Saltar a contenido


Foto

La máquina tragaperras de...


  • Debes iniciar sesión para poder participar
4 respuestas en este hilo

#1 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 17 August 2007 - 05:58 PM

... Jet Set Radio!! xDD
Imagen subidaImagen subida
Y un vidrio.

#2 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 18 August 2007 - 12:54 AM

que curioso :P durante mucho tiempo tuvimos una de sonic en el bar de mis padres, pero creia que solo habia de sonic xD
Posted Image
Posted Image

#3 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 18 August 2007 - 02:26 PM

Como mola! Lo mejor el dibujo del perrito (como se llamaba?) con las gafas 3D, ahí abajo.

Supongo que tendrá música de Hideki Naganuma (esque no se me ve el vidrio), porque sino es una lástima.

Ash, teníais una maquina tragaperras de Sonic? y que hicisteis con ella? no tendrás alguna foto...(simple curiosidad).

b3UcR5h.png


#4 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 18 August 2007 - 04:17 PM

Supongo que tendrá música de Hideki Naganuma (esque no se me ve el vidrio), porque sino es una lástima.

De hecho es "Rock it On", una de las que más odio del juego xD

#5 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 18 August 2007 - 09:57 PM

POs si, teniamos una maquina tragaperras de sonic en el bar, pero como todas las maquinas del bar, eran alquiladas y terminó siendo primero reemplazada por otra (una de las de "en busca del dorado") y finalmente, cunado cerramos el bar., pos me quedé sin ninguna. aunk si que hubo rondando por el almacén un viejo mueble arcade un monetón de tiempo que desapareció antes de que pudiera hecharle las garras encima y quedarmelo para mi...

en cuanto a la tragaperras de sonic, no era nada de otro mundo, tiena unos cuantos dibujos de sonic y tails al estilo clasico ,el premio gordo lo daba cuando se ponian en linea 3 cabezas de sonic, y de musiquilla estaba la tipica melodia de sonic del sonic 1, la de la pantalla de titulo. solo decir que por culpa de esa maquina casi me hago ludopata xD aunk no tengo fotos de ella. estaria en el bar sobre el 94 o así.
Posted Image
Posted Image




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos