Saltar a contenido


Foto

Sonic y Mario juntos en un juego de Wii y DS (va en serio)


  • Debes iniciar sesión para poder participar
64 respuestas en este hilo

#21 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 28 March 2007 - 08:42 PM

Pues yo aunque Mario salga junto a Sonic en un juego no lo pongo en el póster ni loco...¬`´¬

b3UcR5h.png


#22 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 28 March 2007 - 08:42 PM

¿juntar a mario y a sonic en un juego de juegos olimpicos?
1-de siempre sonic ha sido mas rapido que mario ¿se cree que le puede ganar en una carrera?
2-¿no seria mejor juntarlos en un juego de lucha tipo sega vs. nintendo.? sonic vs. mario es lo que todos hemos esperado y nos salen con esta mierda.
tambien se podian juntar en un juego de plataformas,que es lo suyo y como dicen por ahi,hacer una historia de sonic,otra de mario y despues una "last" o una historia unica en la que se vayan alternando los personajes... ¿que mejor que eso para "hacerse amigos"?

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#23 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 28 March 2007 - 08:45 PM

Según declaraciones de Miyamoto "estaría bien comprobar quien es más rápido de los dos"

#24 Magnus_the_Marsupilami

Magnus_the_Marsupilami

    Magnus

  • Reikainiano
  • 506 mensajes
  • LocalizaciónMalaga

Publicado 28 March 2007 - 09:08 PM

yo creo que estara muy el juego de sonic (la mascotade sega) y de mario ( la mascota de nintendo)

2564353.png2281128.pngmagnus03.png


#25 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 28 March 2007 - 09:11 PM

si esta bien,pero no pega en un juego de este tipo,tendrian que haber hecho uno de lucha entre los personajes de las 2 sagas o un juego en el que unieran sus fuerzas en un juego de plataformas,que el lo que les va a los dos.

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#26 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 28 March 2007 - 09:22 PM

yo creo que estara muy el juego de sonic (la mascotade sega) y de mario ( la mascota de nintendo)


Menos mal que lo has aclarado X_x xdddd

#27 Knuxshadow

Knuxshadow
  • Reikainiano
  • 680 mensajes
  • LocalizaciónNPI

Publicado 28 March 2007 - 09:28 PM

¿juntar a mario y a sonic en un juego de juegos olimpicos
1-de siempre sonic ha sido mas rapido que mario ¿se cree que le puede ganar en una carrera?


Juegos olimpicos no es igual a correr 100 metros lisos, tb hay otras cosas, ejemplo la natacion, sonic no sabe nadar, entre otros, pero ademas, porq no "igualar" las velocidades aunq sea un juego? supongo q si el juego existe cada uno tendra sus caracteristicas, aparte del resto del reparto q tendra otras

2-¿no seria mejor juntarlos en un juego de lucha tipo sega vs. nintendo.? sonic vs. mario es lo que todos hemos esperado y nos salen con esta mierda.


Si esto es cierto las posibilidades de ver a sonic en el brawl aumentarian, si van a hacer un juego juntos no dudaria q sega prestase a sonic a nintendo


Si es verdad espero q lo haga nintendo, almenos la correcion de bugs
Imagen subida

#28 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 28 March 2007 - 10:18 PM

Oye, que Mario cuando corre con el B pulsado pilla una caña tremenda, y Sonic tarda en acelerar... en distancias cortas estarán parejos! xD

#29 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 29 March 2007 - 01:58 AM

de siempre sonic ha sido mas rapido que mario


No siempre:

Imagen subida

Por lo demás, tampoco hay que darle muchas vueltas, no deja de ser un videojuego...

#30 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 29 March 2007 - 02:10 PM

http://ncroal.talk.n...asp?item=546590

El juego NO lo está haciendo el Sonic Team y Miyamoto anda metido en el ajo. A lo mejor resulta no ser tan malo... xD

Reikai-firma.gif


#31 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 29 March 2007 - 02:56 PM

http://ncroal.talk.newsweek.com/default.asp?item=546590

El juego NO lo está haciendo el Sonic Team y Miyamoto anda metido en el ajo. A lo mejor resulta no ser tan malo... xD


Miyamoto metido con Sonic.... esto es interesante, es como un webcomic cuando ponen cosas hechas por guests... xD

#32 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 29 March 2007 - 03:23 PM

Quien iba a decir hace unos años que el creador de Mario estuviera metido en un juego en el que aparece Sonic. Sea bueno o no el juego, esto es histórico!

b3UcR5h.png


#33 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 29 March 2007 - 03:46 PM

Sega Sports... esto empieza a coger buen camino...

#34 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 29 March 2007 - 06:59 PM

Más entrevistas:

http://www.computera... ... ?id=161007
http://www.computera... ... ?id=161056
http://wii.ign.com/a...6/776878p1.html

Reikai-firma.gif


#35 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 29 March 2007 - 08:05 PM

yo me comprare el juego,aunque solo sea por ver las dos sagas juntas en un mismo juego pero aunque el juego sea bueno,no pega en un juego de estas caracteristicas.
imagino que esto solo sera el principio,luego les juntaran en algo que les vaya mejor a los dos.

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#36 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 29 March 2007 - 08:15 PM

Yo no he dado por hecho en ningún momento que fuese a ser un mal juego. La trayectoria reciente de Sega, especialmente en lo que se refiere a Sonic, no es para tirar cohetes, pero estoy convencido de que básicamente se debe más a una serie de decisiones erróneas y una mala gestión de recursos que a la falta de talento dentro de Sega. Y obviamente, un proyecto en el que se hace uso intensivo de una de las propiedades más importantes de Nintendo, no puede quedar de la mano de Dios, Nintendo tiene que asegurarse de que el producto encaja en su línea de productos y que la calidad es la adecuada. Después de todo, si de algo se puede preciar Nintendo, es de haber sabido dotar de calidad a la mayoría de títulos en los que aparece Mario.

Otra cosa es que, a mí, personalmente, no me motiva especialmente un juego por el simple hecho de que aparezca uno de mis personajes favoritos. Así que nunca me han llamado demasiado los títulos deportivos, y no creo que cambie ahora. Aunque sí me despierta bastante la curiosidad.

#37 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 29 March 2007 - 09:22 PM

Otra cosa es que, a mí, personalmente, no me motiva especialmente un juego por el simple hecho de que aparezca uno de mis personajes favoritos. Así que nunca me han llamado demasiado los títulos deportivos, y no creo que cambie ahora. Aunque sí me despierta bastante la curiosidad.


La gracia en los títulos deportivos de Nintendo es justamente... la gracia que le ponen al juego, xD No es lo mismo jugar a un (aburrido) simulador de gold que a un Mario Golf :D

#38 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 29 March 2007 - 09:53 PM

Offtopic:

Atentos a la última pregunta de la entrevista de ign que ha puesto Xose en su último mensaje. Entrevistan al COO de Sega Europe. En esta última el tipo, entre otras cosas, explica el porqué de desastres como el de Sonic The Hedgehog. Según sus palabras, Sega tiene mucha menos experiencia siendo una third party como otras que llevan años en el tema. También argumenta que Sega usa diferentes estudios para crear los diversos títulos del erizo.

Y yo digo, por muy poca experiencia siendo third party y por muchos estudios diferentes que tengan, fallos tan gordos como Sonic The Hedgehog o el Sonic Genesis son imperdonables. Me jode que después de tales desastres y de ver que no se dignarán a sacar un parche para mejorar por ejemplo el Sonic 06, venga el tipo este y me cuente estas soplapoyeces... :x

Perdon por el offtopic, pero es que si no lo decía reventaba.

b3UcR5h.png


#39 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 30 March 2007 - 12:48 AM

Bueno, el Sonic Genesis ya te digo yo que no lo ha hecho Sega, pero aún así siguen siendo culpables de darle el visto bueno y permitir su distribución. Quizás es cierto que la poca experiencia como third ha pasado factura a la hora de elegir plataformas para según qué juegos, o pasar de una consola desarrollada "en casa" a programar para toda una serie de máquinas ajenas y muy distintas entre sí. Pero la culpa de todo se la echo, sobre todo, a la nueva dirección, su falta de visión, y el poco entendimiento de la situación actual de la industria.

El porqué de la debacle de Sonic the Hedgehog puede tener muchos motivos. Quizás era un proyecto sólido que cambió súbitamente de rumbo, o no se destinaron los suficientes recursos (los tiempos de carga son la prueba de que alguien necesitaba ayuda con la programación). Pero finalmente, lo peor que pudo hacer Sega, fue no enviarlo a la gente adecuada para un testeo apropiado.

Es como el caso de Sonic X-Treme, sólo que éste se completó y salió a la venta. La clave está en la gestión eficiente de recursos (entendiendo a los propios programadores como recurso). La Sega de la época Dreamcast dió en el clavo dando libertad a sus equipos. El problema es que el mercado les dió la espalda, y ahora volver atrás es poco menos que imposible. Por eso ahora mismo la compañía no es más que una sombra de sí misma.

Por otra parte, tampoco hay que esperar demasiadas revelaciones en estas entrevistas. Hay muchas cosas que a la gente le gustaría saber, pero una empresa no se puede permitir airear esas cosas, también hay que entenderlo.

#40 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 30 March 2007 - 09:31 AM

Y más entrevistas:

http://www.gamespot....ws/6168338.html

Reikai-firma.gif





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos