
Editor de Mario 64
#21
Escrito 25 June 2007 - 09:27 PM
Y yo estoy contento con los de Dreamcast e incluso con el último en cierto sentido.
SG3000: Estoy contigo con lo de las cámaras :wink:




#23
Escrito 25 June 2007 - 10:12 PM
SA2 tiene mejor cámara que SA1... pero a mi parecer sigue teniendo (muy) mala cámara.Además, en mi opinión supieron enmendar todos esos problemillas en Sonic Adventure 2 (a pesar de que siempre se le critica la cámara, jamás me dió problemas, de hecho a estas alturas aún no comprendo a qué se refieren).
Mientras vas corriendo no ocurre nada... ahora bien, te paras un segundo i:
1) la cámara sigue apuntando al camino recto y no hay forma de cambiar su ángulo (un infierno al buscar los secretos)
2) se encalla en una pared y no hay forma de moverla, justo cuando más la necesitas para matar a X enemigo o saltar a Y plataforma.
3) incluso aunque sigas corriendo, si te sales de los "raíles" impuestos por el juego, prepárate para las peores consecuencias posible, la más común que cambie el ángulo de repente a uno que no te interesa en absoluto, y te estrelles por no ver el camino.
Vamos: rigidez y poca manejabilidad, a todos los desarrolladores de juegos deberían de pasarles un documental con Mario 64 y Banjo Kazooie para enseñarles lo que es una buena cámara.
no quiero ser el tocahuevos del foro otra vz mas, pero sm64 tampoco es que haya envejecido tan bien a dia de hoy (otra cosa es el soberbio remake de ds)
Sus movimientos y jugabilidad siguen finos como una seda, y su cámara sigue pateando a la del 100% de juegos 3D actuales; yo el único mal envejecimiento que le veo es de gráficos, pero tampoco le hacen falta...

#25
Escrito 26 June 2007 - 08:29 AM
#26
Escrito 26 June 2007 - 09:30 AM
De todas formas por su puesto que tendría algún fallo sobretodo en partes más "estrechas", como todos los juegos. En Mario 64 sí que me dí cuenta de ciertos fallos de cámara en dos ocasiones, donde el escenario se volvía invisible casi por completo.
El último juego de Sonic (next-gen) sí que tiene más libertad de cámara y sí que tiene un fallo que no me gustó. En Soleanna hay unos cuantos puentes, algunos de ellos con techo y con varias direcciones a elegir. Si uno salta en uno de estos la cámara se gira hacia la dirección que le da la gana XDD




#27
Escrito 26 June 2007 - 01:11 PM
El problema es que la gente lo compara con el Mario 64 y no tiene por qué. Las cámaras de Sonic eran prefijadas, con cierta libertad, y no se necesitaba cambiarlas para poder seguir el camino.
esque es eso. sonic en 3d no tiene camara libre porque mantiene el esquema de ir de A a B y punto, sin pararse a recoger moneditas rojas en otro area, o cosas asi. Si el nivel es lineal, la camara tiene prefijado le angulo aunque a veces de algun fallo, pero ni mucho menos son camaras que realmente te provoquen 7 de cada 10 muertes
#28
Escrito 26 June 2007 - 01:44 PM
#29
Escrito 26 June 2007 - 05:38 PM
Lo que yo no acabo de entender, es por qué a la gente parece que le molesta todo lo que no sea un "tira to' palante" en juegos de Sonic, y por otra parte quieren que la cámara sea como en un juego de Mario.
asi luego hay hards bamdaliers que dicen que sonic es directamente inviable en 3d... con esa forma de pensar...
#30
Escrito 26 June 2007 - 11:41 PM
Y por cierto, como bien dice Àlarik, en el SA2 cuando te quieres desviar de la ruta para buscar secretos, es un puto calvario... en el SA2 no es sólo "ir de A a B"...
#31
Escrito 28 June 2007 - 01:18 AM




#32
Escrito 28 June 2007 - 09:12 AM
Hombre, pero poner una cámara inadecuada a esos secretos como un motivo de dificultad añadida... que quieres que te diga xD sería como dejar bugs a posta en los niveles secretos "para que así sean más difíciles".Es que esos secretos son eso, secretos. Mejor que no sea fácil conseguirlos... Al menos para mí.

#33
Escrito 28 June 2007 - 10:05 AM

El problema que le veo a Sonic es que hasta los mismos creadores del juego intentan darle un toque a lo Mario 64, cosa que no necesita ni hace falta. Así va a ser inevitable que lo comparen con el fontanero. El Sonic "Next-Gen" es una prueba viva de ello, Soleanna es como la ciudad del Sunshine donde puedes ir a donde te plazca, con su río, su campanario, sus tejados... Y lo gracioso es que esa parte tiene buena cámara, que la arreglaron. Aunque tenga otras cosas sin pulir.




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