Saltar a contenido


Foto

[SONY] Flipante.... copiones...


  • Debes iniciar sesión para poder participar
20 respuestas en este hilo

#1 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 08 January 2006 - 02:51 AM

http://www.hardgame2... ... &id_ficha=

Me ha dejado un poco perplejo esta noticia... pero opinad vosotros mismos....

Me gusta el primer comentario:

"Buena jugada. Ahora cuando salga la revolution los casuals podrán decir sin pudor: "Ah, pero eso no es nuevo, ya lo sacaron para la "plei""

xDD

#2 Nicoro

Nicoro
  • Reikainiano
  • 109 mensajes

Publicado 08 January 2006 - 02:01 PM

hay que reconocer que es una copia muy pero que muy descarada :?

EDIT:al parecer copia la forma pero no las funciones.aun asi el diseño del mando esta claramente copiado.
tampoco es k tenga algo de malo en que se tenga como base una idea para aplicarla de otra forma, pero es que no ha salido a la venta la Revolution y ya le salen copias de su revo-mando :? , ESO es lo descarado de sacar un mando como ese

#3 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 08 January 2006 - 02:14 PM

Una muestra evidente de lo absurdo del "revomando" en mi opinión, una cosa es que sea un extra y la otra basar la consola en él...
Imagen subida

#4 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 08 January 2006 - 02:29 PM

Pues el mando de la PS3 aún no es definitivo (en el CES han anunciado que lo han rediseñado completamente) así que puede pasar cualquier cosa...

Reikai-firma.gif


#5 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 08 January 2006 - 02:31 PM

Pues el mando de la PS3 aún no es definitivo (en el CES han anunciado que lo han rediseñado completamente) así que puede pasar cualquier cosa...

Juas, pues como Sony saque un "revomando" es que esto va a ser un descojone, ya no tienen suficiente copiándose a ellos mismos (play1, play2, play 3... que derroche de originalidad Dios!)
Imagen subida

#6 TamPoPo

TamPoPo
  • Reikainiano
  • 361 mensajes

Publicado 08 January 2006 - 03:06 PM

Weno, este mando NO es de SONY, que me ha dado un poco la sensacion de que ya los crucificais de copiones. Es un producto de SplitFish, que tambien a mostrado en el CES unas gafas que no se si he entendido bien tienen un monitor incorporado. Como unas gafas VR pero solo en lo que es la visualizacion.

No ha sido mas que aprovecharse de la creacion de Nintendo para ofrecer algo similar a hipoteticos FPS, que es para lo que esta orientado.

Pd. No hay nada mejor como ser Nintensonier XD
Imagen subida
Errrrrr... Go Go!! Let's study english with Moetan!! :3

#7 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 08 January 2006 - 03:26 PM

esto me lo encontre por un foro, no se si lo publicarian en ese que puso Knudow

Imagen subida

#8 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 08 January 2006 - 03:39 PM

"We wished we had stolen Rare"

Me parto xDDD
Imagen subida

#9 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 08 January 2006 - 06:45 PM

Pd. No hay nada mejor como ser Nintensonier XD


XD en tu caso mas de lo segundo k lo primero eh?XDD
Posted ImagePosted Image

#10 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 08 January 2006 - 07:38 PM

Pd. No hay nada mejor como ser Nintensonier XD


XD en tu caso mas de lo segundo k lo primero eh?XDD

Lo mejor es no casarse con nadie, cómo creo que estoy yo (bueno, sólo con Rare, pero no sacan consolas así que no cuenta xDDD) así puedes criticar lo que te parezca sin que te den por culo metiéndote en: pero si Nintenkiddie hace tal... pero si $ony hace pascual... pero es que Mocosoft hace pim pam..., boh :roll:
Imagen subida

#11 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 08 January 2006 - 10:16 PM

Pd. No hay nada mejor como ser Nintensonier XD


XD en tu caso mas de lo segundo k lo primero eh?XDD

Lo mejor es no casarse con nadie, cómo creo que estoy yo (bueno, sólo con Rare, pero no sacan consolas así que no cuenta xDDD) así puedes criticar lo que te parezca sin que te den por culo metiéndote en: pero si Nintenkiddie hace tal... pero si $ony hace pascual... pero es que Mocosoft hace pim pam..., boh :roll:


Lo mejor mejor es no mirar revistas de consolas, no leer noticias por internet, no hablar de consolas con amigos y no comprar ninguna consola... te ahorras miles de millones de decepciones, ojos que no ven..... xDD

Vamos, a mí esta generación me ha ido mu bien, como he dejado de comprar revistas y no tengo ningún amigo con PS2 o XBox... Aunque internet seguía ahí para llevarme decepciones, ja

P.D. - Me he equivocado bastante, el mando este es de PS2, no de PS3

Y Yugol, las "funciones" sí son parecidas, un láser que apunta a la pantalla y sirve para mirar y apungar en los FPS, vamos, tiene algo de "revolution", xD

#12 Nicoro

Nicoro
  • Reikainiano
  • 109 mensajes

Publicado 09 January 2006 - 06:59 PM

Pd. No hay nada mejor como ser Nintensonier XD


XD en tu caso mas de lo segundo k lo primero eh?XDD

Lo mejor es no casarse con nadie, cómo creo que estoy yo (bueno, sólo con Rare, pero no sacan consolas así que no cuenta xDDD) así puedes criticar lo que te parezca sin que te den por culo metiéndote en: pero si Nintenkiddie hace tal... pero si $ony hace pascual... pero es que Mocosoft hace pim pam..., boh :roll:


Lo mejor mejor es no mirar revistas de consolas, no leer noticias por internet, no hablar de consolas con amigos y no comprar ninguna consola... te ahorras miles de millones de decepciones, ojos que no ven..... xDD

Vamos, a mí esta generación me ha ido mu bien, como he dejado de comprar revistas y no tengo ningún amigo con PS2 o XBox... Aunque internet seguía ahí para llevarme decepciones, ja

P.D. - Me he equivocado bastante, el mando este es de PS2, no de PS3

Y Yugol, las "funciones" sí son parecidas, un láser que apunta a la pantalla y sirve para mirar y apungar en los FPS, vamos, tiene algo de "revolution", xD


la tecnologia laser puede tener su parecido con revolution, pero es el parecido k tiene cualquier pistola de consola.vamos, k revolution es mucho mas k eso.

#13 Sunny

Sunny
  • Reikainiano
  • 71 mensajes

Publicado 09 January 2006 - 09:25 PM

Pero vamos a ver, yo creo k mas de alguno "se cree que ese mando lo ha hecho Sonny" y no lo ha ehcho Sonny sino "otra empresa". Eske jolines, eso de "Sonny plagiadora" es mentira, Sera "SplitFish" la palgiadora k kiere buscarse unas pelis plagiando el mando, pero Sonny no tiene k ver nada.

Si eske cada vez la prensa de los videojeugos se esta vovliendo un "Salsa Rosa" o "Aqui hay tomate", buscando la minima para exagerarlo, mentirlo y sacarlo de contexto.

¿Y todas esas empresas k se copietearon del mando de la play2 para hacer un mando de PC k? bueno esta mas justificado ya que hay jeugos, como el Guilty Gear XX, cuyo control es como del amndo de la play. Pero a k un amante de Sonny no ha dicho "oh k copiotas!!!", a claro, como se meten con Nintendo si hay k decirlo no? pork el mando "es tan revolucionario", tanto k ya tuve uno similar en mis manos cuando jugue al "Link" en un CDI con una amiga, la unica diferencia es k el mando del CDI no es ¿giroscopico? eske nose como se llama eso de zarandear el mando y k se refleje en el juego luego XDDD.

#14 TamPoPo

TamPoPo
  • Reikainiano
  • 361 mensajes

Publicado 10 January 2006 - 10:42 PM

La imagen que se ha posteado mas arriba. Que no con mucha fortuna critica a Sony, pero a los flamers les sobra para seguir con sus ridiculas guerras santas. Al fin al cabo son los que mueven la industria y hacen grandes al "elegido" como si solo una compañia deberia quedar sobre sus piernas.

Sinceramente las tecnologias que orgullosamente dicen que creo Nintendo ya estaban inventadas mucho antes. En mandos de PC y otros productos de otras empresas.

Bueno, llegan a decir que invento las 3D, si, los videojuegos y el concepto de juego en si...

Es muy vago soltar eso de "stolen", todos los videojuegos lanzados por ese rasero son plagios desagradecidos de otros juegos. Y solo en la decada de los se 70 invento algo realmente, tanto que fueron los primeros videojuegos.

Vamos solo les falta decir "We Stole de gamepad and the colour display"
Imagen subida
Errrrrr... Go Go!! Let's study english with Moetan!! :3

#15 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 10 January 2006 - 11:15 PM

hemmm... solo quiero decir que puse la imagen esa porque me hizo gracia, a mi la guerra Sonyers contra Nintenderos me la pela, yosoy contento con mi PlayStation 2 y lo que digan los demas me da igual

#16 TamPoPo

TamPoPo
  • Reikainiano
  • 361 mensajes

Publicado 10 January 2006 - 11:25 PM

No, ya se que tu solo la has adjuntado. Todo lo digo por mucha gente que anda buscandose argumentos e incluso haciendo publicidad con imagenes como esta.
Imagen subida
Errrrrr... Go Go!! Let's study english with Moetan!! :3

#17 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 11 January 2006 - 03:20 AM

Ha sido muy rápido Oo

Si su calidad equivale a lo que vemos en la Eye Toy más vale que se suiciden.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#18 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 11 January 2006 - 12:32 PM

sony es el mal goder!!!!
Posted ImagePosted Image

#19 TamPoPo

TamPoPo
  • Reikainiano
  • 361 mensajes

Publicado 11 January 2006 - 12:50 PM

sony es el mal goder!!!!


Ser el "jefe" arrastra al lado oscuro.... Al final cuando tienes ventas aseguradas solo por el nombre. Al fin al cabo no es mas que una empresa que su unico objetivo es ganar mas y mas. Si estuviese en las prioridades de cualquier empresa generar valor humano y cultural puede que se lo tomasen de otra manera.
Imagen subida
Errrrrr... Go Go!! Let's study english with Moetan!! :3

#20 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 12 January 2006 - 12:47 PM

Lo malo no es eso, TamPoPo, sino lo que ha cambiado el espíritu de los videojuegos. Antiguamente se peleaban por conseguir juegos mejores, originales, o carismáticos, divertidos, gráficamente impresionantes, etc.

Ahora lo que hacen es llevar un nombre y publicidad, y eso es lo peor de todo. Sony ha apoyado eso.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos