Saltar a contenido


Foto

Pregunta rapida sobre Sonic y los anillos....


  • Debes iniciar sesión para poder participar
7 respuestas en este hilo

#1 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 07 September 2007 - 05:53 PM

Bueno es que no sabia donde ponerlo y creo un tema nuevo.. :D

El truco este de

Sonic diferentes
Fecha: 18/4/2007
Sonic oscuro : 100 medallas de plata.
Sonic de fuego : 105 medallas de plata.
Sonic de viento : 110 medallas de plata.

es cierto??? es que eso de distintos Sonic's no tenia ni idea o_O

Estoy a ver si me paso la batalla final pero no atino xD lo mio es triste... :S
Imagen subida

#2 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 07 September 2007 - 06:12 PM

Me suena a trola... Fijo que ni siquiera se pueden conseguir tantas medallas xD

Reikai-firma.gif


#3 Knuxshadow

Knuxshadow
  • Reikainiano
  • 680 mensajes
  • LocalizaciónNPI

Publicado 07 September 2007 - 06:52 PM

de hecho, el numero maximo de medallas CREO es 105, no 110

Con medallas de plata consigues los datos de la historia (45 era completarla) de sonic, 105 el video final, pero lo q puedes intentar es conseguir todas las almas de fuego (si puedes XD), aunq para hacerlo necesitaras un par de habilidades a aprender antes ;) , conseguir a todos los personajes secretos te aseguro q ya es todo un logro... y no son todas las q te piden
Imagen subida

#4 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 07 September 2007 - 07:09 PM

no se si el numero de medallas esta bien, no me he fijad las que tiene el juego xD pero si te pedo confirmar que esos distintos tpos de sonic existen, aunk no son mas que sonic con una especie de aura de color rodeandole xD y con habilidades algo diferentes ( un poco mas fuerte, un poco mas rápido, etc..). si quieres verlas sin complicarte la vida, con que te bajes un sav al 100% y lo metas va bien.
Posted Image
Posted Image

#5 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 07 September 2007 - 08:10 PM

en la wii se pueden meter sav? y de game cube se pueden también? O_OU me interesaría saber eso :S
Imagen subida

#6 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 07 September 2007 - 08:27 PM

Buaaa eso del sav me suena bien :D me puedes decir donde se bajan? xD

Yo con pasarme el boss final ya me doy por vencido :D


Edito: Ya me he bajado un save, pero que rollo, osea o usas el que te bajas, o usas tu jugada, no puedes meterla en la que ya tienes ^^U no es como la VM de Dreamcast.
Por cierto y que pasa que los jeugos de la consola virtual no se pueden copiar a una SD??
Imagen subida

#7 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 08 September 2007 - 06:00 PM

por lo visto no, los juegos de la VC no son transferibles. tampoco los saves de gamecube
Posted Image
Posted Image

#8 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 08 September 2007 - 06:15 PM

por lo visto no, los juegos de la VC no son transferibles. tampoco los saves de gamecube


Pues muy mal :(... y los anales pues tampoco... a Nintendo no se le tima tan facil xDDD

Gracias :D

edito: Para decir que ya me he pasado el final boss :D y tengo algunas cosillas que comentar asi que esto quien no quiera saber nada del final que no lo lea... (aviso ok xD)

Spolier:

A ver tengo lagunas... al final la chica yel genio que eran amantes o algo? xD o la chica estaba enamorada de el?? porque yo pensaba que es que habia utlizado a sonic para conseguir los 7 rigns, osea que se estaba haciendo la tonta todo el juego, pero luego he visto un video que dice que ella tb quiere detenerle porque esta maldito o no se... a mi que alguien me acalre este lio amoroso xD es que el final lo duro que se pone Sonic em gusta XD toma pañuelos para superarlo....

Y yo pensaba que el proximo paltaformas de sonic para wii seria otro distinto, pero vamos ya han dejado claras las intenciones de hacer segunda parte.... yo sinceramente si elcontrol es disntito... tipo mario Galaxy , encantadisimo, este jeugo me ha gustado mucho, tanto porque no es de pasarlo en 1 dia... a mi por l omenos me ha costado, y bueno pasarlo al 100% cuesta... pero lo que son los bosses y eso se nota la dificuultad como va en aumento, y la historia tambien me ha gustado bastante, incluso la forma de contarla, dicen que la han hecho en 2D y eso a la gente le molesta, que asi se ahorrantrabajo y tal, y si tendrán razon pero tambien prefiero que se ahorre nese trabajo y se curren la historia que no pongan poquismas escenas y te tengas que imaginartu todo, al estilo Shadow the Hedgehog.

Ale ya esta to dicho :D

Por cierto otra cosa !!! La canción de Sand Oasis... o me lo parece a mi o es la misma del tema de Shadow de Sonic Adventure 2 ?? es que hay frases que em recuerdan mucho a esa cancion o_O yo el inglésno lo domino especialmente en las canciones pero.... parece la misma letra no?
Imagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos