Saltar a contenido


Foto

Problema reproduciendo WMV


  • Debes iniciar sesión para poder participar
2 respuestas en este hilo

#1 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 11 January 2006 - 12:44 AM

Pues... Socorro!!! cuando abro algún archivo en formato wmv, se me pone con todos los colores alterados a saco de modo que no se distingue una mierda, con el reproductor que sea (divx, media player, etc) en cambio los mpeg y avi me rulan a la perfección... alguien sabe a qué puede ser debido?
Imagen subida

#2 TamPoPo

TamPoPo
  • Reikainiano
  • 361 mensajes

Publicado 11 January 2006 - 12:36 PM

Querras decir WMV, los WMA son solo audio, en todo caso sonaria mal. Pasa que tendras instalado el soporte para WMV 9 y no 9.1. Por algun extraño motivo, no creo que tan extraño, simplemente es una metedura mas de pata de la empresa de un señor que le peina su madre. Los contenidos codificados en WMV 9.1 se les desmadran los colores. Deberia bajarse el soporte para 9.1 automaticamente si usas WMP, pero como la ultima version apenas son unos retoques, no lo identifica bien por algun motivo y se pone a reproducir con el decodificador de 9.0.

Instalando WMP 10 ya viene todo. No se donde estara la descarga del soporte para 9.1 si no usas el reproductor de Guillermo Puertas. Toy perro para ponerme a buscar.

Y no te diria Google porque seguro que solo sale webs "descarga-gratis-emule" Si no la web de Microsoft, aunque ahora con el "genuite advantege" puede que no te deje.
Imagen subida
Errrrrr... Go Go!! Let's study english with Moetan!! :3

#3 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 11 January 2006 - 04:34 PM

Ostias si, es el puto WMV, metedura de pata la mía, pues no sabia que habia versión 10, voy a probar a bajarlo a ver...
Imagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos