Saltar a contenido


Foto

Problemas con la Tele


  • Debes iniciar sesión para poder participar
4 respuestas en este hilo

#1 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10699 mensajes

Publicado 10 May 2007 - 11:54 PM

Ale, más problemas XD
Tengo conectada el PC a la Tele LCD por el cable RGB. Se ve todo bastante bien, pero se muestras asi unas lineas como si fueran interferencias con algo. He probado a quitar varios aparatos pero no consigo nada.
Decir que la Wii no muestra problemas (Componentes), sin embargo el DVD tambien muestra algún tipo de interferencia (Euroconector).
¿Sugerencias? :P

#2 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 11 May 2007 - 01:28 PM

A mí también me pasa con el gravador de DVD que tengo conectao a la tele por euroconector. Supongo que es normal al ser una conexión analógica, aunque respecto al cable por componentes, nose, debe ser que al ser de mayor calidad debe evitar las interferencias estas...

b3UcR5h.png


#3 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10699 mensajes

Publicado 11 May 2007 - 02:35 PM

Pero no tiene lógica. ¿Qué más da que sea o no analógico, si es una entrada de la tele debería poder verse sin interferencias.

#4 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 11 May 2007 - 05:56 PM

Pero no tiene lógica. ¿Qué más da que sea o no analógico, si es una entrada de la tele debería poder verse sin interferencias.


Está claro que tendrían que verse bien, pero digo yo que al ser una señal analógica es mucho más posible que de interferencias que no con una digital. Por qué entonces no da fallos con la Wii? Pues es lo que no se. Lo único que he supuesto es que como la entrada por componentes está claro que da una señal de mayor definición que la del euroconector o la del RGB, pues puede que use un sistema distinto de transmisión de señal que evite esas interferencias an mayor medida.

b3UcR5h.png


#5 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10699 mensajes

Publicado 11 May 2007 - 11:31 PM

O sea, que tengo que estar interferido XD




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos