Saltar a contenido


Foto

Manuales C++


  • Debes iniciar sesión para poder participar
3 respuestas en este hilo

#1 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 10 January 2006 - 10:13 PM

Pues es que estamos dando en informática este lenguaje pero na, cosas muy básicas y me gustaria saber si alguno sabe de algún tutorial donde te expliqen todo muy bien sobre este lenguaje. Yo estoy buscando por internet pero si alguien tiene alguno bueno. Gracias ;)
Imagen subida

#2 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 10 January 2006 - 10:52 PM

Si te defiendes en inglés, te recomiendo el tutorial oficial: http://cplusplus.com/doc/tutorial/

Conocía una web en español con tutoriales de muchos lenguajes que estaba muy bien. Te lo explicaban todo muy claro, con ejemplos y paso a paso, pero ahora no me acuerdo del nombre. La intentaré buscar.

Reikai-firma.gif


#3 TamPoPo

TamPoPo
  • Reikainiano
  • 361 mensajes

Publicado 10 January 2006 - 11:22 PM

Yo llevo buen tiempo coqueteando de vez en cuando con el tema. Pero nunca asi me he animado a profundizar, se me hace tedioso el empolle puro y duro de meterse estructuras, tipos de datos...

Luego lo que se suele encontrar es mucha referencia mas o menos detallada. Pero no como resolver los problemas comunes, sencillamente, hacer cosas con el lenguaje, ya sea C, C++, Python o el que quieras. De eso no he encontrado nada. La teoria se me atasca mucho, y si no me incentivan haciendo algo con ello es aburridisimo. Tampoco se puede hacer mucho solo entendiendo terminologia.
Imagen subida
Errrrrr... Go Go!! Let's study english with Moetan!! :3

#4 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 10 January 2006 - 11:39 PM

Gracias Xose por el link, le echaré un ojo. ;)
De todos modos si en cuentras la otra, perfect :P

Tampopo te pasa lo mismo que a mi, se supone que quiero estudiar informática pero me da miedo todo esto de la programación porq ue parece tan chungo. Nosotros en informática damos solo práctica y cosas suelt,as el printf, scanf... etc... pero vamos que no se hacer mas que haacer que el usuario meta unos numeros y le haga ecuaciones de segundo grato por ejemplo, o un minichat preguntandote cosas... u_u que inutil.
Imagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos