Saltar a contenido


Foto

Sonic Vs Mario


  • Debes iniciar sesión para poder participar
40 respuestas en este hilo

#21 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 25 October 2007 - 09:33 AM

OMG, al fin acabado. Nunca crei que llegaria este momento :_)

y ademas en rar ^^ ahora porque estoy en un ciber y no tengo pc propio aun (murio again, si) pero en cuanto lo tenga activo de nuevo lo bajo a la de ya ^___^
Posted ImagePosted Image

#22 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 25 October 2007 - 08:31 PM

Lo acabo de leer entero y tengo que decir que todo lo relacionado con el dibujo es impresionante, estarás harto de oirlo, pero dibujas de PM xD, en algunas viñetas da incluso la impresión de que Toriyama ha venido a tu casa a dibujarlas xDD.
Es una lástima que tu letra no se entienda muy bien a veces y que haya algunos fallos ortográficos (O.o, soy Bkron 2 xD), y creo que en una viñeta de después de quitarse Sonic el guante de la mano derecha, aparece xD (página 92). Pero eso son fallos menores en comparación con la calidad de los dibujos xD.
Por cierto, he estado "restaurando" algunas páginas al igual que hice con el SRR (y los textos reescritos usando Comic Sans xD), a ver si subo alguna a ver qué tal os parece.

#23 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10705 mensajes

Publicado 25 October 2007 - 08:39 PM

Lo acabo de leer entero y tengo que decir que todo lo relacionado con el dibujo es impresionante, estarás harto de oirlo, pero dibujas de PM xD, en algunas viñetas da incluso la impresión de que Toriyama ha venido a tu casa a dibujarlas xDD.
Es una lástima que tu letra no se entienda muy bien a veces y que haya algunos fallos ortográficos (O.o, soy Bkron 2 xD), y creo que en una viñeta de después de quitarse Sonic el guante de la mano derecha, aparece xD (página 92). Pero eso son fallos menores en comparación con la calidad de los dibujos xD.
Por cierto, he estado "restaurando" algunas páginas al igual que hice con el SRR (y los textos reescritos usando Comic Sans xD), a ver si subo alguna a ver qué tal os parece.


Si, mi letra da pena, que quieres que te diga y faltas claro que tengo teniendo en cuenta que es lo que más rápido hago en la viñeta XD
Respecto a los errores, pues es cierto. Puede que se me haya colado alguna cosa, sobre todo en lo de los guantes, que he de hecho reescanee una pagina porque me di cuenta, pero si los que cobran tienen errores, ¿porqué yo no puedo? XD
Si no te enteras de lo que pongo en las viñetas, en deviant está escrito en los comentarios y traducido :D
A ver que tal quedan con tu restauración.

#24 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 25 October 2007 - 09:00 PM

Lo acabo de leer entero y tengo que decir que todo lo relacionado con el dibujo es impresionante, estarás harto de oirlo, pero dibujas de PM xD, en algunas viñetas da incluso la impresión de que Toriyama ha venido a tu casa a dibujarlas xDD.
Es una lástima que tu letra no se entienda muy bien a veces y que haya algunos fallos ortográficos (O.o, soy Bkron 2 xD), y creo que en una viñeta de después de quitarse Sonic el guante de la mano derecha, aparece xD (página 92). Pero eso son fallos menores en comparación con la calidad de los dibujos xD.
Por cierto, he estado "restaurando" algunas páginas al igual que hice con el SRR (y los textos reescritos usando Comic Sans xD), a ver si subo alguna a ver qué tal os parece.


Si, mi letra da pena, que quieres que te diga y faltas claro que tengo teniendo en cuenta que es lo que más rápido hago en la viñeta XD
Respecto a los errores, pues es cierto. Puede que se me haya colado alguna cosa, sobre todo en lo de los guantes, que he de hecho reescanee una pagina porque me di cuenta, pero si los que cobran tienen errores, ¿porqué yo no puedo? XD
Si no te enteras de lo que pongo en las viñetas, en deviant está escrito en los comentarios y traducido :D
A ver que tal quedan con tu restauración.

No te preocupes, es normal equivocarse, y más con tanta página, además, con el Photoshop se puede arreglar si acaso así que... xD.
Bueno, pues aquí van mis restauraciones (no me preguntéis por qué he hecho las 3 primeras y he saltado a la 12, lo he hecho en orden aleatorio, es más, la primera que hice fue la 12 xD), a ver qué os parecen.

001
002
003
012

#25 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10705 mensajes

Publicado 25 October 2007 - 09:08 PM

Te lo has buscado.... ya puedes remasterizar las 106 paginas de este y las 42 del anterior XD

#26 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 25 October 2007 - 09:18 PM

Mierda... xDD

#27 Max

Max
  • Consejeros
  • 1071 mensajes
  • LocalizaciónMalaga

Publicado 25 October 2007 - 09:19 PM

Sonic VS Mario: Version remasterizada por DaGuAr.....XD
Posted Image

#28 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 26 October 2007 - 12:38 PM

Mejor las remasterizas para el 25 Aniversario. Queda Mejor, ¿no? "Sonic Vs Mario: Edición Especial 25 Aniversario" xD

#29 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 26 October 2007 - 01:20 PM

Mejor las remasterizas para el 25 Aniversario. Queda Mejor, ¿no? "Sonic Vs Mario: Edición Especial 25 Aniversario" xD


La edición especial.. hum.. esa traerá el comic viejo como extra y bocetos...
Luego a los 5 años (desde ahora) es cuando se saca la edición remasterizada!
Y luego, a los 10, la versión remasterizada mejorada, con dibujos entintados
A los 15, versión remasterizada entindada y a color.

Luego el 25 aniversario trae todas las versiones, xD

#30 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10705 mensajes

Publicado 26 October 2007 - 01:31 PM

Traducidas a todos los idiomas... ya puedes aprender, knudow XD

#31 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 26 October 2007 - 02:08 PM

Y ya para el 50, la edición definitiva en holo-disco de vinilo (que vivirán un revival después de verse casi sustituidos por los holo-discos digitales a principios de los 2040).

#32 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 26 October 2007 - 07:01 PM

Hace un rato se me ha ocurrido hacer una cosa que si no la hacía reventaba xD, por decirlo así, es una DaGuontería (O.o qué mal queda xD) pero usando viñetas del cómic...
En fin, ahí va

#33 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 26 October 2007 - 07:10 PM

Hace un rato se me ha ocurrido hacer una cosa que si no la hacía reventaba xD, por decirlo así, es una DaGuontería (O.o qué mal queda xD) pero usando viñetas del cómic...
En fin, ahí va

Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida
PD: Copión xD

#34 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10705 mensajes

Publicado 26 October 2007 - 07:27 PM

XDDDDDDD

IS OVER NINE THOUSAAAAAAAAAAAND!! XD

#35 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 26 October 2007 - 08:48 PM

Peich 66 remasterizada (vaya orden más raro sigo xD)

#36 Max

Max
  • Consejeros
  • 1071 mensajes
  • LocalizaciónMalaga

Publicado 26 October 2007 - 09:38 PM

Hace un rato se me ha ocurrido hacer una cosa que si no la hacía reventaba xD, por decirlo así, es una DaGuontería (O.o qué mal queda xD) pero usando viñetas del cómic...
En fin, ahí va


IT´s Over Nine thousand!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XD k bueno DaGuAr
Posted Image

#37 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 26 October 2007 - 10:54 PM

joder daguar, aun sabiendo lo friki que eres de DB te juro que no me la esperaba XDDD
Posted ImagePosted Image

#38 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10705 mensajes

Publicado 27 October 2007 - 12:24 AM

Oye, ves metiéndolas en una carpeta XD

#39 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 27 October 2007 - 02:32 AM

Hace un rato se me ha ocurrido hacer una cosa que si no la hacía reventaba xD, por decirlo así, es una DaGuontería (O.o qué mal queda xD) pero usando viñetas del cómic...
En fin, ahí va


Espero que no te importe si te la "completo" xD

http://i152.photobuc...smarioxdtn9.jpg

#40 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 27 October 2007 - 11:23 AM

Gracias por los comentarios xDD

Hace un rato se me ha ocurrido hacer una cosa que si no la hacía reventaba xD, por decirlo así, es una DaGuontería (O.o qué mal queda xD) pero usando viñetas del cómic...
En fin, ahí va


Espero que no te importe si te la "completo" xD

http://i152.photobuc...smarioxdtn9.jpg

xDDDDDDDDDDDDDDDD




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos