Jump to content


Photo

Nuevo tráiler del juego de las olimpiadas


  • Please log in to reply
33 replies to this topic

#1 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 posts

Posted 17 September 2007 - 06:52 PM

En su propia web en español:

http://marioandsonic...m/es/index.html

Reikai-firma.gif


#2 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Posted 17 September 2007 - 07:22 PM

El video cada vez mas gracioso xDD Nuevos personajeeeeeees :D este juego pnta genial, lo malo que luego en el fondo todo seran solo minijuegos :(
Imagen subida

#3 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 posts
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Posted 17 September 2007 - 07:26 PM

juegos de este tipo son los mejores de Wii y de DS,creo que va a ser un buen juego.
eso si,se han confirmado deportes como ping-pong,atletismo,natacion... pero de deportes de equipo como baloncesto no han dicho nada,estaria bien que pusieran tambien deportes de este tipo y poder hacer los equipos como quieras.

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#4 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 posts

Posted 17 September 2007 - 08:10 PM

Mola el vídeo, pero... Cream con una pistola?? xDDD.

#5 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 17 September 2007 - 08:50 PM

El video más que un trailer está claro que es la intro del juego, y esta mu wapa :)

Y paraecen Shadow y Blaze!!! >o<

EDIT: si os fijais en el trozo en que Amy coje carrerilla para hacer el salto, aparece Espio a su lado.

b3UcR5h.png


#6 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 17 September 2007 - 08:57 PM

Me cago en la ostia mira que salir en el video comparando a Luigi con Shadow :x

En fin yo creo que acabare comprándomelo para DS :D
Imagen subida

#7 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Posted 17 September 2007 - 09:00 PM

HOSTIA PUTA SHADOW Y BLAZE Y SILVER Y ESPIO Y KOOPA Y TODOS LOS QUE YA CONOCIAMOS DE ANTES Y GRHAAARJJJFSSSGSSS ME DA ALGO!!

Eso sí,.... no veo a waluigi por ningun sitio... como metan al mascachapas de silver antes que a wadiosgi, mandare sobres con antrax a las oficinas de nintendo y sega
Posted ImagePosted Image

#8 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Posted 17 September 2007 - 09:35 PM

silver donde o_o !?

por cierto quiero ver nadar a sonic xD
Imagen subida

#9 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 posts

Posted 17 September 2007 - 09:41 PM

Yo quiero ver vidreos ingeim XD

#10 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 posts

Posted 17 September 2007 - 11:08 PM

Pues aunque la idea detrás del juego no me gusta un ápice el vídeo en si no esta tan mal, hilando fino podría decir que no me gusta mucho la idea de ver a Peach nadando con la misma ropa con la que corría, no tanto por Peach en si, que dentro de todo su ropa daba para las dos cosas, sino porque eso me indica que todos los personajes que usan ropa nadaran con las ropas puestas, esta bien que en los juegos Mario se ponía a nadar con el overol, zapatos y la gorra, pero en una competencia de nado, eso no pegaría ni con cola, ni que decir de ver a Amy nadando con vestido, aunque a titulo personal debo decir que me gusto como se ve con esas calzas bajo el vestido, debería permanecer con ese aspecto en los próximo juegos, no es broma :P

Me cago en la ostia mira que salir en el video comparando a Luigi con Shadow :x

En fin yo creo que acabare comprándomelo para DS :D

Bueno, debo admitir que ver a Shadow comparado con Luigi o a Tails comparado con Yoshi (Solo he visto a Sonic montando a Tails en los fanart yaoi :P) no me hizo ninguna gracia, pero hay que tomar en cuenta que la dinámica de los personajes de los dos universos ficticios de Sonic y Mario son muy diferentes y que no se pueden hacer buenas analogias.

Mola el vídeo, pero... Cream con una pistola?? xDDD.

¿Preferirias a Shadow? :roll:
Posted Image

#11 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 17 September 2007 - 11:24 PM

Vale que alguien tenga que dar la salida pero..Cream?, es que mira, viendo lo del Shadow the hedgehog, prefiero que este tenga la pistola XD que Cream es una cria >_<

Y dios..si el juego ya me llamaba la atencion, ahora que veo a Amy, Shadow y Blaze(Sobretodo esta ultima) me estan dando infartos!! >_________< eso si..y Rouge?! T_T(Y Waluigi...que yo y Easmo nos liamos a ostias con Sega y Nintendo por no poner a Waluigi y Rouge XDDD).

En fin..que buena pinta tiene >_<

#12 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Posted 17 September 2007 - 11:29 PM

¿American McGee's Cream? :shock:

No estoy muy puesto en armas de fuego, pero ¿seguro que eso es una pistola?

#13 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 18 September 2007 - 12:01 AM

Desde luego para una cria de 6 años no es.

...ahora me doy cuenta, ¿Amy con la ropa del riders? O_o

#14 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 posts

Posted 18 September 2007 - 12:18 AM

¿American McGee's Cream? :shock:

No estoy muy puesto en armas de fuego, pero ¿seguro que eso es una pistola?

Es una pistola de largada ¿No pensaras que en los juegos olímpicos usan una pistola de verdad para que después la bala al caer mate a alguien? ¿No? :roll:
Posted Image

#15 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Posted 18 September 2007 - 12:25 AM

A ver, no es ninguna pistola, ni arma de fuego, ni nada parecido, simplemente es una cosa que produce un sonido similar para dar la salida (creo que se usa desde hace un tiempo en sustitución de las pistolas, no sé cómo se llama), el único daño que puede hacer es pillarle un dedo a alguien, pero ya sería muy retorcido. Aunque en Sega de vez en cuando hagan cosas "raras", poner a un personaje de carácter infantil empuñando una pistola en un título deportivo familiar es un NO garantizado.

EDIT: se me adelantaron, estaba buscando el nombre pero no lo encontré :(

EDIT2: aquí se ve el aparato en cuestión:
Imagen subida

Imagen subida

#16 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 posts

Posted 18 September 2007 - 01:12 AM

A ver, no es ninguna pistola, ni arma de fuego, ni nada parecido, simplemente es una cosa que produce un sonido similar para dar la salida (creo que se usa desde hace un tiempo en sustitución de las pistolas, no sé cómo se llama), el único daño que puede hacer es pillarle un dedo a alguien, pero ya sería muy retorcido. Aunque en Sega de vez en cuando hagan cosas "raras", poner a un personaje de carácter infantil empuñando una pistola en un título deportivo familiar es un NO garantizado.

EDIT: se me adelantaron, estaba buscando el nombre pero no lo encontré :(

EDIT2: aquí se ve el aparato en cuestión:
Imagen subida

Imagen subida

Antiguamente se utilizaba una pistola de verdad con balas de fogueo, de allí el nombre de "pistola de largada", hoy por hoy esa pistola ha sido reemplazada por ese aparato que se ve en las manos de Cream, que además de dar la señal de que la carrera empezó a los corredores, también activa el cronometro, no es que no le pusieran un arma en la manos a Cream por ser una niña, es que ese es el artefacto que se usa ahora, al menos hasta donde yo se :P
Posted Image

#17 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 18 September 2007 - 01:45 AM

Eso significa que puedo dormir tranquila XD solo esperemos que de mayor no le de por usar una de verdad..

P.d: *mira encima del avatar* SOY TAILS!! *da saltos*

#18 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Posted 18 September 2007 - 09:15 AM

A ver, no es ninguna pistola, ni arma de fuego, ni nada parecido, simplemente es una cosa que produce un sonido similar para dar la salida (creo que se usa desde hace un tiempo en sustitución de las pistolas, no sé cómo se llama), el único daño que puede hacer es pillarle un dedo a alguien, pero ya sería muy retorcido. Aunque en Sega de vez en cuando hagan cosas "raras", poner a un personaje de carácter infantil empuñando una pistola en un título deportivo familiar es un NO garantizado.

EDIT: se me adelantaron, estaba buscando el nombre pero no lo encontré :(

EDIT2: aquí se ve el aparato en cuestión:

Antiguamente se utilizaba una pistola de verdad con balas de fogueo, de allí el nombre de "pistola de largada", hoy por hoy esa pistola ha sido reemplazada por ese aparato que se ve en las manos de Cream, que además de dar la señal de que la carrera empezó a los corredores, también activa el cronometro, no es que no le pusieran un arma en la manos a Cream por ser una niña, es que ese es el artefacto que se usa ahora, al menos hasta donde yo se :P


Hombre, ya me lo imagino, pero a pesar de todo, la pistola tradicional sigue siendo más simbólica. Aún en ese caso, nunca veríamos Cream empuñando una.

#19 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 posts
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Posted 18 September 2007 - 11:16 AM

con lo de silver, tal vez haya confusion en el video con respecto a el:

Imagen subida

blaze esta al lado de eggman, pero la confusion viene aqui:

Imagen subida

PARECE la peineta de silver, pero es solo la coleta de blaze, por mas que veo el video no logro ver a silver, sera un personaje secreto tal vez

en cuanto a espio, como bien se decia antes, aparece donde amy:

Imagen subida

pero tambien sale en la escena de wario:

Imagen subida

ademas, es muy dificil percatarlo, pero tambien sale CHARMY:

Imagen subida

estoy aburrido para ver estas cosas, ehhh???? xD
Imagen subidaImagen subida

#20 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 18 September 2007 - 01:21 PM

gran observación, tailsnic ^^ espio se ve cuquisimo, me encanta ^^
Posted Image
Posted Image




1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users