Saltar a contenido


Foto

Sonic 2 para Wii y 360


  • Debes iniciar sesión para poder participar
43 respuestas en este hilo

#21 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 11 June 2007 - 01:55 PM

Pues lo cierto es que no anda muy sobrada de novedades :?

#22 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 11 June 2007 - 02:26 PM

Pues lo cierto es que no anda muy sobrada de novedades :?


Para los amantes de los shootem up desde luego es la consola ideal en cuanto a novedades. :lol:

Además, en lo que lleva de 2007, ha tenido prácticamente tantas novedades como Xbox y GameCube. :mrgreen:

#23 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 11 June 2007 - 04:34 PM

Pues lo cierto es que no anda muy sobrada de novedades :?

No hablamos de novedad, sino de calidad xD

#24 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 11 June 2007 - 07:41 PM

Por cierto que el Sonic 2 acaba de salir hoy por 800 Wiipuntos.

Reikai-firma.gif


#25 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 11 June 2007 - 08:06 PM

Será que todos los juegos pertenecientes a ese género me parecen el mismo juego :roll:

No es que Dreamcast no me pareciera una fantástica consola, pero hace ya años que está virtualmente muerta (cosa que Xbox y GC también, pero al menos tienen a sus sucesoras en la calle), no sigo la pista de las "novedades" porque por lo que sé ni son nada del otro mundo, ni aportan nada al mundillo (o no se encontraría la consola en el punto que se encuentra), los pedazos de lo más interesante de su catálogo se los repartieron entre las demás consolas, y aunque no soy de los que reniegan de un juego porque esté algo "desfasado", aspiro a una cierta evolución, y necesito tener algo de expectativas reales. Que no tengo nada en contra de las 2D, pero no quiero seguir jugando toda la vida al mismo juego.

#26 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 11 June 2007 - 09:42 PM

DC no está muerta. De hecho siguen saliendo juegos para ella, aunque no sean de la magnitud de un juego tipo Shenmue. Más bien diría que está más viva que XBOX y GC XD

#27 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 11 June 2007 - 10:48 PM

No es que Dreamcast no me pareciera una fantástica consola, pero hace ya años que está virtualmente muerta (cosa que Xbox y GC también, pero al menos tienen a sus sucesoras en la calle), no sigo la pista de las "novedades" porque por lo que sé ni son nada del otro mundo, ni aportan nada al mundillo (o no se encontraría la consola en el punto que se encuentra), los pedazos de lo más interesante de su catálogo se los repartieron entre las demás consolas, y aunque no soy de los que reniegan de un juego porque esté algo "desfasado", aspiro a una cierta evolución, y necesito tener algo de expectativas reales. Que no tengo nada en contra de las 2D, pero no quiero seguir jugando toda la vida al mismo juego.

Shenmue 1 y 2, por poner el primer ejemplo que me viene a la cabeza, són dos juegos mucho más evolucionados que el 99% de cosas que se sacan para consolas pretendidamente actuales.

Hombre, pues Dreamcast de 2D tiene como que nada... si su labor fue la de perfeccionar las 3D consoleras introducidas por nintendo 64.

Vamos, que si llamas a los juegos de Dreamcast desfasado y tal, permítame que te diga que no tienes ni idea de su catálogo, tiene muchos juegos sorprendentes incluso para los estandares de hoy en día, además puedes tener todos los juegos sin necesidad de comprarte tres consolas que reciben a partes los residuos de Dreamcast :wink:
Imagen subida

#28 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 12 June 2007 - 08:41 AM

A ver, si no te digo que no haya sido fantástica, el catálogo creo que lo conozco bien ya que tengo dos Dreamcasts en casa. Lo que quiero decir es que van habiendo pocos juegos, o ideas, que no hayan visto ya a estas alturas alguna de las otras consolas (no que me compre tres consolas para tener sus juegos, lo cual es ridículo). Y aunque sus juegos fueran muy buenos, y pudo haber hecho frente a PS2, a estas alturas no tiene nada que hacer contra 360 o PS3 (que es a lo que me refería, más bien, y tampoco iría tan lejos como para decir que los juegos no hayan evolucionado algo desde 2001).

2Ds sí que hay, es más, los hay a millones, y hasta lo que yo sé es lo único que sale hoy en día, conversiones de los típicos juegos de navecitas con carátula de anime genérico que hay un trillón, y son todos iguales (si no es así, sacadme de mi error y estaré encantado). A día de hoy dudo que salga algo que exprima la máquina o que aporte algo relevante, técnicamente no estará muerta, pero no es lógico no pasar página, como decía no ofrece muchas expectativas y su catálogo es muy bueno, sí, pero dudo mucho que mejore, mientras que 360 y PS3 seguirán recibiendo las auténticas novedades y todos los avances que se produzcan.

Como consola fue muy grande, de acuerdo (no lo voy a negar yo que he sido de Sega toda la vida y apoyé sus consolas hasta el final), pero no es una opción de futuro.

#29 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 12 June 2007 - 09:15 AM

Vale, lo decías desde la perspectiva de alguien que ya tiene Dreamcast, obviamente la consola ya dió lo mejor de si y lo que salga ahora no pasará del qualificativo de curiosidad.

Yo lo enfoco desde el prisma: Dreamcast está muerta, comercialmente hablando, negar esto efectivamente es estúpido, sería como decir que megadrive comercialmente sigue viva porque hace nada salió el Beggar Prince ese. Sin embargo a pesar Dreamcast de estar muerta, yo le recomendaría a qualquiera que jamás la haya tenido que se la comprase porque tiene una colección de juegos en 3D que dejan en bragas a montón de éxitos actuales; aunque obviamente si ya la tienes y la has disfrutado, no es tu caso.

Opción de futuro precisamente no es (obviamente), pero es una firme opción de disfrute.
Imagen subida

#30 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 12 June 2007 - 10:41 AM

Pero hombre, está claro que aquí nadie había sacado a la Dreamcast a la palestra como potente competidora de consolas de nueva generación de Xbox 360 y PlayStation 3. Eso obviamente es de locos y no creo que fuese la intención de nadie en ningun momento. :lol:

Lo primero es que claramente se sacó de coña (o al menos eso deduje en la respuesta del pez), y lo segundo que, yo por lo menos, pasé a compararla con la situación actual de otras dos consolas de misma generación como son Xbox y GameCube, y nunca con otras que han aparecido más de un lustro después con la consiguiente mejora de prestaciones. Por citar un ejemplo justo (es decir, con las que le toca), hacer 9 años seguidos de lanzamientos comerciales desde luego no lo han logrado hacer las mencionadas, da igual las causas (las sucesoras son eso, sucesoras; se estaban valorando las consolas de esa generación en sí, y si no que se lo digan a PlayStation 2 que ahí sigue con muchas novedades da igual que haya salido su sucesora) y fuesen los juegos que fuesen los de los últimos años (¿Los shootem up son siempre el mismo juego? Desde mi perspectiva por lo menos no, que siempre me han gustado mucho estos arcades. Eso sí, los que sí que me parecen siempre el mismo juego en cambio son los de puzzles o los deportivos. :lol: ).

Otra cosa es también lo que dice Àlarik de tener siempre en cuenta su catálogo existente hasta ese momento (para aquellos que puedan acceder al mercado de segunda mano). Por citar un ejemplo que se salga de lo típico, Dreamcast a mi modo de ver tiene un Prince of Persia mucho mejor (o al menos, mucho más fiel al espíritu original de la saga) que el que jamás pudieron tener las otras tres consolas de misma generación, o incluso que los que probablemente recibirán las consolas de nueva de generación (sin contar con el remake del original de 1989, obviamente), todo ello gracias a UbiSoft y su flipada intención de convertir a una saga de acción pausada y riesgo mortal constante en un mero matalotodo y clon de Devil May Cry.

#31 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 12 June 2007 - 11:03 AM

Pues... nada, paso de volver a defender a muerte el Prince Of Persia de Ubi xDD

#32 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 12 June 2007 - 11:24 AM

Pues... nada, paso de volver a defender a muerte el Prince Of Persia de Ubi xDD


Bien que haces. :mrgreen:

#33 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 12 June 2007 - 01:40 PM

Entonces tampoco comentaré que la trilogía Sands of Time conforma tres de mis juegos predilectos de la generación :oops:

Tampoco es que esté radicalmente en contra de los shooters, y menos aún por ser en 2D, de hecho cualquier cosa que se saque de la manga compañías como Treasure tiene todas las papeletas para ser un gran juego, pero hay un cierto estilo que ya no soporto: el de navecita ridícula, pantalla cubierta de enemigos y disparos, coges un power-up, matas más malos, te dá uno de los 10000 trillones de proyectiles que hay en pantalla y te mueres, rayante música pseudo-techno-nosequé típico japonés que parece salida de las 16-bits, genéricos diseños que parecen todos iguales, carátula con los mismos personajes anime que ya de por sí me tienen rayado... En conjunto me parece un género horriblemente desfasado, no soy capaz de darle ya ni una oportunidad, claro que no es que me haya apasionado nunca el género, pero a mi entender se puede mucho por mejorar o variar, pero parece que ese tipo de juegos se ciñen a un esquema predeterminado, y claro que cada uno tendrá sus matices o sus estrategias, pero para alguien que ya pasa bastante del género las diferencias son nimias, y un pobre reclamo. Juegos del estilo Metal Slug, Gunstar Heroes o Contra me parecen cojonudos porque tienen un estilo identificable y particular, pero de otros que no puedo decir lo mismo... se me hacen insoportables.

Tampoco es que me apasione el género deportivo... lo último que jugué fue Virtua Tennis 2, y antes de eso... Fifa International Soccer (lo que viene a ser Fifa 94, el primero), precisamente porque me vienen pareciendo todos iguales y no me llaman (al contrario que sí hizo el primer Fifa, que fue revolucionario en su momento), y además porque tiendo a jugar sin compañía; y tres cuartos de lo mismo con los puzzles, hay algunos que aportan cosas nuevas ideas y otros 3 millones que son clones de Tetris o Columns, o los dos a la vez, y el único que soporto a estas alturas es el Puyo Puyo, y aún así cada entrega es igual a la anterior y prefería mil veces el estilo gráfico antiguo.

#34 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 12 June 2007 - 02:09 PM

Entonces tampoco comentaré que la trilogía Sands of Time conforma tres de mis juegos predilectos de la generación :oops:

Rápido, matemos a Wesk :lol:

#35 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 12 June 2007 - 04:08 PM

Entonces tampoco comentaré que la trilogía Sands of Time conforma tres de mis juegos predilectos de la generación :oops:

Rápido, matemos a Wesk :lol:

Chaquetero!! xD

#36 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 12 June 2007 - 05:19 PM

Entonces tampoco comentaré que la trilogía Sands of Time conforma tres de mis juegos predilectos de la generación :oops:

Rápido, matemos a Wesk :lol:

Chaquetero!! xD

Hombre, esque ahora que he descubierto que no estoy sólo...

#37 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 12 June 2007 - 05:38 PM

...Puyo Puyo, y aún así cada entrega es igual a la anterior y prefería mil veces el estilo gráfico antiguo.

Amén. (no lo había leído antes porque me daba pereza :oops: )

#38 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 12 June 2007 - 07:09 PM

Entonces tampoco comentaré que la trilogía Sands of Time conforma tres de mis juegos predilectos de la generación :oops:

Rápido, matemos a Wesk :lol:

Chaquetero!! xD

Hombre, esque ahora que he descubierto que no estoy sólo...


Yo tampoco estoy solo:

Imagen subida

Eso de "matar", mejor te lo ahorras. :mrgreen:

#39 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 12 June 2007 - 07:44 PM

Yo ni siquiera me he acercado a ningún de los nuevos Prince Of Percia de ésta generación, tengo demasiado buen recuerdo de los antiguos.
Imagen subida

#40 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 12 June 2007 - 11:49 PM

Yo ni siquiera me he acercado a ningún de los nuevos Prince Of Percia de ésta generación, tengo demasiado buen recuerdo de los antiguos.

Acerté al recomendarte Fahrenheit, asi que... ¡te recomiendo Prince of Persia! xD




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos