Saltar a contenido


Foto

[NINTENDO] Rabieta :3 Kiero mi DS gratix.....


  • Debes iniciar sesión para poder participar
7 respuestas en este hilo

#1 TamPoPo

TamPoPo
  • Reikainiano
  • 361 mensajes

Publicado 10 January 2006 - 11:33 PM

No se que hacer despues de que los crios hayan acabado con cualquier tipo de pack. Me han dejado sin regalo navideño o de reyes segun se mire. Y me he pasado desde las fiestas detras de una DS. Para que luego me entere de que ya no hay mas packs, fueron los que se hicieron y no mas.

Me toca gastarme mas dinero aun si la quiero, amos a no ser que la quiera de bonito pisapapeles :P O me lo pase teta configurando la hora o la use de "Menseyer" para dibujar pikachus con los "niños" de la plaza el pueblo que parece que se hay la mentalidad generalizada de juguete.

Me toca acoquinar 130 € + por ejemplo 46 € de Sonic Rush, y me da un palo tremendo porque ya me tengo que meter a soltar mas >< Ya no se si guardarme el dinero para otra cosa.
Imagen subida
Errrrrr... Go Go!! Let's study english with Moetan!! :3

#2 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 11 January 2006 - 12:30 PM

no me sea usted bobo, haga com un tio mio y ESPERESE... el pack nintendogs sera repuesto en un momento u otro, asi k para k gastarse 130 con la consola suelta si por 20 mas la tienes con el juego k kerias... bueno, ese y el rush aparte of corse...:P (aunke si te pillases el mk podriamos jugar via wifi^^U, y ya de paso a ver si xose se lo pilla tb y sabe como sacar en el modo online los circuitos k no estan dispoibles, k ya hay gente k lo hace ^^U)
Posted ImagePosted Image

#3 TamPoPo

TamPoPo
  • Reikainiano
  • 361 mensajes

Publicado 11 January 2006 - 12:46 PM

Mira, ya me han dicho en varios sitios que no va haber mas packs. Nisiquiera es facil encontrar un DS suelta. Bueno en este pueblo a lo mejor no se vera una en mucho tiempo. Asi que...


¡¡DS Azul + Sonic Rush!! pedida en Internet, directo a la puerta de mi casa... algun dia XD Amos algunos pocos. Mas caro porque he tenido que soltar lo que vale pero ahí esta.
Imagen subida
Errrrrr... Go Go!! Let's study english with Moetan!! :3

#4 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 11 January 2006 - 01:30 PM

me alegro por ti entonces ^^U (pillate el mk pecadorr) er.. olvidalo, me sale sola el alma de publicista nintendero
Posted ImagePosted Image

#5 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 12 January 2006 - 01:55 PM

Bien hecho por cogerte la azul :D. Has realizado una buena compra. Para un juegador te recomiendo el Project Rub (me parece el básico para una DS, es como el primer juego que tiene que tener todo el mundo para apreciar su consola), Mario Kart DS por el modo Online, y... bueno, ya verás lo que te interesa o no. Enhorabuena.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#6 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 12 January 2006 - 02:22 PM

el project rub es una pedazo de opcion de compra (de CEJA tenia k ser ^^U) aunke a mi modo de ver el pilar de una nintendo DS es el mario 64 ds, ningun remake me encandilo tantisimo, eske casi puede pasar por un juego nuevo, verdaderamente genial. el kart DS esta bien, pero el modo online hiede un pelin... (aunke el encanto de jugar a distancia lo tiene of course)

sonic rush ya se lo ha pedido XD asi k nos e k ams recomendarle... wario ware? another code? kirby PP?el sabra
Posted ImagePosted Image

#7 TamPoPo

TamPoPo
  • Reikainiano
  • 361 mensajes

Publicado 12 January 2006 - 09:59 PM

¿Nadie habla de Animal Crosing Wild World? :P Ese va a ser el segundo. Tmb Another Code me tira. Sobre Mario me espero al "New Super Mario".
Imagen subida
Errrrrr... Go Go!! Let's study english with Moetan!! :3

#8 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 13 January 2006 - 02:53 AM

Te recomiendo, ya que hablas de juegos que no han llegado aún: Project Rub 2.

Another Code te puede sorprender por lo corto que es, pero es una joya lo poco que dura. Tal vez esté mejor el Lost in Blue, que parece más largo, aunque no lo he probado.

Yo me estoy esperando al Super Monkey Ball, cae fijo sea como sea. Después ya veré, pero el Metroid, Project Rub 2, Resident Evil (o el Zelda dentro de 80 años)...
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos