Saltar a contenido


Foto

Shadow Of The Colossus: Juegazo


  • Debes iniciar sesión para poder participar
9 respuestas en este hilo

#1 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 01 August 2007 - 08:35 PM

Buenas!

EL otro día fuí con unos amigos al centro comercial que hay aquí cerca de mi pueblo, y me pillé este juego ya que ví algunos videos en yotube y me pareció guapo, además que estaba a 15 euros. Lo único que puedo comentar sobre este juego son maravillas: graficos geniales, una banda sonora preciosa, jugabilidad que engancha y lo mejor de todo, los colosos, que tienen un diseño que ya me gustaría a mí haberlos hecho. Sin lugar a dudas, la dirección artística de este juego es de las mejores que he visto nunca, solo viajar para encontrar a los colosos ya es una gozada para la vista.

Lo único malo que le veo son dos cosas, el enorme escenario (por el cual puedes ir de lado a lado sin ningún tiempo de carga) se ve un poco vacío, y que se hace algo corto (no me lo he pasado, pero con 2 horas y pico llevo ya 7 de los 16 colosos).

Un juego más que recomendable al precio que está y que os recomiendo totalmente.

Antes de acabar os dejo con la imagen de Gaius, mi coloso preferido de los que he visto hasta ahora.

Imagen subida

Saludos!

b3UcR5h.png


#2 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 01 August 2007 - 09:06 PM

si señor, es un señor juegazo que aunk solo he podido provar a través de una demo me parece lo mejor, sin uda, del catalogo de Ps2. llevo bastante tiempo buscandolo pero no doy con el xD enhorabuena por la compra
Posted Image
Posted Image

#3 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 01 August 2007 - 10:28 PM

pues es raro suele estar en todas las tiendas :S
sin duda es una obra de arte =P
Imagen subida

#4 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 02 August 2007 - 02:48 PM

el problema es que yo no puedo ir a todas las tiendas xD y las que puedo, no lo tienen...
Posted Image
Posted Image

#5 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 02 August 2007 - 09:32 PM

Grandioso juego, y el que diga lo contrario, merece la muerte a pellizcos ò_ó xdd

#6 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 02 August 2007 - 10:44 PM

La verdad es que este juego ni lo he catado (entre otras cosas porque no tengo la consola), pero tiene toda la pinta de que hubiera sido uno de mis favoritos...

#7 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 03 August 2007 - 12:32 AM

Mirad! Es el Coloso...
Imagen subida
...en llamas!!
Imagen subida

#8 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 03 August 2007 - 08:43 AM

xDDDDDDDDDDDDDD

:lol: :lol: :lol:

#9 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 03 August 2007 - 09:41 AM

Joder como me he partido con las puñeteras llamas! xDDDDDDDDDDDD

b3UcR5h.png


#10 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 12 August 2007 - 05:33 PM

A mi este juego no me parece absolutamente nada en especial. De hecho me parece el juego más sobrevalorado en años, pues a día de hoy está considerado impepinablemente como uno de los mejores juegos de PlayStation 2 y no le veo esa condición ni de lejos.

Lo he podido jugar considerablemente (cosas de que lo tenga todo dios, en vez de otros juegos de la consola que sí que me gustaría realmente jugar), y es un juego que me aburre y me deprime a partes iguales. Me aburre porque su planteamiento es bastante plano y simple, pues el único objetivo en todo el juego es buscar a 16 colosos y matarlos, y me deprime porque sus entornos son vacíos y tristes hasta decir basta. Y es que tampoco es que me entusiasme estar recorriendo esos entornos desérticos a caballo (no, no soy el típico Zeldero que goza simplemente con eso) no buscando otra cosa más que bichos de enormes proporciones, que es lo único que hay en todo el juego.

He podido ver que es un juego que apela a "sentimientos únicos y profundos" en la gente y que por eso gusta tanto, pero a mi no me llama nada. Me parece una épica bastante pobre y barata, unido a que tampoco es que tenga debilidad precisamente por la estética y ambientación en sí.

Aún así, el diseño de los colosos es muy bueno, pero claro, a costa de sacrificar carga gráfica en los escenarios (simples hasta decir basta) y tener un framerate bastante pobre. Es un juego con el pretexto de que los colosos luzcan en pantalla e impresionen, pero a partir de ahí, no le veo ninguna clase de profundidad ni fundamento más allá de una simpleza y monotonía evidente.

ICO, el anterior juego que había hecho esta gente, me parece un juego bastante más inspirado y variado que este, que no necesita impresionar con algo tan simple como ponerte un enorme bicho uno tras otro en pantalla y averiguar como matarlos, y sí que ofrece, a mi modo de ver, un digno contexto (el argumento del SotC es de risa) y un desarrollo mucho más profundo.

Grandioso juego, y el que diga lo contrario, merece la muerte a pellizcos ò_ó xdd


A ver si tus pellizcos pueden con esto:

Imagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos