Jump to content


Photo

Sonic Rivals 2 - Rouge?


  • Please log in to reply
25 replies to this topic

#1 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 posts

Posted 10 September 2007 - 05:29 PM

Sega sacó hoy nuevas imagenes del Sonic Rivals 2, ya hay algo rarillo...

Posted Image

Esa es Rouge? Un pájaro blanco? La PSP haciendo pifiadas gráficas? O qué?

Si es Rouge desde luego que necesita un par de polígonos más :P

PD: Rouge estaba anunciada en el Rivals 2? Es que aún ando desconectao xD

Reikai-firma.gif


#2 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Posted 10 September 2007 - 05:31 PM

Sí, de hecho hace tiempo que se vió el artwork muy enano... creí que ya se comentó por aquí... xD

#3 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Posted 10 September 2007 - 05:34 PM

artwork de rouge? no tenia ni idea...

Yo tambien me he quedao :o cuando he visto la imagen en vandal..
Imagen subida

#4 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 posts

Posted 10 September 2007 - 06:02 PM

Pues anda que no tiene fallos esa screen xD.
El sombreado en Tails está completamente del revés, las sombras están por abajo y está iluminado por arriba, cuando debería estar iluminado por abajo por la lava y sombreado por arriba, no? xD
En cuando a Rouge, está extremadamente iluminada, está como retorcida y además una pierna le atraviesa un ala xD.

#5 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 10 September 2007 - 06:40 PM

que personajes nos falta mas por descubrir en el juego? otro era espio y faltara alguno mas? O.o
Imagen subida

#6 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Posted 10 September 2007 - 08:40 PM

LoL, y Tails haciendo el Crazy Frog xD

#7 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 10 September 2007 - 10:30 PM

Reconoceria facilmente esas alitas y esas botas..si, es la adorable Rouge (¿Se nota que es mi favorita?, que va..).
Como ando desconectada algo de Sonic no sabia que salia en el juego(Ni vi su artwork), asi que hoy cuando he visto esta imagen he flipado...


Etto..¿alguien tiene el artwork por ahi?.

#8 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Posted 10 September 2007 - 11:57 PM

rouge y espio, que me caeran muy bien y eso pero que no meten a jet dios... ¿por que siempre acaban gustandome los personajes incomprendidos?:/
Posted ImagePosted Image

#9 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 11 September 2007 - 01:25 PM

debe ser un trauma infantil, easmo....
Posted Image
Posted Image

#10 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 11 September 2007 - 03:12 PM

Por lo menos no te gustan solo los personajes de tu mismo sexo, que luego la gente hace bromitas XDDD (Si, me refiero a que me gustan las chicas en su mayoria T_T y luego mi padre se pitorrea!!).

De todas formas, es extraño que no este Jet, si parecio gustarle a mucha gente...

#11 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Posted 11 September 2007 - 05:27 PM

Tu padre no es el unico XDD es broma, guarda la escoba!!!
Posted ImagePosted Image

#12 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 11 September 2007 - 05:44 PM

Por lo menos no te gustan solo los personajes de tu mismo sexo, que luego la gente hace bromitas XDDD (Si, me refiero a que me gustan las chicas en su mayoria T_T y luego mi padre se pitorrea!!).


Lo "normal" no es que a la gente le "guste" los personajes de su mismo sexo? Por identificación y tal.... y luego la gente se ríe por ej de los tíos que en un RPG se cogen un personaje femenino o algo... (aunque a mí me dan pena los que piensan así... xDDD)

#13 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Posted 11 September 2007 - 06:14 PM

De ahí vino la leyenda de que a Chun-Li se le veían los pechos haciendo un truco, ¡era la excusa para que no se metieran contigo! :roll:

Curiosamente yo siempre he preferido los personajes femeninos en todo tipo de géneros, siempre que no sean una caca. Sencillamente siempre me ha gustado más ver a mujeres que a hombres (aunque en los juegos de Sonic los considero más bien asexuales). Cuando veo algún tipo de ficción, no quiero "identificarme" con el personaje, quiero sentir empatía, y si el personaje está bien tratado, eso se consigue sea hombre o mujer.

Por poner un ejemplo, en el Beyond Good & Evil ni siquiera me llegué a plantear que el personaje principal era una mujer, y además en ese sentido me parece fantástico que no tengan que recordármelo enseñando más carne de la normal o exagerando sus atributos hasta llegar a niveles ridículos (y no diré nombres), es algo completamente natural y el personaje resulta femenino sin necesidad de inflarle los balones o introducir números lésbicos sin venir a cuento.

#14 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 11 September 2007 - 07:13 PM

Easmo, si con "mi padre" me referia a ti o_________o a mi padre verdadero se la suda lo que a mi me guste o deje de gustar XD Vamos que iba por ti =P.

Y bueno Knudow, yo pensaba que era al contrario...de hecho se me hace raro que me gusten TANTAS chicas de anime y videojuegos, y los chicos puedo contarlos con una mano perfectamente(De ahi el pitorreo XD).
Tambien es que no me habeis visto cuando me pongo "Modo fangirl ON", que suelto cositas como: Mis niñas, mis nenas, mis diosas,...etc. ¿Me creeis ahora? XDDDDDD.



¿Numeros lesbicos?...miedo.

#15 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 11 September 2007 - 08:00 PM

Osti pos no sabía que Rouge saldría en este juego! Cual es el artwork ese que mencionais, esque no recuerdo haber visto ninguno de ella de este juego... en cambio Espío simplemente no macordaba xD

b3UcR5h.png


#16 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Posted 11 September 2007 - 08:01 PM

No te preocupes, que eso ya lo tengo superado :oops:

#17 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 12 September 2007 - 02:21 PM

volviendo al tema del post...rouge sale en el primer rivals como no jugable, asi que no me extrñaria que saliera en el 2.

PD: por cierto... seré rara, pero yo puedo contar con los dedos de una mano los personajes femeninos que me gustan... y completamente deaceurdo con SG, es odioso que siempre que metan algun personaje femenino tenga que tener las tetas enormes y tal, para que se le reconozca como tia.queremos mas personajes femeninos NORMALES!!!
Posted Image
Posted Image

#18 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Posted 12 September 2007 - 02:38 PM

Pero en plan tetorrona solo esta Rouge no???
Imagen subida

#19 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Posted 12 September 2007 - 03:42 PM

Bueno, yo lo de Rouge me lo tomo más como una especie de parodia... ya que no puedo creer que alguien encuentre "atractivo sexual" en un murciélago de dibujo (ya sé que hay gente que sí, pero prefiero ignorarlo).

#20 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 12 September 2007 - 09:35 PM

es odioso que siempre que metan algun personaje femenino tenga que tener las tetas enormes y tal, para que se le reconozca como tia.queremos mas personajes femeninos NORMALES!!!


Solo Rouge tiene ese "pechugámen" xD Amy, Blaze, Tikal...incluso Elise y la genia del Anillos Secretos no son nada tetudas (a Cream y a Marin ya ni las nombro porque son niñas).

b3UcR5h.png





1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users