Saltar a contenido


Foto

Más humanoides en Sonic y los Ojetes Secretos.


  • Debes iniciar sesión para poder participar
35 respuestas en este hilo

#21 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 27 January 2007 - 01:35 AM

Y como le juegas? xD


Con la Wii reservada que tengo XD

#22 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 28 January 2007 - 08:06 PM

Se le aplasta la cabeza de forma rara cuando corre, xD Y le falta algo de velocidad...

#23 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 28 January 2007 - 08:30 PM

Se le aplasta la cabeza de forma rara cuando corre, xD Y le falta algo de velocidad...


Respecto a lo de que se le aplasta la cabeza.
Tu no has visto el Sonic The Hedgehog, ¿verdad? XD

#24 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 02 February 2007 - 12:50 AM

Otro trailer más, con muchas mas zonas



Shadow, Blaze, Silver y Cream como personajes tambien salen.

Tiene muy buena pinta espero no me decepcione, pero es un tipo minijuegos del shuffle pero luego con un modo juego "normal", aunque sea todo el rato ir para alante, no sé, habrá que esperar a jugarlo para ver.
Imagen subida

#25 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 02 February 2007 - 01:20 AM

Juraría que esa carátula ya se conoce desde hace meses xD
A la vista de esas capturas voy a arriesgarme diciendo que este juego posiblemente tenga las mejores fases en un Sonic en 3D.


Neh. tiene turbo a lo sonic rush = no zapatillas ¡¡mierda!! >o<
Posted ImagePosted Image

#26 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 02 February 2007 - 11:04 AM

Cada vez me gusta menos...
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#27 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 02 February 2007 - 11:41 AM

Será porque me estoy rejugando el Prince of Persia, pero ese nuevo tráiler se le parece muchísimo. El reloj de arena, el poder ralentizar el tiempo, el palacio, ...

Reikai-firma.gif


#28 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 09 February 2007 - 06:15 PM

Imagen subida
Mirad abajo a la derecha, nuestro amigo Jet xD

#29 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 09 February 2007 - 06:19 PM

Mirad abajo a la derecha, nuestro amigo Jet xD

No va a ser jugable.

Esa screen es del "libro mágico", que no es ni más ni menos que una colección de artworks, música, vídeos y demás cosas antiguas de Sonic, con su historia y eso.

Reikai-firma.gif


#30 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 09 February 2007 - 07:16 PM

Este juego que tiene...

Juego principal

Mini juegos tipo shuffle

Museo tipo Collecion?

Venga joder XD...
Imagen subida

#31 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 09 February 2007 - 07:34 PM

Es multiusos xDD

Reikai-firma.gif


#32 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 09 February 2007 - 07:59 PM

Y todos los Sonics de Megadrive para la Virtual Console xD

#33 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 09 February 2007 - 08:16 PM

Genial la idea del multijugador. En cuanto a lo del "museo" es un extra que se agradece, aunque creo que esta opción debería encontrarse en el Sonic The Hedgehog y no en el Secret Rings, ya que es el juego que se supone que iba a conmemorar el aniversario de Sonic, pero en lugar de eso van y ponen las super-misiones esas de la ciudad...¬¬U
Volviendo al tema, el juego tiene muy buena pinta, esperemos que no aburra eso de tener a Sonic corriendo por un trazado ya marcado.

PD: Easmo, acabo de ver tu nueva firma y me ha gustao mucho, creo que me haré una firma nueva apoyando dicha campaña (si no te importa). :)

b3UcR5h.png


#34 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 10 February 2007 - 12:24 AM

Genial la idea del multijugador. En cuanto a lo del "museo" es un extra que se agradece, aunque creo que esta opción debería encontrarse en el Sonic The Hedgehog y no en el Secret Rings, ya que es el juego que se supone que iba a conmemorar el aniversario de Sonic, pero en lugar de eso van y ponen las super-misiones esas de la ciudad...¬¬U
Volviendo al tema, el juego tiene muy buena pinta, esperemos que no aburra eso de tener a Sonic corriendo por un trazado ya marcado.

PD: Easmo, acabo de ver tu nueva firma y me ha gustao mucho, creo que me haré una firma nueva apoyando dicha campaña (si no te importa). :)


Que quede claro que mi firma va por los miles de "fans" que quieren "volver" a ver (notense las comillas) a sonic en coloridos mundo ente florecillas y pajaritos (eso si acaso solo ocurria al principio del 1 de MD XD) y que se estremecen rollo "DIOOS, UNA HUMANA LE DA UN PICO A SONIC, ZOMG, HEREGIA, SEGA AL PAREDON, A LA MIERDA LA ESENCIA" (en especial cuando dichos quejicas obvian luego el hecho de que en mario, bowser se siente sexualmente atraido por peach XDDD).

Solo lo aclaro, no sea que te metas a apoyar algo con lo que igual no lo se y estas en contra XD

EDIT: por si acaso te mosqueas, que quede claro que es una simple puyiya proque algunas veces te he visto de ese palo, pero nada mas. Y puedes hacerte una firma similar, por supuesto. lo que te he dicho era una coña hombre ^^
Posted ImagePosted Image

#35 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 10 February 2007 - 01:07 AM

Genial la idea del multijugador. En cuanto a lo del "museo" es un extra que se agradece, aunque creo que esta opción debería encontrarse en el Sonic The Hedgehog y no en el Secret Rings, ya que es el juego que se supone que iba a conmemorar el aniversario de Sonic, pero en lugar de eso van y ponen las super-misiones esas de la ciudad...¬¬U


Ambos juegos conmemoran el 15º aniversario

#36 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 10 February 2007 - 03:53 AM

EDIT: por si acaso te mosqueas, que quede claro que es una simple puyiya proque algunas veces te he visto de ese palo, pero nada mas. Y puedes hacerte una firma similar, por supuesto. lo que te he dicho era una coña hombre ^^


Algunas veces me has visto de ese palo??? :shock: en que momento he criticao cosas como lo de Elise o similares??? Debes confundirte de persona, porque yo justamente estoy mu a favor de los argumentos más curraos com el del primer Sonic Adventure, y nunca he visto que la esencia de Sonic y de sus juegos se fueran a tomar por saco por cosas como esas. He entendido perfectamente a qué se refiere la firma, pero igualmente gracias por la aclaración :)

Ambos juegos conmemoran el 15º aniversario


Bueno vale, lo quería decir es que no veo por que el Secret Rings, que es un spin-off, tiene más opciones "extra" que las del Sonic The Hedgehog, que se suponía que iba a ser el juego que seguiría la trama de la saga.

b3UcR5h.png





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos