Saltar a contenido


Foto

Sonic Vs Sabrina


  • Debes iniciar sesión para poder participar
31 respuestas en este hilo

#21 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 29 November 2010 - 09:35 PM

Yo visitaba con frecuencia ese blog, y diría que hay un comentario mío por ahí.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#22 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 29 November 2010 - 10:02 PM

por Linkin Boy el Lun Oct 15, 2007 7:43 pm


Imagen subida

"Doc... ¿Donde coño estamos... ?"

"La pregunta no es donde Marty, si no cuando... "
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#23 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 29 November 2010 - 11:06 PM

Las Reglas
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#24 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 29 November 2010 - 11:09 PM

Vosotros 2 os habéis leído el resto de mensajes nuevos?
viewtopic.php?f=1&t=5180

Hay "permiso" para reflotarlo, leeros todos los mensajes antes de.... soltar los típicos comentarios listillos! xD

#25 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 29 November 2010 - 11:10 PM

Yo si he leido los 2 mensajes nuevos, puse eso por hacer la coña XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#26 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 29 November 2010 - 11:14 PM

Vosotros 2 os habéis leído el resto de mensajes nuevos?
viewtopic.php?f=1&t=5180

Hay "permiso" para reflotarlo, leeros todos los mensajes antes de.... soltar los típicos comentarios listillos! xD


¿De qué hablas?

Las Reglas dicen una cosa y aquí se ha quebrantado. No digo que nos hagamos los listillos, sino que lo remarco y ya está para que no se repita. Tampoco es algo para echarlo a la hoguera ni nada de eso, sino para que no lo repita, repito xD.

De hecho, ese enlace es del mismo año que los mensajes anteriores. Lo de que se abriera otro hilo no sé, no veo nada malo. Ni si quiera sé por qué lo cerraste xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#27 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 29 November 2010 - 11:17 PM

Vosotros 2 os habéis leído el resto de mensajes nuevos?
viewtopic.php?f=1&t=5180

Hay "permiso" para reflotarlo, leeros todos los mensajes antes de.... soltar los típicos comentarios listillos! xD


¿De qué hablas?

Las Reglas dicen una cosa y aquí se ha quebrantado. No digo que nos hagamos los listillos, sino que lo remarco y ya está para que no se repita. Tampoco es algo para echarlo a la hoguera ni nada de eso, sino para que no lo repita, repito xD.

De hecho, ese enlace es del mismo año que los mensajes anteriores. Lo de que se abriera otro hilo no sé, no veo nada malo. Ni si quiera sé por qué lo cerraste xD


Si le digo: "Reflota ese" no quebranta las normas, tiene permiso. Es como si un policía te manda meterte en dirección contraria unos metros.

#28 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 29 November 2010 - 11:26 PM

Es como si un policía te manda meterte en dirección contraria unos metros.


¡OhdiosmíoPolicíacorrupto!
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#29 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 30 November 2010 - 01:10 AM

No veo el link :(

#30 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 30 November 2010 - 01:24 AM

No veo el link :(


Sonic vivió tiempos mejores. Desde el Sonic Adventure, en 1998, no ha vuelto a hacer un juego decente (a ver cómo se porta en el Smash bros, que hay ganicas) y los Sonic en 3D han hecho que los fans del erizo azul le fueran dejando poco a poco en la estacada. Por suerte, para evitar el descalabro absoluto, en 1993 (año en el que aun estaba en pleno auge) se alió con Archie Comics, la editorial del mal. Dejad que os explique algo sobre Archie Comics: Se trata de la editorial más rastrera del mundo de los cómics, dispuesta a coger personajes de cualquier lugar y transformarlos en personajes adorables gracias a su plantel de dibujantes y escritores mal pagados y que nunca serán reconocidos. O sea, son capaces de coger a las Tortugas Ninja y hacer historias sobre amistad con Shredder, sonrisas y cariño regadas con pizza y Coca-cola. Archie, su serie más popular, lleva desde 1942 siendo publicada sin descanso (y aun no ha sufrido una evolución en ningún aspecto desde esa época). De Archie surgió Sabrina, la bruja adolescente (sí, amigos, sí, la serie vino del cómic) y un montón de series secuela que aun siguen vendiéndose. Y con el dinero que ganaron, de manera indiscriminada, empezaron a comprar licencias destrozapersonajes entre aquellos que estaban en saldos, desde Street sharks (sí, por lo visto se podían destrozar aun más) hasta Los picapiedra o Scooby Doo. Y por supuesto, nuestro querido Sonic y sus secuelas (entre ellas una serie de Knuckles, que no puedo imaginarme por qué fracasó. ¡Todos queremos a Knuckles!).

Nos plantamos así a finales de 1999, con el personaje agonizante y dispuesto a aceptar cualquier cosa. Los de Archie comics se acercaron a su casa con una caja llena de dorados, dorados anillos, y una oferta que no podría rechazar: Un crossover con Sabrina, la bruja adolescente. La serie de televisión de ésta estaba a punto de terminar y el paro la acuciaba. Un crossover con Sonic era lo más sensato que le habían propuesto en meses, así que ambos aceptaron. Medio número de Sabrina y medio número de Sonic es todo lo que podrían llegar a soportar el uno del otro. Y así surgió Chaos crossover!, un cómic que los fans de ambos personajes aun recuerdan. Entre lágrimas.




Ahí, Sonic saliendo dos veces y tocando la guitarra por alguna razón, y Sabrina (que parece una versión algo feminizada de Archie) guiñando un ojo a la audiencia. Ey, tíos buenos, yuhu, comprad éste tebeo, que es para machos de verdá. Así se vende un cómic. Nada más empezar, un extraño Salem con sonrisa psicopática nos da la bienvenida y nos cuenta lo que ocurrió en el episodio anterior: Basicamente, que la malosa de Sabrina hechizó a Sonic, le hizo malvado y le llevó al mundo de Sabrina (¡multiverso! ¡como en DC!). Junto a Sonic iba su amiga Sally y una especie de horroroso mando a distancia que controla lo que se dice y se hace. Pero que vaya, en lugar de dar soluciones se limitaba a…



¡¿Decirles que se compren cómics?! ¡¡Incluso el robotito de Dragon ball GT era de más ayuda!! En fin, ya veis como estaba la situación: Sonic bajo el efecto de alguna droga chunga que le hace decir Snort, Sabrina en camisón corto y Sally sin pantalones. Cuanta perversión en Archie Cómics. Bueno, vamos a ver como continúa esta emocionante aventura. Sí, lo sé. Estais deseando saberlo.



Pedazo de composición la de la imagen. Por un lado, Sonic diciendo cada vez onomatopeyas más intrincadas (¿ROWR?), con sierras en las manos y en los pies. Nuestro clásico Sonic, vaya. ¿Quien no ha jugado al videojuego Sonic el erizo con sierras en las manos? Se hizo muy famoso en Sega Saturn. Y atentos a los ojos y a la boca del erizo, que parecen menos de cabreo cualquier cosa. Lo que digo, se tomó algo raro con la cena. Por otro lado, la furry que no para de mirar su Game Boy y advierte a Sabrina de que Sonic va a ir a por ellos (era algo indeducible, vaya), con cara de “Bueno, total, para lo que vamos a perder”. Sabrina, por su parte, sólo se preocupa de que éso no ocurra en su casa. Muy bien, chica, que luego todo es un destrozo, la sangre mancha las paredes y es un coñazo quitarla. Que sí, vale, que un erizo azul con sierras en las manos venido de otro mundo quiere matarte, pero que no manche el estampado. No esperaba menos de tí.

Bueno, Sabrina se enfada y lleva a Sonic lejos, muy lejos, por lo que Sally se enfada. De buen rollo, pero se enfada. Eh, tía, que era mi novio y le has llevado fuera. Sí, o sea, pero era mi casa. Ya sabeis. Total, que gracias a Salem se sientan a hablarlo y llegan a la conclusión lógica: Quien ha llevado a Sonic a todo ésto es…¡¡Enchantra!! (la malosa que os decía antes). Entre tanto, Enchantra localiza a Sonic y realiza un encantamiento que ya lo quisiera para sí Bill Gates. Tened en cuenta que estamos en 1999, y como mucho el ordenador tendrá Windows 98, si no 95. Yo no recuerdo que se pudiera hacer ésto.



¿Se podía controlar la mente de la gente mediante los ordenadores y yo no me enteré? ¿O sólo la de los erizos? Por cierto, me encanta la imagen de Sonic subido en la montaña en la primera viñeta. O sea, tú llegas a lo alto del Everest y te quedas tan tranquilo mirando a la nada durante horas. Ni nieve alrededor, ni leches, dispuesto a ser controlado del todo por Enchantra. Que, por cierto, necesita un nuevo peluquero urgentemente. En fin, Sonic llega a la ciudad en medio segundo (contado) y Sabrina decide ir a por él por las buenas (urdir un plan es para fracasados, hombre). Y como todos sabemos, la mejor manera de parar a un erizo hiperveloz es…



¡¡Oh dios mío!! ¿Qué le ha pasado a la boca de Sonic? ¿Se ha desencajado la mandíbula o es el gesto que hay que poner para decir Whooouf correctamente? ¿Y de dónde sale Sabrina? ¿Sólo se ha teletransportado la mitad del cuerpo? ¿Si paras a un erizo que va a cuatrocientos kilómetros por hora no te rompes la pierna? No puedo dejar de destacar la presencia de las onomatopeyas. Me encantan. Zap! Trip! Skrunnnk! Es como leer un cómic de la serie de televisión de Batman. Me encanta. Bueno, Sonic marea a Sabrina, que finalmente usa un truco de magia (es curioso como se da cuenta de que es bruja tras medio cómic de chorradas) y para a Sonic con un arbolazo, que es una manera la mar de lógica de parar al pobre Sonic, causándole una contusión cerebral.



…que, como no podía ser de otra manera, llega con sus respectivas onomatopeyas. Zap!, Ftok! (que como todos sabemos es el ruido que hace un erizo al pegarse contra un árbol), Ungh!, Gasp! Y los dos tendidos en el suelo. ¿Será éste el final? Aunque todos deseemos que sea así y aunque éste sea el cliffhanger más estúpido de la historia, más que nada porque basta con darle la vuelta a la página para descubrir qué es lo que realmente pasará, la resolución es infinitamente más estúpida de lo que podeis llegar a creer. Sally, sin ningún tipo de razón aparente, aparece en la guarida supersecreta de la malosa (de hecho aparece por las buenas, ni te explican cómo ha llegado ni buena falta que hace, que hay poco espacio para ésto) para explicarle que ha leído en su Game Boy que el portal dimensional que trajo a Sonic puede traer tambien al resto de enemigos del mundo Soniquero. Enemigos tan potentes como…



…¿un elefante y un tigre raros? ¿El hombre lechuga? ¿Un goblin de Dungeons and dragons? ¿Qué tipo de enemigos son éstos y en qué juego de Sonic aparecían? Robotnik vale, Crocbot tambien, pero el resto no me suenan absolutamente de nada. Atentos a la referencia horrorosa a la MTV, porque se supone que es un chiste. La cara de Enchantra se supone que no, pero hace reír el triple a cualquiera que lo vea. Es que entre el gato parlante, la bruja malosa, la princesa ardilla, la Game Boy y los enemigos, vaya imagen, tú. En fin. La mala dice que no puede alojarlos en casa (de nuevo, el mayor problema de que lleguen asesinos de otra dimensión es que se te coman los cereales del desayuno), y, cuando Enchantra está a punto de recapacitar y mandar a Sonic a su dimensión…



¡Ahí llega Sonic a salvar el día! ¡Whoop! Vamos, ésto es un cachondeo. La última vez que les vimos estaban tirados bajo un árbol, y de repente han encontrado también la guarida supersecreta de la bruja piruja (y ahora ya no hay duda de que Sonic se ha metido algo, aunque sea por sus ojos). Que no, hombre. O no hay seriedad o es que la Enchantra ésta tiene unas medidas de seguridad pésimas. En fin. Sally convence a Sonic de que están intentando llegar a un acuerdo con Enchantra. Y de pronto, ella dice el motivo de su cabreo infinito: Por lo visto Sabrina la insultó un par de números antes. Ya está. Todo el crossover infinito para ésto.

Personalmente, cuando un amigo me insulta, en vez de hablarlo con él me dedico a controlar a personajes ultrapoderosos de otra dimensión rompiendo el continuo espacio-tiempo sólo como pequeña venganza. En fin, Enchantra usa un conjuro que visto aquí suena ridículo pero que en Marvel usan continuamente.



“¡Y no recordareis nada nunca!”. Toma ya. Ni que importara mucho que lo recuerden o no, para lo que han hecho…Pero en fin, así nos libramos de la continuidad, que siempre es un coñazo y más en Archie Comics. ¿Alguien se apuesta a que en menos de seis meses pasa algo parecido con la identidad secreta de Spiderman y de pronto nadie se acuerda de que es el pizpireto Peter Parker? En fin, Sabrina se disculpa como puede con Enchantra en dos viñetas (toma ya, páginas y páginas para solucionarlo en un par de viñetas), ella se da por satisfecha, le perdona y les lleva de vuelta a casa, donde Salem hace su broma final vende-cómics.



Dang! Si quereis más diversión de Sabrina (segurísimo que sí, después de las toneladas de diversión que os ha dado este crossover), no dudeis en comprar el número mensual. Se les notaba desesperados por vender, porque no veo yo a Salem con una caja tan grande llena de cómics de Sonic. Para empezar porque es un gato, pero de hecho porque no veo a NADIE en el universo capaz de aguantar más de cinco números de Sonic completos. Para terminar, veamos como le va a Sonic con Sally en su planeta natal.



A Sonic, que no se le han pasado los efectos de las drogas y pasea por el campo, lorelei lorelei, se le insinua Sally (Creía que querías hablar sobre…¡¡nosotros!!) y él pasa de ella pese al escotazo que se ha puesto (y no lleva pantalones, Sonic, eso es una señal, tío. Que hasta yo la he captado). Y ya está. Fin del crossover. Aplausos, vítores, gatos asesinados.

Sonic sigue con su serie mensual, de la que ya lleva unos dignísimos 171 números (alguno de su secuela Sonic X, no penseis mal, incluso publicado en España), y Sabrina terminó su serie de cómics y se acaba de lanzar a hacer manga. Sí, amigos. Amerimanga, más bien. Fue la gran perdedora del crossover, fue el final definitivo. En serio. Algún día tengo que leer ésto. Ríete de Toriyama.


¿No está permitido PDF en archivos adjuntos?
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#31 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 30 November 2010 - 02:25 AM

Gracias, creo que era cosa del navegador. Voy a leerlo, y tengo miedo xD

#32 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 30 November 2010 - 08:52 AM

Aaaaaaaaaah! Un archivo adjunto! Ahora saldrá el maldito iconito al lado del nombre del tema, puaj, xD




2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos