Saltar a contenido


Foto

Hackeando el Sonic Next


  • Debes iniciar sesión para poder participar
100 respuestas en este hilo

#41 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 12 June 2007 - 10:47 AM

Mejor eso a no hacer nada... ejem, ejem...


Eso digo yo!! Ejem, ejem... ejem, ejem.. ejem, ejem... (cada 2 ejem son para alguien distinto, xD)


Para la carraspera esto es lo mejor:

Posted Image

#42 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 12 June 2007 - 12:28 PM

Alguien se ha picao con las partidas de reversi :roll:

#43 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 12 June 2007 - 01:11 PM

Alguien se ha picao con las partidas de reversi :roll:


Posted Image

:roll: :roll: :roll:

#44 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 12 June 2007 - 01:14 PM

Un golpe de suerte lo tiene cualquiera... :?

#45 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 12 June 2007 - 05:44 PM

no floodeeis guarras ò_ó

PD: la "super firma" de miles se sale
Posted ImagePosted Image

#46 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 12 June 2007 - 06:58 PM

PD: la "super firma" de miles se sale


Gracias :oops: le falta algún detallito y estará acabada del todo^^

b3UcR5h.png


#47 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 24 June 2007 - 11:21 AM

Aargh, por lo que veo, en Sonic-Cult han subido los modelos en 3D de los personajes, pero al poco rato los han quitao, este era el link: http://home.sxtremen...php?dir=Models/

No me han dao tiempo xD. De todas formas dicen que estaban en formato de 3d studio 9 y no creo que yo los hubiera podido abrir xD.

Para el que quiera seguir ese hilo... http://forums.sonic-... ... 823&st=280

#48 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 29 June 2007 - 02:33 PM

Normal Characters(3ds)

http://www.megaupload.com/?d=SMU55FY0

Super Forms(3ds)

http://www.megaupload.com/?d=4EB6BP10

Textures(still dds)

http://www.megaupload.com/?d=NLP4S3YE


¡¡Los han vuelto a subir!! Me los estoy bajando ya... xD

#49 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 29 June 2007 - 03:26 PM

Está Elise? xD

#50 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 29 June 2007 - 03:32 PM

Nah, sólo están los personajes jugables, y encima no consigo enterarme cómo van las texturas, no soy capaz de renderizarlos guay con el 3d Studio xD.

Aah, ya sé por qué las texturas salen mal, cuando desde el 3d studio exportas a formato 3ds, si las texturas tienen un nombre muy largo, el programa automáticamente te recorta el nombre de las texturas (pero no lo hace en los archivos, sino que en el propio 3d llama a los archivos con un nombre más corto (son nombres de 8 caracteres antes del punto), de forma que tienes que renombrar las que tú tienes a ese nombre más corto para que te las coja, no sé si me explico). El caso es que por ejemplo, para Sonic me pide la textura "ch_sonic.dds" no? entonces, de las numerosas texturas que tengo de Sonic, renombro una para que se llam exactamente "ch_sonic.dds", y algunas partes de Sonic salen bien, pero otras mal. Y creo saber el por qué: las texturas de Sonic empiezan todas por "ch_sonic", y como eran nombres un pelín largos (ch_sonic_tex01_df.dds, por ejemplo), el programa "recorta" los nombres, pero lo que ha hecho ha sido "unificar" las texturas, es decir, si escojo una textura cualquiera de Sonic, sale bien las partes que están asignadas a esa textura, pero el resto no (imaginemos que es una textura de la suela de los zapatos de Sonic, por ejemplo, entonces saldrían las suelas bien, pero como todas las partes de Sonic estarían asociadas a esa textura, saldría todo lo demás con suelas de zapatos: los ojos, la piel, las manos...).

Menuda parrafada que he escrito, espero que entendáis lo que pone xD.

#51 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 29 June 2007 - 04:46 PM

Pues menuda chapuza el 3D Studio xDD

#52 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 29 June 2007 - 05:27 PM

Vaya tela, sólo falta que el programa lo vendan en disquetes de 3½.

#53 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 29 June 2007 - 05:49 PM

xDDD, nah, realmente es problema del formato 3ds, que es el que lo joroba todo, porque con otro programilla me pasa lo mismo. Hasta donde he podido comprobar, exportar un modelo 3d al formato 3ds = nombres de texturas cortos + algunas desuniones* de vértices.

*¿Existe esta palabra? xD

#54 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 30 June 2007 - 03:16 AM

Para el próximo Sonic de Xbox 360 y PlayStation 3 que utilicen el Unreal Engine 3 que acaban de licenciar y se dejen de chapucerías de programación baratera que sólo provocan rendimiento inestable y popping en el juego. :lol:

#55 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 30 June 2007 - 09:24 PM

para el proximo juego de sonic....que vuelva crush 40, leches!!!!!!!!
Posted Image
Posted Image

#56 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 02 July 2007 - 06:34 PM

Para el próximo Sonic de Xbox 360 y PlayStation 3 que utilicen el Unreal Engine 3 que acaban de licenciar y se dejen de chapucerías de programación baratera que sólo provocan rendimiento inestable y popping en el juego. :lol:


*puesto de rodillas suplicando al cielo* Por favor, sí!

para el proximo juego de sonic....que vuelva crush 40, leches!!!!!!!!


Pues si te digo la verdad, no me molestaría muchísimo que Crush 40 participaran de una manera no tan "directa" en el próximo juego de Sonic. Si no me equivoco en el next-gen no lo hicieron y la verdad es que la banda sonora me encanta, además de que "His World" es en mi opinión una de las mejores canciones que se puedan encontrar en los juegos de Sonic.

b3UcR5h.png


#57 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 02 July 2007 - 06:38 PM

Que Crush 40 no vuelva jamas a los juegos de Sonic!!

#58 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 02 July 2007 - 07:25 PM

A mí la verdad es que no me desagradan los temas de Crush 40, pero lo cierto es que ya se estaba volviendo un poco repetitivo, aunque es lo mismo con los juegos: desastre -> esmeralditos -> Zuper Somci (opcionalmente Super otro personaje) -> Crush 40 (siempre temas muy similares) -> el mismo boss en todos los juegos que consiste en flotar hacia él hasta que lo matas -> fin.

Y otra cosa, que Crush 40 no ha compuesto ninguna banda sonora de ningún Sonic, sino Jun Senoue (que es solo parte de Crush 40) entre otros. Crush 40 como tal sólo interpreta los temas centrales y algún otro tipo boss final, que no es lo mismo que la banda sonora.

#59 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 02 July 2007 - 07:37 PM

Yo prefiero a Crush 40 antes que muchas cosas que he oido en los nuevos sonics.
Imagen subida

#60 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 02 July 2007 - 07:43 PM

Pues a mi la del Next me parece soberbia. De todas formas, preferiría que quien volviese sea Richard Jacques.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos