Saltar a contenido


Foto

Problema con el PUTO Debug Mode


  • Debes iniciar sesión para poder participar
4 respuestas en este hilo

#1 Agüita_Is_Back

Agüita_Is_Back
  • Reikainiano
  • 21 mensajes
  • LocalizaciónGaliza. Galegos somos, galegos seremos e por españois nunca pasaremos

Publicado 04 January 2006 - 02:58 PM

No sé si éste es el sitio adecuado para ponerlo, pero alguien sabe por qué me aparece un fallo cuando intento actualizar algo del perfil? Ya me pasó en el registro y fue algo bastante cojonero. Es fallo delf oro o porque uso el Moziya Faierfocs?
Imagen subida


Inhalador compulsivo de pegamento (URI, QUIERO UN HIJO TUYO, ME CAMBIARÉ DE SEXO SI HACE FALTA xdddddd)

#2 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 04 January 2006 - 03:19 PM

Puede que sea del foro. Si me pones el error exacto que te da tal vez lo pueda arreglar.

Ya me he cargado los avisos por email, que KnudoW seguí activandolos y cascaban todo.

Reikai-firma.gif


#3 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 04 January 2006 - 04:28 PM

Ya me he cargado los avisos por email, que KnudoW seguí activandolos y cascaban todo.


Eh, los activé al principio, como en todo foro, y cuando me dijiste que lo quitase lo quité ¬¬

#4 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 04 January 2006 - 09:44 PM

no se, pero ayer a mi cada vez que ponia un post me salia el debug mode...eso si, despues los posts estaban ahí ^^
Posted Image
Posted Image

#5 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 04 January 2006 - 09:48 PM

no se, pero ayer a mi cada vez que ponia un post me salia el debug mode...eso si, despues los posts estaban ahí ^^

Esas eran las notificaciones por mail. Al actualizar el foro reemplacé los archivos y me olvidé de arreglarlo. Pero ahora ya funciona bien.

Reikai-firma.gif





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos