Saltar a contenido


Foto

Hay dos versiones de la intro de Sonic CD?


  • Debes iniciar sesión para poder participar
11 respuestas en este hilo

#1 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 08 March 2007 - 08:03 PM

Buenas.

Pues que mirando por youtube he visto una versión de la intro de Sonic CD algo diferente a la que conocía. No me refiero a la versión americana, en que se cambió la canción, sino a otra en la que aparece una parte que yo no conocía.

Este es el que yo conocía.



Y esta es la otra que he encontrado. En la que veo que el framerate es mucho más bajo pero el coloreado está más cuidado. Además hay una parte que en el video anterior no está, donde aparece una montaña con la cara de Eggman.



Alguien me lo explica?

b3UcR5h.png


#2 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 08 March 2007 - 08:08 PM

La segunda es la versión original de Sega CD.

#3 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 08 March 2007 - 08:30 PM

Y la primera entonces? Sé que es la de Sonic Jam, pero pensaba que solo le habían sacado ese "marco" que sale en la version de sega cd. Tanto cambia?

b3UcR5h.png


#4 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 08 March 2007 - 08:31 PM

lo que me pregunto es pq no incluyeron en la otra version la escena de la montaña eggman... y bueno, que el coloreado está mas cuidado no se yó, veo la version "famosa" bastante mas cuidada en ese aspecto..., en esta lo que se nota es que el balance de colores está mas radicalizado, lo que no es seña de cuidado precisamente, que te guste o no el resultado es otra cosa .A mi me gusta mas así tb, pero mas cuidado no está....a lo mejor es cosa mia.
Posted Image
Posted Image

#5 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 08 March 2007 - 10:17 PM

Rápida explicación.

SEGA encargó (por decirlo de alguna forma) la animación de la introducción y los finales a Toey Animation. La idea era crear una animación fluída y la verdad es que lo consiguieron. Utilizaron en los escasos minutos que duran intro y finales los mismos frames que los veinte minutos que dura un capitulo de dibujos animados. De ahí que saliera una animación tan bien hecha.

El porqué de la versión reducida lo determina principalmente la velocidad de reprodución de video del MCD. Si os dais cuenta, la animación es más lenta que la versión que crearon Toey Animation, asi que debieron reducirla para el MCD. En los finales, falta un trozo de la animación que representa una fase que no se incluyó finalmente.

#6 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 09 March 2007 - 12:11 AM

exelente erxplicacion, sock..pero no responde pq en la version reducida sale una escena extra que no sale en la completa ( si fuera al reves seria mas facil de entender...)
Posted Image
Posted Image

#7 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 09 March 2007 - 12:39 AM

Si te refieres a lo de la montaña con la cara de Eggman, fijaos bien que sale igualmente. Es absurdo penar que no sale cuando la versión del MCD está adaptada de la que hizo para el juego Toey Animation

EDITO: Ya entiendo, ya se a que os referís. Pues no lo se. habría que ver la versión segura (esa puede ser de PC) que hizo Toey Animation que es la que aparece (creo) en el Sonic Mega Collection de GC. Yo la tenia a calidad DVD bajada de Soniconthe.net, pero formatee la perdí y como no la volvieron a poner... :roll:

#8 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 09 March 2007 - 01:46 AM

no es por desviar mucho el tema... pero la bso japo del sonic cd es dios, y eso me ha llevado a pensar que... ¿soy el unico que se ha FLIPADO pensando en un hipotetico opening de sonic reikai rush con una reversión del tema (y un poco de la letra) del opening japo de sonic CD cantado por, por ejemplo, crush 40?

dios, solo de pensarlo, lefo XD
Posted ImagePosted Image

#9 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 09 March 2007 - 02:01 AM

tu no eres el unico que flipa imaginando algo así.....crush 40 DIOS, you can do anything DIOS x2 !
Posted Image
Posted Image

#10 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 09 March 2007 - 01:00 PM

no es por desviar mucho el tema... pero la bso japo del sonic cd es dios, y eso me ha llevado a pensar que... ¿soy el unico que se ha FLIPADO pensando en un hipotetico opening de sonic reikai rush con una reversión del tema (y un poco de la letra) del opening japo de sonic CD cantado por, por ejemplo, crush 40?

-Crush 40 se cargaría ese opening.
-Y lo de Everlasting loop? xD
-Crush 40 está definitivamente DEMASIADO sobrevalorado.

#11 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 09 March 2007 - 01:59 PM

-Crush 40 está definitivamente DEMASIADO sobrevalorado.

Hombre depende, más que nada hacen música de rock duro para videojuegos y son buenos, y estas dos cosas juntas son difciles de encontrar xD más que sobrevalorados, creo que a quienes les gustan, les gustan mucho, pero del mismo modo trillones de personas no sabrán ni quienes són.
Imagen subida

#12 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 09 March 2007 - 02:45 PM

¿y lo de Everlasting loop? xD


estoy en ello aunque lo deje aparcado, a menos que querais comeros unos pocos spoilers gordos
Posted ImagePosted Image




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos