinero), me compré tanto el phoenix wright:ace attorney como el ace attorney:phoenix wright:justice for all, originales. aunk los habia jugado entoeros, los dos, piratas. por qué? por que considero que son juegos que merecen la pena, y que por tanto valen realmente el precio que tienen, por tanto, lo pago gustosamente.

ejemplo 2: un juego, de una tematica que a primeras digo DIOS LO NECESITO. ejemplo: dino league championship ( es de dinosaurios! MUST JAV!).de no tener la consola pirateada lo hubiera comprado, para 5 minutos despues de ponerlo en la consola haberlo tirado a la basura pq es insufrible. como tenog la conosla pirateada, me bajé la rom, jugé y al ver que el juego no era juego sino "algo", pues borré la rom y santas pascuas. cosa que si hubiera comprado el juego original ( cosa que habria hecho, pq tal y como lo pintaban en la sinopsis y tal parece un juego muy muy interesante, un rpg de dinosaurios) no hubiera tenido solucion ( y no me digais que venderlo pq seguiria perdiendo dinero, un bien demasiado escaso y preciado en mi como para desaprovechar un solo centimo).

ma so menos creoq ue podeis entender todos lo que quieor decir, no? gracias a que tengo la conosla pirateada he podido provar,conocer y disfrutar de grandes juegazos que a primera vista ni se me habria ocurrido provar, igual que me he salvado de algun truñaco tb, y tb he podiddo disfrutar de grandes, grandes juegos que nunca llegarán a españa, como es el caso de Osu! takatae! OUENDAN!, que de otro modo ni habria oido hablar o hubiera pasado de ellos.

lo que no me aprece correcto es aquellas personas que se compran una consola con el unico fin de piratearla y tener la mayor cantidad de juegos posibles, muchos sin provarlos siquiera, y que por ser pirateable ya consideran que X consola es la mejor del mundo, y que si te compras un juego original se riaen de ti pq " eres tonto! pagas por algo que podrias tener gratis!", vamos que no ven en el pirateo como una herramienta sino como el unico modo de jugar, y no me refiero a las personas que no pueden por cuestiones economicas, Esas perosnas son las que hacen que el mercado sufra, y no nosotros.
Posted Image
Posted Image

#16 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 28 October 2007 - 11:00 PM

Perfectamente te puedes enterar de la temática de un juego teniendo al alcance Internet. Además nos conocemos a notros mismos demasiado bien para saber si nos va a gustar o no. Poner esa escusa no me parece que tenga el suficiente peso como para promover el pirateo. Es más, si no se puede no se compra, no es el fin del mundo. Nadie puede decir que no tiene para, al menos, sus "4" juegos imprescindibles de cada consola.

Y una persona en cuanto encuentre un trabajillo tiene para muchos juegos XDDD.


-edito-

Aunque también deberíamos entrar en el debate de los precios actuales (60€ es poco). En vez de ir a la baja, va todo al revés...
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#17 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10696 mensajes

Publicado 28 October 2007 - 11:12 PM

DS = tarjeta+microDS
Wii = virgen XD

DS = lo que dice Ash
Wii = si me compro un juego me jodo


Moraleja... los precios mas baratos, pro favor....

#18 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 28 October 2007 - 11:19 PM

no es lo mismo, creeme. en internet ponen por las nubes juegos que de tematica me apecen intresantisimos,que parecen que van a ser la hostia, que todo el mundo los adora.. y luego no aguantas mas de 5 minutos. como me pasó con contact, por ejemplo, o con hotel dusk. y sin embargo hay juegos que la gente pasa de ellos, los cataloga como mierda directamente y tal, yt luego resultan ser jueogs muy intereseantes, ocmo el recien salido Dolphinz ( que de camino, recomiendo. pensaba que iba a ser un juego de mascotas del montón siguiendo la estela de nintendogs y no tiene nada que ver, es de llevar adelante un parque acuatico tipo sealand y tal, pero bastante simpatico, y con una trama interesante. vamos, no es un juego de 10 pero es una alternativa bastante interesante, pienso comprarmelo si tengo dinero y lo encuentro) .
Muchos no tenemos oportunidad de "tener un trabajillo" para pagarnos los juegos. yo las paso canutas para comprarme los imprescindibles (para mi) de cada consola.
piratear para mi es, digamoslo así, como un videoclub abierto 24 H. si te gusta, lo compras. si no, lo devuelves. y ya está.
Posted Image
Posted Image

#19 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 28 October 2007 - 11:38 PM

A mí me jode esto para el que tenga una consola chipeada exclusivamente para jugar a juegos de importación (en Wii no se puede aun, no? pero supongamos que se puede), se compra el juego original, y le sale el mensajito...

#20 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 28 October 2007 - 11:45 PM

es por eos por lo que solo tenog pirateada la DS, por que no se toca NADA el hardware, todo es con el cartucho flash. en el momento en el que quitas el cartucho la DS es exactramtne igual que cualquira recien salida de la tienda.
Posted Image
Posted Image




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos