Sonic Xtreme 718 el 7/18
#1
Escrito 09 July 2007 - 04:34 PM
http://www.senntient...TML/000194.html
También han colgado un nuevo vídeo en Youtube con el primer nivel:
#2
Escrito 09 July 2007 - 04:37 PM
#3
Escrito 09 July 2007 - 04:40 PM
Ya podrían sacar alguna de las versioens posteriores...
#5
Escrito 09 July 2007 - 08:32 PM
#6
Escrito 11 July 2007 - 07:09 AM
Será una miseria de demo conceptual, sí, pero la verdad es que menos da una piedra. A falta de que pudieran aparecer otras betas, es sencillamente lo único a lo que se va a poder "jugar" de este juego.
eso si, se podrá jugar sin tener que tener una saturn?
Seguramente... con un emulador de Sega Saturn.
#8
Escrito 17 July 2007 - 09:04 AM
#9
Escrito 17 July 2007 - 01:20 PM
He mirado los archivos de dentro de la imagen y son sólo dos, uno que se llama "0" y el otro "1", sin extensiones xD. El "0" ocupa 768 kb y el otro 8 kb.
Las músicas están en pistas de audio, y hay 3:
- 22 segundos de una chica hablando en japonés xD.
- La musica del nivel (1:24)
- El remix raro de Toot Toot Sonic Warrior (9 segundos)
Dentro del rar en que viene el juego hay carátulas no oficiales que ha hecho la gente y el bin y el cue, que ocupan 21,5 mb.
Bueno, pues no es gran cosa esta beta, pero al menos es algo xD. Esperemos a ver si ve la luz alguna beta más avanzada xD.
#10
Escrito 17 July 2007 - 03:21 PM
#11
Escrito 17 July 2007 - 05:38 PM
Después de ver este video http://es.youtube.co...h?v=1qcUoLtaTA4 puedo confirmar que sí. No me sonaba porque nunca he jugado al Sonic CD con las músicas japo xD.Ese "Toot Toot Sonic Warrior" no sería or un casual la música de Game Over de Sonic CD? xD
Entonces me pregunto... qué diablos hace una música del Sonic CD en una beta del Sonic Xtreme? rrarrorrarrorrarro... xD
#12
Escrito 17 July 2007 - 06:40 PM
O mejor dicho, que hacen dos músicas de Sonic CDDespués de ver este video http://es.youtube.co...h?v=1qcUoLtaTA4 puedo confirmar que sí. No me sonaba porque nunca he jugado al Sonic CD con las músicas japo xD.Ese "Toot Toot Sonic Warrior" no sería or un casual la música de Game Over de Sonic CD? xD
Entonces me pregunto... qué diablos hace una música del Sonic CD en una beta del Sonic Xtreme? rrarrorrarrorrarro... xD
#13
Escrito 17 July 2007 - 07:12 PM
#14
Escrito 17 July 2007 - 07:24 PM
#15
Escrito 17 July 2007 - 08:11 PM
Destacar en el control que tiene una forma curiosa de realizar el "spin dash". Hay que pulsar el botón B, pero no hace falta más que presionar una vez a diferencia de otros juegos, pues en vez de lanzarse soltando el botón, se queda recargando el spin dash automáticamente. Para lanzarlo, lo que hay que hacer es simplemente presionar una dirección del pad, y entonces Sonic se dispara hacia esa misma dirección que se haya pulsado. Por lo demás, el A es para saltar, y luego los L y R sirven para que Sonic "ande quieto", es decir, que haga la animación de moverse pero sin andar. No hay más comandos que esos.
Otra cosa que sorprende de la beta cuando se pone a jugar uno por primera vez, es la velocidad a la que va. Quizás sea porque no hay demasiados elementos en pantalla, pero es bastante rápida y fluida ya que son 60fps estables, y si esa hubiese sido la velocidad final del juego la verdad es que hubiera ganado enteros en ese sentido. No se si será tan fluido en los emuladores, pero al menos ejecutando el juego en la consola real es así.
No hay ni un sólo efecto de sonido, ni saltando, ni cogiendo anillos, ni nada. Sólo música, y como ya se ha remarcado, son sólo dos temas y ambos de Sonic the Hedgehog CD, versión japonesa y europea. En el nivel de Jade Gully suena el tema de Quartz Quadrant en Good Future, y en la pantalla de Game Over suena el propio tema de Game Over de Sonic CD, ambos con una especie de sonido "plic!" introducido justo antes de que empiecen. El tema de Game Over a mi por lo menos no me ha llegado a sonar en Jade Gully, sólo cuando sale la pantalla de Game Over al "activarla" con los botones del pad.
Esas músicas obviamente las usan porque aún no tendrían las finales (aunque la de Jade Gully en concreto anda por la red) y de que sirven como "placeholders". Luego está el hecho de que el juego es americano y en USA no recibieron la OST de Sonic CD de Naofumi Hataya (recibieron la de Spencer Nilsen), por lo que esos temas no les son tan comunes y seguramente en algo influyó para que usaran concretamente esos placeholders, aunque probablemente no sea más que coincidencia.
La beta muy temprana no es, por cierto. Es del 18 de Julio de 1996 (de ahí a que se llame 718, y como simbolismo la querían lanzar el 18 de este mes aunque al final no haya sido así), haciendo gala además de la base gráfica final (aunque a Sonic le llegaron a poner después un modelo poligonal según parece) que iba a llevar ell juego de no ser porque se acabara cancelando sobre Septiembre u Octubre, utilizando ya el engine gráfico de Christina Coffin para todo el juego (y no sólo para los jefes como al principio) en lugar del de "ojo de pez" de Ofer Alon que tanto le molaba a Chris Senn.
#16
Escrito 17 July 2007 - 08:39 PM
Esas músicas obviamente las usan porque aún no tendrían las finales (aunque la de Jade Gully en concreto anda por la red) y de que sirven como "placeholders". Luego está el hecho de que el juego es americano y en USA no recibieron la OST de Sonic CD de Naofumi Hataya (recibieron la de Spencer Nilsen)
Será Spencer Nilsen :roll:
Me siento realizado corrigiendo a Wesker MWAHAHAHA :oops:
#17
Escrito 17 July 2007 - 09:12 PM
Será Spencer Nilsen :roll:
Me siento realizado corrigiendo a Wesker MWAHAHAHA :oops:
Y eso es lo que está puesto.
Esas músicas obviamente las usan porque aún no tendrían las finales (aunque la de Jade Gully en concreto anda por la red) y de que sirven como "placeholders". Luego está el hecho de que el juego es americano y en USA no recibieron la OST de Sonic CD de Naofumi Hataya (recibieron la de Spencer Nilsen), por lo que esos temas no les son tan comunes y seguramente en algo influyó para que usaran concretamente esos placeholders, aunque probablemente no sea más que coincidencia.
#18
Escrito 17 July 2007 - 09:12 PM
Y según lo que he leído por ahí, lo del resto del escenario de Metal Sonic no quiere decir que hayan hecho Jade Gully sobreescribiendo el nivel, sino que usaron esa imagen como un placeholder, al igual que han hecho con las músicas.
Aquí tenéis el texto original donde lo dice.
SANiK: I've always wondered about the map under the stage - since it's the floor outline for the Metal Sonic city stage. Was there a way to access it in the beta? Or was it just "there"
ChristinaCoffin: Yes that image underneath the polygon terrain is the vdp2 plane for the metal sonic boss fight stage. Its 'just there' most likely because i just needed something to help align the vdp2 plane with the vdp1 polys and I wasn't concerned about having the right vdp2 tiles loaded.
Ah, Wesker ha olvidado mencionar lo de las 21 vidas xD
#19
Escrito 17 July 2007 - 11:12 PM
Será Spencer Nilsen :roll:
Me siento realizado corrigiendo a Wesker MWAHAHAHA :oops:
Y eso es lo que está puesto.Esas músicas obviamente las usan porque aún no tendrían las finales (aunque la de Jade Gully en concreto anda por la red) y de que sirven como "placeholders". Luego está el hecho de que el juego es americano y en USA no recibieron la OST de Sonic CD de Naofumi Hataya (recibieron la de Spencer Nilsen), por lo que esos temas no les son tan comunes y seguramente en algo influyó para que usaran concretamente esos placeholders, aunque probablemente no sea más que coincidencia.
Rerrayos y retruenos, ¡es verdad! ¿Dónde tengo los ojos?
#20
Escrito 18 July 2007 - 09:04 AM
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