Saltar a contenido


Foto

Sonic Vs Sabrina


  • Debes iniciar sesión para poder participar
31 respuestas en este hilo

#1 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 15 October 2007 - 07:43 PM

Todo ello con la ironía y el humor de Randy, en su blog

#2 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 15 October 2007 - 08:09 PM

otra mierda de archie y dic XD

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#3 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 15 October 2007 - 08:17 PM

Dios, me he partido el culo con esta cutrez xDDD

#4 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 15 October 2007 - 08:21 PM

Dios, me he partido el culo con esta cutrez xDDD

Cutrez es decir poco :? Ya me he deprimido...

firma.png


#5 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 15 October 2007 - 08:53 PM

Oye, no sería Sabrina con Sonic invitado? Si ahí sale Sonic en el mundo de la otra con todos sus personajes... xD Lo pondrán como colección Sonic para que lo compren los que siguen esa serie.

Me encantan los crossovers!!! :D


P.D: - Joder, ese estilo de dibujo parece mucho más viejo, no del 99... Necesitan artistas nuevos en Archie, xD

#6 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 15 October 2007 - 08:59 PM

La madre que me parió!

Es lo más penoso que he visto en años.

El Sonic ese americano y la Sabrina esa que más que Sabrina, parece Archie travestido... dios es para vomitar la verdad.

Como me jode que los gilipollas responsables de esta bazofia tengan los derechos de Sonic para hacer comics suyos!

Propongo un viaje de todos los foreros de Sonic Reikai para visitar la editorial donde se hacen estos comics (dile comics, dile... aberración xD) y NOS CARGUEMOS A TODO EL PERSONAL! :twisted:

b3UcR5h.png


#7 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 15 October 2007 - 09:08 PM

Jeje, ya lo conocía desde hace tiempo (creo que hasta lo mencioné en este foro, no me acuerdo). La verdad es que, si ya de por sí la serie de Archie es un crimen, este crossover ya no tiene nombre. Triste e hilarante a su propia patética manera :oops:

#8 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 15 October 2007 - 09:35 PM

Ese crossover es mítico xD

Reikai-firma.gif


#9 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 15 October 2007 - 09:41 PM

Esto es tristísimo, dios... ¿De verdad esta basura se vende? xD. Estoy con Miles, Archie a la hoguera!! xD

#10 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10706 mensajes

Publicado 15 October 2007 - 10:34 PM

Dios... mi crossover es mejor... Sonic Vs Mario XD

#11 Max

Max
  • Consejeros
  • 1071 mensajes
  • LocalizaciónMalaga

Publicado 15 October 2007 - 11:02 PM

Esto es tristísimo, dios... ¿De verdad esta basura se vende? xD. Estoy con Miles, Archie a la hoguera!! xD


A la hogera??!! lo que se devia acer es un muñeco del Archie ese y practicarle el vudú!!!!!!

Dios... mi crossover es mejor... Sonic Vs Mario XD


yo creo que incluso un crossover creado por cualquier persona superaria esa basofia de Archie
Posted Image

#12 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 16 October 2007 - 02:20 AM

Este crossover lo conocía, pero no me dio el cuero para mencionarselo al resto de los miembros de los foros, como que se me caía la cara de la vergüenza, esto de Archi no levanta cabeza mas, yo tenia algunas esperanzas con el enfrentamiento entre Sonic y Tails, pero fue otra decepción, hay que colgarlos del árbol mas cercano
Posted Image

#13 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 16 October 2007 - 08:12 AM

DIOS MIS OJOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tnego que reconocer que la serie de sabrina que hechaban en a3 me gustaba bastante.... pero esto es... no tengo palabras! HARCHI A LA HOGUERAAAAAAAAA!!!


por cierto, gracias a ese articulo eh podido saber que en españa se publica el comic de sonic X... ahora tengo la tentacion de comprarlo, maldita vena capitalista..... aunk sean una mierda siempre he tenido la tentacion de comprar algun comic de sonic....
Posted Image
Posted Image

#14 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 16 October 2007 - 06:55 PM

si si, el crossover es una mierda y bla bla bla pero el notas este en su blog insiste como tantisima gente hoy dia en perpetrar la mala imagen de sonic. Menciona que sonic no da una desde sonic adventure 1, y habla del comic como fondo absoluto del erizo, cuando este cutrecrossover es clarisimamente de la epoca añeja del erizo, salta a la vista. En fin...
Posted ImagePosted Image

#15 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 16 October 2007 - 07:17 PM

Pues sí, totalmente de acuerdo con EASMO, Sonic Adventure para Dreamcast estuvo de putísima madre en su momento y la mayoría de gente que lo veía se quedaban acojonados (al menos hasta donde yo percibí xD). Luego Sonic Adventure 2 tampoco puede tacharse de "fracaso" ni mucho menos, pero se vió oscurecido por el futuro de la consola, aunque tuvo una segunda vida en GC siendo uno de sus juegos más populares. Cuando salió Heroes, la gente no esperaba ni mucho menos "lo peor", el juego tuvo una aceptable recepción aunque no llegó a convencer. Realmente las críticas más sonadas han venido a partir de Shadow (2005), el resto no son más que quejas por que sí (en muchos casos) de gente que no puede dejar estar las cosas y tienen que estar dándole vueltas a las cosas una eternidad, llegando a cambiar la percepción colectiva de las cosas.

Sonic Adventure 1 y 2 son juegos que estuvieron ahí arriba entre los mejores, ahora con la perspectiva se ven cosas mejorables, y claro que no gustarían a todo el mundo, pero vamos, a mí que no me tomen el pelo, el "pozo sin fondo" ese es a partir del 2005 (no vamos a contar Spinballs ni Shuffles porque no le importan a nadie).

#16 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 16 October 2007 - 07:38 PM

si si, el crossover es una mierda y bla bla bla pero el notas este en su blog insiste como tantisima gente hoy dia en perpetrar la mala imagen de sonic. Menciona que sonic no da una desde sonic adventure 1, y habla del comic como fondo absoluto del erizo, cuando este cutrecrossover es clarisimamente de la epoca añeja del erizo, salta a la vista. En fin...

pero es que lleva razon,desde los adventures no dan una,quiza el heroes,pero desde ahi,no ha habido juegos muy buenos.

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#17 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 16 October 2007 - 07:59 PM

A mi directamente me parece que no han dado una con ningún Sonic "principal" en 3D, Adventure 1 incluído xD
Imagen subida

#18 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 17 October 2007 - 05:47 PM

Por dios no empecemos, que yo solo mencionaba que el comic es de la epoca viejuna de archie, y no de ahora como fondo absoluto del erizo como nos quiere hacer creer el moñas este
Posted ImagePosted Image

#19 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 17 October 2007 - 09:08 PM

Por dios no empecemos, que yo solo mencionaba que el comic es de la epoca viejuna de archie, y no de ahora como fondo absoluto del erizo como nos quiere hacer creer el moñas este

Vamos EASMO, qualquier ocasión es buena para retomar la eterna discusión, que sin ostias estamos muy aburridos xD
Imagen subida

#20 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 mensajes

Publicado 29 November 2010 - 07:26 PM

Bien, por lo que he visto en el blog http://blogderandy.w... ... a-sabrina/ este crossover es una cutrada y de las mayores. ¿Por que juntar a dos personajes tan distintos como Sonic y Sabrina? y luego la historia que se inventaron ¿en que pensaban?.

PD: Me encanta cuando en el blog se refieren a Archie Comics como "la editorial del mal" xDD
Imagen subida




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos