Jump to content


Photo

Vídeo de Sonic Rivals 2


  • Por favor inicia una sesión para responder
36 respuestas en este tema

#1 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Escrito 13 July 2007 - 06:28 PM

http://www.sonicstad.../sonicnews/306/

Eh, tiene buena pinta el Patapon o lo que sea eso. Mi conexión aún tardará horas antes de que pueda ver la parte de Rivals :cry:

EDIT: ¿es mi imaginación, o en vez de correr parece que floten sobre el suelo a lo Tails Doll o Carlitox? :shock:

#2 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Escrito 26 July 2007 - 07:44 PM

Espio salvaje apareció! xD

#3 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Escrito 26 July 2007 - 08:48 PM

anda coño ahora de reptne espio por aqui XD?
Imagen subida

#4 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 posts

Escrito 26 July 2007 - 09:40 PM

Espio salvaje apareció! xD


Ni que fuera un pokemon XD

#5 Max

Max
  • Consejeros
  • 1069 posts
  • LocalizaciónMalaga

Escrito 26 July 2007 - 09:53 PM

Que coño tiene que ver Espio con los rivales que tiene sonic?? si fueran jet o fang seria comprensible.. pero Espio??
Posted Image

#6 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Escrito 27 July 2007 - 01:11 AM

solo dire una cosa respecto a nuevos personajes en el sonic rivals:

jetjetjetjetjetjetjejtjetjetjetjetjet.. JET, COÑO!!!!
Posted ImagePosted Image

#7 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Escrito 27 July 2007 - 09:08 AM

Es que acaso has visto correr alguna vez a Jet? igual es un lentorro xDD

#8 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Escrito 27 July 2007 - 01:33 PM

no lo sera mas que silver y mira como el lechoso si esta. y si, se le ve correr cuando te quedas sin aire en el riders :P y n en vano es un personaje de los "speed".

tiene que salir XD
Posted ImagePosted Image

#9 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 27 July 2007 - 03:41 PM

Pues ya de paso que salgan Mighty y Ray. Bean que tampoco falte y ya puestos que pongan mi chara Dash xD.

b3UcR5h.png


#10 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Escrito 27 July 2007 - 04:24 PM

ya, y mi personaje ya puestos. Pero ni silver, ni tails ni espio son rivales de sonic. jet si lo es >O< junto a knux y shadow que empezaron como tales en la saga
Posted ImagePosted Image

#11 Knuxshadow

Knuxshadow
  • Reikainiano
  • 680 posts
  • LocalizaciónNPI

Escrito 27 July 2007 - 06:59 PM

q mas dara? prefiero q saquen a espio antes q a jet (aunq no seria mala idea) o q se inventen otro personaje nuevo
Imagen subida

#12 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 27 July 2007 - 07:08 PM

Si fuera el espio clasico estaria deacuerdo contigo, knushadow, pero dadas las circunstancias.... jet muchisimo mejor, sin duda.
Posted Image
Posted Image

#13 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 posts

Escrito 27 July 2007 - 07:17 PM

...o q se inventen otro personaje nuevo

Ha de caer alguno nuevo, ya verás...

Reikai-firma.gif


#14 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Escrito 27 July 2007 - 09:17 PM

¿Será el esperado debut de Emerald? :roll:

#15 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 27 July 2007 - 09:51 PM

Y digo yo, no se llamará Sonic Rivals porque:

1 - Es "de Sonic"
2 - Los que salen en el juego, al estar compitiendo, son RIVALES entre sí

Vamos, digo yo, xD

Es como decir que por qué los laberintos que salen en el Sonic Laberynth salen, si no son propiedad de Sonic, xD

#16 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Escrito 27 July 2007 - 10:55 PM

Eso pienso yo. Además, estrictamente hablando, el único "rival" de Sonic es Shadow (aunque normalmente va a su bola) , Knuckles simplemente tiene algo de mal caracter. Bueno, y un poco Metal Sonic, pero eso depende de cómo tenga los fusibles ese día. Y Silver la verdad es que no sé ni quién es, pero me extrañaría mucho que fuera un genuino rival.

Además, hoy día hasta Mario puede ser rival de Sonic. Pfff... :roll:

#17 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Escrito 27 July 2007 - 10:58 PM

Eso pienso yo. Además, estrictamente hablando, el único "rival" de Sonic es Shadow (aunque normalmente va a su bola) , Knuckles simplemente tiene algo de mal caracter. Bueno, y un poco Metal Sonic, pero eso depende de cómo tenga los fusibles ese día. Y Silver la verdad es que no sé ni quién es, pero me extrañaría mucho que fuera un genuino rival.

Además, hoy día hasta Mario puede ser rival de Sonic. Pfff... :roll:


tecnicamente, metal sonic es el autentico alter ego de sonic. shadow y knuckles comenzaron como rivales, pero knux batsante tiene con aguantar los zorrerios de rouge y guardar la esmeralda, y shadow simplemente va a su bola entre emocidades varias y misioncillas para gun
Posted ImagePosted Image

#18 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Escrito 27 July 2007 - 11:42 PM

Para aclarar, y sin ánimo de resultar pedante, me refiero a la definición que aparece en el diccionario de la RAE:

rival.

(Del lat. riv?lis, de rivus, río).

1. adj. Dicho de una persona: Que compite con otra, pugnando por obtener una misma cosa o por superar a aquella. U. m. c. s.


Es decir, sí, Shadow por lo general va a su bola, pero de vez en cuando se notan los piques con Sonic, especialmente en Adventure 2 cuando le llama "faker" y esas cosas, o en una escena por el final, cuando empiezan a correr, ahí queda bien clara la rivalidad existente entre ambos, y también en alguna misión de su infame juego que compite contra Sonic sencillamente por ver quién es mejor. Knuckles me atrevería a decir que nunca ha sido rival, sino enemigo, que no es lo mismo. A Knuckles lo que no le gusta es que se metan en sus asuntos, aunque luego él parece el perrito faldero de Sonic. :roll:

Con Metal Sonic es algo parecido. No deja de ser un robot con habilidades similares a las de Sonic. En principio no debería de haber rivalidad propiamente dicha, pero aparentemente en Heroes toma conciencia propia o algo así, y tiene como objetivo no solo acabar con Sonic, sino superarle, convertirse en el auténtico "Sonic". Shadow es parecido pero al revés, para Shadow él es el auténtico, y Sonic la copia, al menos a lo primero.

#19 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 posts

Escrito 28 July 2007 - 09:49 AM

Sonic vs Tails

Reikai-firma.gif


#20 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Escrito 28 July 2007 - 03:56 PM

lo de que "el original soy yo y sonic la copia" siemrpe ha sido mas de metal. de hecho nunca se dijo que fuese un sirviente descerebrado de eggman. quiza en sonic cd si, pero nunca se dijo que n tuviese su propia conciencia, es el malo por antonomasia , como se ve actuando de final boss del knuckles chaotix, o su gran papel en heroes aunque fvg me quiera matar cada vez que digo eso. excluimos su aparicion en el sonic rivals porque... (SPOILER)

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.. porque el metal sonic del rivals es una copia de eggman nega :P


..
.
.
.
.
.
.
.
.
(fin del spoiler)
Posted ImagePosted Image




1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos