Saltar a contenido


Foto

SONIC REIKAI RUSH!! episodio 11: inesperada salvación


  • Debes iniciar sesión para poder participar
74 respuestas en este hilo

#41 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 08 October 2007 - 08:33 PM

Aaaaaaaargh! que coño es eso! >____<

por lo que tengo entendido es el perro mas feo del mundo, no es broma
:P
Posted Image

#42 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 08 October 2007 - 08:52 PM

Aaaaaaaargh! que coño es eso! >____<

por lo que tengo entendido es el perro mas feo del mundo, no es broma
:P


Era, era. Ya murió el año pasado, y ya fue destronado por otro, xD

#43 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 08 October 2007 - 11:45 PM

Pobre Sam, murió igual que vivió... de manera horripilante :(

#44 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 09 October 2007 - 12:31 AM

Aaaaaaaargh! que coño es eso! >____<

por lo que tengo entendido es el perro mas feo del mundo, no es broma
:P


Era, era. Ya murió el año pasado, y ya fue destronado por otro, xD

A rey muerto... :P

Pobre Sam, murió igual que vivió... de manera horripilante :(

Cuando leí esa frase por alguna se me vino a la mente una de esas escenas del coyote y el correcaminos XDDDD
Posted Image

#45 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 09 October 2007 - 10:53 AM

Pobre Sam, murió igual que vivió... de manera horripilante :(

Cuando leí esa frase por alguna se me vino a la mente una de esas escenas del coyote y el correcaminos XDDDD


Eh! Que el bicho ese vivió a cuerpo de rey!!

#46 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 09 October 2007 - 08:05 PM

viviria a cuerpo de rey, pero en estetica no se gastaron un duro xD
Posted Image
Posted Image

#47 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 09 October 2007 - 08:52 PM

Joder, venga ya...
Posted ImagePosted Image

#48 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 09 October 2007 - 10:49 PM

Easmo, se me olvidó mencionar lo de Lan Di.... ¡Y fue fantástica su aparición! XDDDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#49 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 10 October 2007 - 07:27 AM

pobre easmo, me lo imagino hypeado cada vez que ve que bumpean su hilo para luego encontrarse discusiones sobre el perro mas feo del mundo...
yo te lo digo,hijo, QUE GRANDE ES TU COMIC!!
Posted Image
Posted Image

#50 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 10 October 2007 - 03:21 PM

pobre easmo, me lo imagino hypeado cada vez que ve que bumpean su hilo para luego encontrarse discusiones sobre el perro mas feo del mundo...


Yo no lo habria dicho mejor


yo te lo digo,hijo, QUE GRANDE ES TU COMIC!!


^_^
Posted ImagePosted Image

#51 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 17 October 2007 - 06:19 PM

Ahora no, no voy a decir que digais que tambien os gusta mi comic: me vale con que los dos que aun siguen sin comentarlo (habiendose pasado ya por el foro varias veces) lo hagan ... coflinkincofwesker...

Cabronazo xDD

Después de esto, y aparte de decir una vez más que me ha gustado, quiero destacar dos gags:

- "Yo jugué al ping pong con Chuck Norris, chaval"

Y el otro: "¡Zas, en todo el avatar!"

Por lo demás me ha parecido una historia que basa su argumento en la mera violencia y en el uso de unos personajes cómodos con su papel, aunque quizá lo más destacable serían los escenarios abstractos que sirven como telón de fondo para blablabla...

xDD

#52 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 17 October 2007 - 06:25 PM

Ahora no, no voy a decir que digais que tambien os gusta mi comic: me vale con que los dos que aun siguen sin comentarlo (habiendose pasado ya por el foro varias veces) lo hagan ... coflinkincofwesker...

Cabronazo xDD

Si al final la técnica le va a funcionar y lo tengo que hacer yo también xDD

#53 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 17 October 2007 - 06:46 PM

De todas formas, mucho decir que la gente no comenta/no lee el cómic cuando todavía no has resubido las páginas enanas xD, parece que quieres que se dejen los ojos leyéndolo xDD.

#54 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 17 October 2007 - 07:43 PM

Tengo que decir que aunque no comente nada sí que me los leo, pero no sé que decir :(

Hay mucho de referencias internas y aunque ya llevo un tiempo aquí voy más bien a mi bola, por eso hay cosas que me sentiría un poco intruso. No estoy diciendo que me aceptéis, es simplemente mi carácter, solo digo que estas cosas no sabría muy bien qué comentar, pero igual que lo de Sockles lo leo y lo aprecio. Sorry por hablar de otros temas en este hilo :( (ahora id al mío a comentar mis tiras :roll: ) xD

#55 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 17 October 2007 - 07:55 PM

Tengo que decir que aunque no comente nada sí que me los leo, pero no sé que decir :(

Hay mucho de referencias internas y aunque ya llevo un tiempo aquí voy más bien a mi bola, por eso hay cosas que me sentiría un poco intruso. No estoy diciendo que me aceptéis, es simplemente mi carácter, solo digo que estas cosas no sabría muy bien qué comentar, pero igual que lo de Sockles lo leo y lo aprecio. Sorry por hablar de otros temas en este hilo :( (ahora id al mío a comentar mis tiras :roll: ) xD


¿intruso?¿que te aceptemos? ay que me lol,pordiosSG, tu eres de reikaiya ¿que chorrada dices?

Por lo demás me ha parecido una historia que basa su argumento en la mera violencia y en el uso de unos personajes cómodos con su papel, aunque quizá lo más destacable serían los escenarios abstractos que sirven como telón de fondo para blablabla...

xDD


Escenarios abstractos , bla bla bla?? Explicame esto por dios XD

Y lo de la violencia pues hombre, en la saga esta del mega mono si, pero vaya, intento que el argumento sea interesante :/
Posted ImagePosted Image

#56 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 17 October 2007 - 08:20 PM

¿intruso?¿que te aceptemos? ay que me lol,pordiosSG, tu eres de reikaiya ¿que chorrada dices?


Creo que no me has entendido, no me quejo de que no me aceptéis ni nada de eso... pero mejor lo dejamos que me lío y no me entiendo ni a mí mismo xD

#57 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 17 October 2007 - 10:27 PM

¿intruso?¿que te aceptemos? ay que me lol,pordiosSG, tu eres de reikaiya ¿que chorrada dices?


Creo que no me has entendido, no me quejo de que no me aceptéis ni nada de eso... pero mejor lo dejamos que me lío y no me entiendo ni a mí mismo xD


Hijo vaya racha XDD ¿no tendras la reg... (no que me pegan lñas feminas del foro... pensemos otro...) no tendras problemas de doble personalidad?XD
Posted ImagePosted Image

#58 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 17 October 2007 - 11:16 PM

¿intruso?¿que te aceptemos? ay que me lol,pordiosSG, tu eres de reikaiya ¿que chorrada dices?


Creo que no me has entendido, no me quejo de que no me aceptéis ni nada de eso... pero mejor lo dejamos que me lío y no me entiendo ni a mí mismo xD


Hijo vaya racha XDD ¿no tendras la reg... (no que me pegan lñas feminas del foro... pensemos otro...) no tendras problemas de doble personalidad?XD


xDDD Pues no te extrañes, el que dijo que las mujeres eran complicadas no me conoció a mí. Normalmente tengo varias líneas de pensamiento al mismo tiempo, es como tener programas trabajando en segundo plano, de pronto parece que se contradicen, pero cuando juntas todas las piezas del puzzle tiene sentido. No sé si me explico...

#59 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 18 October 2007 - 11:03 AM

¿no tendras la reg...

A que te pego? xD

es broma hombre.. mejor aclarar las cosas que como están los humos ultimamente...
Posted Image
Posted Image

#60 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 18 October 2007 - 11:46 AM

Por lo demás me ha parecido una historia que basa su argumento en la mera violencia y en el uso de unos personajes cómodos con su papel, aunque quizá lo más destacable serían los escenarios abstractos que sirven como telón de fondo para blablabla...

xDD


Escenarios abstractos , bla bla bla?? Explicame esto por dios XD

Y lo de la violencia pues hombre, en la saga esta del mega mono si, pero vaya, intento que el argumento sea interesante :/


Era una bromilla haciéndome pasar por crítico super experto... si esque últimamente para las bromas andáis un poco despistaos, ¿eh?




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos