AVISO SPOILERS EN TODO EL POST!Vista la peli (no entera, aunque la tengo). Ya puedo decir que es una mierda autentica señores.
Con ustedes algunas de las imágenes que pican la curiosidad (sorry por la mala calidad).
SHENRON

Apenas dura dos minutos su aparición. Piccolo se carga a Mutenroshi y Goku invoca al Dragón. Ni habla ni nada, aparece, da unas cuantas vueltas volando, ruge, oye el deseo de Goku, le tira aliento a Mutenroshi para revivirlo y se pira. Según mi modesta opinión, está fatal hecho, yo habría invertido más en su animación en 3D xD
KAMEHAME

Batalla final de "kamehames" entre Piccolo y Goku. No se distingue muy bien en la imagen, pero bueno, está claro que lo azul de la izquierda es el rayo de Goku y el otro de Piccolo.
A destacar que cuando Goku aprende a usar el Kamehameha lo usa para encender unas velitas que tiene alrededor suyo mientras se morrea con Chichi.
OHZARU

Goku se convierte en Ohzaru en la peli, y por lo visto (aún no he visto bien este trozo) en este estado solo obedece a Piccolo (el cual lo llama Ohzaru).
Respecto otras cosas, los efectos especiales son bastante malillos comparándolos con otras pelis como por ejemplo, Hancock, que no es un peliculón tampoco. Los escenarios tipo cuevas y tal tienen demasiada pinta a platós de los Power Rangers. xD
Vamos, lo que ya sabíamos todos, por mucho que pongan la coletilla "evolution" en el título, esta peli solo coincide con el anime en los nombres de los personajes.
No se me ocurre qué más comentar de la peli... :-? si quereis, decidme algún programa que vaya bien para hacer GIFs a partir del video y lo hago. No me digais el SUPER porque me da errores.