Saltar a contenido


Foto

Vuelve "Humor Amarillo" o_O


  • Debes iniciar sesión para poder participar
7 respuestas en este hilo

#1 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 18 January 2006 - 08:42 PM

Símbolo de la primera etapa de Telecinco, la cadena de Sogecable reemitirá los 100 programas de este popular concurso japonés. Los luchadores de sumo o los rollitos de primavera son algunas de las pruebas de este mítico espacio.

Las mañana de los sábados y domingos tienen un nuevo atractivo en Cuatro. La cadena recupera 'Humor amarillo', un hilarante concurso en el que un grupo de japoneses sufre indecibles torturas por un buen puñado de yenes. Takeshi Beat Kitano, actor, productor, cineasta (El viaje de Kikuhiro), pintor, ex – yakuza y toda una personalidad en Japón, presenta este espacio con el que alcanzó gran popularidad en el país nipón.

A partir del sábado, 28 de enero, Cuatro ofrecerá durante los fines de semana los cien episodios del concurso. El espacio se emitirá a las 14:20h, antes del informativo de fin de semana que presenta Miguel Ángel Oliver.

El General Takeshi (el propio Takeshi Kitano) tiene un castillo inexpugnable que el general Tani y sus guerreros (los concursantes) tienen que tomar, enfrentándose para ello a pruebas tan desternillantes como las zamburguesas –inmensas bolas de carne que luchan contra los concursantes-, las 1.001 puertas, unas de madera y otras de papel, o las madrigueras, un laberinto en el que el concursante es perseguido por un imponente luchador de sumo.

Aún tengo algunas cintas de vídeo con este concurso. Para partirse de risa :D

EDIT: Ahí va un adelanto: http://video.google.... ... 7067454375

Reikai-firma.gif


#2 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 18 January 2006 - 09:00 PM

OSTIÁ!!!!

Sin duda poco a poco Cuatro se va a convertir en la mejor cadena :o

#3 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 18 January 2006 - 10:22 PM

El doblaje será distinto, creo que no lo dicen los de FórmulaTV. Este será más fiel que el de Telecinco, ahora lo veremos al completo y sabremos quién gana y eso ;)
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#4 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 19 January 2006 - 08:54 AM

El doblaje será distinto, creo que no lo dicen los de FórmulaTV. Este será más fiel que el de Telecinco, ahora lo veremos al completo y sabremos quién gana y eso ;)


Y ver Humor Amarillo en plan serio va a ser muuuuuuuuuuuuuuuy raro....

#5 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 19 January 2006 - 06:37 PM

Pues yo tengo entendido ke los comentaristas van a ser los mismos ke antes pero con otros comentarios...

#6 Sunny

Sunny
  • Reikainiano
  • 71 mensajes

Publicado 19 January 2006 - 09:52 PM

Oh! se disponene a reponer una leyenda de la television!!!!

Despues de haber visto un vidio en el k en un programa del canal 4 unos se bajaron musica del wifi de la SGAE XDDD (fue bueniisimo) y esto parece ser k este canal no va a estar rientado para gente como nosotros!!!!

#7 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 19 January 2006 - 10:37 PM

El doblaje será distinto, creo que no lo dicen los de FórmulaTV. Este será más fiel que el de Telecinco, ahora lo veremos al completo y sabremos quién gana y eso ;)


Y ver Humor Amarillo en plan serio va a ser muuuuuuuuuuuuuuuy raro....


Tranqui, uno de ellos es hijo de uno de los antiguos, pero no sé cuál de los dos y ya han dicho que serán del mismo estilo, pero siendo más fieles al programa: que veremos cómo empieza y cómo termina, vamos, antes veiamos al principio a 5 concursantes y al final a 50 y como que no pega eso :wink:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#8 Fénix

Fénix
  • Reikainiano
  • 71 mensajes

Publicado 21 January 2006 - 12:25 AM

Yo me acuerdo tambien de "Pressing Catch" (Wrestling) me gustaba verlo de pequeño pero es que ahora veo cualquier combate y se notan que las tortas son de teatro y coreografiadas xDD




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos