Saltar a contenido


Foto

Editor de Mario 64


  • Debes iniciar sesión para poder participar
32 respuestas en este hilo

#1 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 22 June 2007 - 07:33 AM

Ya en beta:

http://homepage.mac....ToadsTool64.htm

Que alguien haga un nivel de Grren Hill o algo :-P

Reikai-firma.gif


#2 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 22 June 2007 - 10:15 AM

Jarl, y editor del StarFox viejo!! Cuántas cosas interesantes!!!!

Y si se puede editar Mario 64 no se podría más o menos usarlo para más roms de 64??

Edit - Joder!!! Este hombre es Dios!! Cómo se hacen todas esas cosas?? Es un super-ingeniero?? Argh!

#3 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 22 June 2007 - 10:49 PM

Modifiquemos a Mario para que sea Sonic

#4 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 22 June 2007 - 11:23 PM

Modifiquemos a Mario para que sea Sonic


Que Sonic más lento entonces. :lol:

#5 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 23 June 2007 - 11:48 AM

¿Lo ha probado alguien? ¿Es un editor facilillo? Lo digo para probar a cambiar alguna cosica, que me gusta.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#6 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 23 June 2007 - 03:00 PM

Modifiquemos a Mario para que sea Sonic


Que Sonic más lento entonces. :lol:


parece mentira que no hayas jugado a Sonic 3D XD

#7 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 23 June 2007 - 05:35 PM



Modifiquemos a Mario para que sea Sonic


Que Sonic más lento entonces. :lol:


parece mentira que no hayas jugado a Sonic 3D XD


Ese Sonic todavía sigue alcanzando mayores velocidades que Mario en las 3D, que es un tortugo que no tiene nada que ver con la velocidad que podía coger en las 2D pulsando "B". xD

Para Sonic lentorro, el de Sonic Labyrinth.

#8 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 23 June 2007 - 08:55 PM

También es verdad... el Labyrinth es desesperante XD

#9 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 23 June 2007 - 09:14 PM

Prefiero al mario lento de super mario 64 que el sonic de frames descontrolados y torpe jugabilidad de Sonic Adventure :mrgreen:
Imagen subida

#10 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 23 June 2007 - 11:49 PM



Modifiquemos a Mario para que sea Sonic


Que Sonic más lento entonces. :lol:


parece mentira que no hayas jugado a Sonic 3D XD


Ese Sonic todavía sigue alcanzando mayores velocidades que Mario en las 3D, que es un tortugo que no tiene nada que ver con la velocidad que podía coger en las 2D pulsando "B". xD

Par Sonic lentorro, el de Sonic Labyrinth.


Siempre podías usar el spindash, de todas formas xD


En cualquier caso, el mayor problema que veo no es la velocidad, sino la física y la reacción del personaje al entorno. En un juego como Sonic, lo mismo andas por el suelo que por las paredes , y Mario en cuanto pisa una superficie ligeramente inclinada, empieza a deslizarse como un pingüino kamikaze.

#11 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 24 June 2007 - 07:36 AM

Prefiero al mario lento de super mario 64 que el sonic de frames descontrolados y torpe jugabilidad de Sonic Adventure :mrgreen:


¡Hereje!

Posted Image

#12 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 24 June 2007 - 11:56 AM

Prefiero al mario lento de super mario 64 que el sonic de frames descontrolados y torpe jugabilidad de Sonic Adventure :mrgreen:


Creo que yo y tu no hemos jugado al mismo SA XD

#13 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 24 June 2007 - 01:32 PM



Prefiero al mario lento de super mario 64 que el sonic de frames descontrolados y torpe jugabilidad de Sonic Adventure :mrgreen:


Creo que yo y tu no hemos jugado al mismo SA XD

Hablo del original de Dreamcast, no se cómo sera el DX; pero la camara te obliga a golpearte cuarenta veces contra las paredes, cortándote la velocidad, si está todo muy cargado y se te ocurre correr se pierden cuadros por segundo, etapas que podrian haber sido fabulosas como la de snow se vuelven vergonzosas por lo brusco de los movimientos... vamos, un seguido de cosas que en mario 64 estaban llevadas a la perfección: fluidez, jugabilidad, y cámara.

¡Hereje!

Posted Image

Soy el primero en defender los aciertos de Sonic Adventure, pero también el primero en criticar sus errores garrafales xD
Imagen subida

#14 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 24 June 2007 - 01:54 PM

Nada, nada... hereje XD

#15 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 24 June 2007 - 03:09 PM

No importa contar con vuestra desaprovación! las voces que me hablan cuando estoy sólo y me mandan quemar edificios me dan la razón!
Imagen subida

#16 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 24 June 2007 - 04:00 PM

cuidado que todavia nos suelta un chaos blast el dark este
Posted ImagePosted Image

#17 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 24 June 2007 - 06:20 PM

Soy el primero en defender los aciertos de Sonic Adventure, pero también el primero en criticar sus errores garrafales xD


Si estoy de coña. Cada uno puede pensar lo que quiera.

Además acababa de venir de las hogueras de San Juan y estaba un poco tocapelotas. :lol:

#18 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 24 June 2007 - 10:41 PM

Hombre, yo creo que Sonic Adventure tiene muchas cosas mejorables, pero eso no quita que en su momento me pareciese la leche, y yo creo que cuando salió se encontraba entre lo mejor de lo mejor. Más de 7 años después los defectos son evidentes, pero como juego de lanzamiento en mi opinión cumplía sobradamente. Sí, ya sé que Mario 64 también era un juego de lanzamiento, pero no es lo mismo en absoluto. Además, en mi opinión supieron enmendar todos esos problemillas en Sonic Adventure 2 (a pesar de que siempre se le critica la cámara, jamás me dió problemas, de hecho a estas alturas aún no comprendo a qué se refieren).

#19 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 25 June 2007 - 11:32 AM

A mi lo que no me gusta es que las fases sean tan lineales... Si juego al S3K puede que aún encuentre una ruta que no haya visto nunca, no puedo decir lo mismo de los Adventure y demás...

#20 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 25 June 2007 - 12:10 PM

Ahí te doy toda la razón, en general cualquiera de los Sonics de 1 a Knuckles y Sonic CD tienen un diseño tal que aún 15 años después todavía encuentras algún pequeño secreto, y eso que me los fundí a base de bien en su momento (excepto Sonic CD que no pude jugar hasta el año '99).

Por otra parte aún no he encontrado ningún juego que se les acerque en ese sentido.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos